OscarKun escribió:Bueno, campaña principal completada. Unas 6 horitas me a durado, que no está nada mal.
Me a dejado un muy buen sabor de boca este Outlast. Es verdad que no da miedo, es mas que nada sustos y esa sensación de agobio de estar en un sitio a oscuras (brutal el uso de la cámara), con unos putos monstruos persiguiéndote (rollo RE3 con Némesis).
Desde luego no es el P.T.
(A partir de ahora cualquier juego que salga "de miedo" será irremediablemente comparado con él.)
Muy buena ambientación, buenos gráficos (aunque no sorprenden la verdad, bien podría ser un juego de PS360), efectos de sonido acojonantes (como siempre, fundamental jugar con unos buenos cascos) y una muy buena jugabilidad (se echa de menos que el prota pueda de alguna manera defenderse... esta bien eso de tener que estar huyendo constantemente, pero no tiene sentido que no puedas pelear, cuando el lugar esta plagado de posibles "armas"; palos, piedras... por no hablar de las pistolas y fusiles de los polis y SWAT´s muertos...).
El juego tiene momentos memorables...
Mención especial al diseño de las criaturas tan grotescas que aparecen en el juego...
Respecto al final...
Y ahora a por el DLC, que leyendo vuestros comentarios, donde lo ponéis incluso por encima del propio Outlast, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo...