Outlast

Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho, ya estaba ansioso por un auténtico juego de terror. Aunque no tiene nada que ver, me ha recordado al Fear, que fue el primer juego de miedo que me pasé con la 360.
Otro juego que estoy esperando ( si no ha salido ya, que no lo sigo mucho) una version goty con el juego+dlc para pillarlo en next gen. QUE JUEGAZO.
ardrox escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho, ya estaba ansioso por un auténtico juego de terror. Aunque no tiene nada que ver, me ha recordado al Fear, que fue el primer juego de miedo que me pasé con la 360.


Vamos, idénticos que son el FEAR con Outlast... Como la noche y el día.

Ni el FEAR original lo catalogo como "Juego de miedo".
¿Cuanto dura el DLC y vale la pena comprarlo? Es que lo quiero pillar después de terminar la segunda parte del panteón marino.
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el DLC y vale la pena comprarlo? Es que lo quiero pillar después de terminar la segunda parte del panteón marino.

Unas 3-4 horas mas o menos según lo rápido que vayas y en mi opinión si que merece la pena, el juego original con el DLC se complementan a la perfección y particularmente me gusto mas el DLC que el juego original y el original me pareció muy bueno.
aibo19 escribió:
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el DLC y vale la pena comprarlo? Es que lo quiero pillar después de terminar la segunda parte del panteón marino.

Unas 3-4 horas mas o menos según lo rápido que vayas y en mi opinión si que merece la pena, el juego original con el DLC se complementan a la perfección y particularmente me gusto mas el DLC que el juego original y el original me pareció muy bueno.


Me tiro lo mío en mirar las cosas y en que me quedo más tiempo de lo normal escondida debajo de una cama o en una taquilla... eso aumenta las horas xD. Supongo que me lo pillaré pues el juego en sí me gustó mucho a pesar de mis malos ratos.
SplicerLen escribió:
aibo19 escribió:
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el DLC y vale la pena comprarlo? Es que lo quiero pillar después de terminar la segunda parte del panteón marino.

Unas 3-4 horas mas o menos según lo rápido que vayas y en mi opinión si que merece la pena, el juego original con el DLC se complementan a la perfección y particularmente me gusto mas el DLC que el juego original y el original me pareció muy bueno.


Me tiro lo mío en mirar las cosas y en que me quedo más tiempo de lo normal escondida debajo de una cama o en una taquilla... eso aumenta las horas xD. Supongo que me lo pillaré pues el juego en sí me gustó mucho a pesar de mis malos ratos.

SI te gusto el primero pillatelo porque estoy convencido que el DLC te va a encantar porque es mas intenso en todo y sustos tienes unos cuantos xD
aun no tengo ps4 y me llama mucho este juego, se sabe si saldra en fisico junto a su dlc a corto plazo?
cybertails escribió:aun no tengo ps4 y me llama mucho este juego, se sabe si saldra en fisico junto a su dlc a corto plazo?

Si no ha salido ya no creo que vaya a salir en formato físico, tendrás que cogerlo digital
El dlc un poco corto pero bueno este juego me encanta , espero otro dlc
Ahora que está en oferta por 8€ creo que es recomendable,¿no?.
Mi idea es jugar con unos colegas y pasarlo de "miedo" Jajaja.

Ya veré que hago, saludos.
Naussy escribió:Ahora que está en oferta por 8€ creo que es recomendable,¿no?.
Mi idea es jugar con unos colegas y pasarlo de "miedo" Jajaja.

Ya veré que hago, saludos.

En mi opinion si no lo has jugado es altamente recomendable cogerlo por ese precio.
Ayer cayo por esos 8 euros,asi si.

Ahora lo reservo para empezarlo cuando vengan los amigos.
Langdon escribió:Ayer cayo por esos 8 euros,asi si.

Ahora lo reservo para empezarlo cuando vengan los amigos.

Ya claro, cuando vengan los amigos. Tu lo que eres es un cagao [sonrisa]
Mi impaciencia me pudo y me lo pille a 17,99 € y ahora lo veo a 7,99 € :(
Aún no lo he tocado porque estoy esperando a pillarme la cámara de la PS4 para retransmitir el juego.
Tengo unas ganas de jugarlo y a la vez un miedo... xDDDDDD
Cuando vayas a retransmitir avisa que quiero verte cagao jaja
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Ayer cayo por esos 8 euros,asi si.

Ahora lo reservo para empezarlo cuando vengan los amigos.

Ya claro, cuando vengan los amigos. Tu lo que eres es un cagao [sonrisa]


Si,pero mejor cagarse en compañia,no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas noches!
este juego lo bueno que es, y al precio que está ahora, es un delito no pillarlo.
yo como muchos de ustedes lo tengo del plus, pero que gran juego.
voy por aqui y me gustaria saber si me queda mucho:
acabo de salir por la puerta que pone EXIT, y estoy fuera del manicomio buscando a un tio

saludos y a disfrutarlo!
perdigones escribió:buenas noches!
este juego lo bueno que es, y al precio que está ahora, es un delito no pillarlo.
yo como muchos de ustedes lo tengo del plus, pero que gran juego.
voy por aqui y me gustaria saber si me queda mucho:
acabo de salir por la puerta que pone EXIT, y estoy fuera del manicomio buscando a un tio

saludos y a disfrutarlo!


Bastante todavía
Me echais un cable?? Estoy estancado en...........
Despues de que se cae la camara, una vez encontrada, me persiguen 3 bichos y tengo que subir a alguna planta Y NO VEO MANERA....


Muchas gracias compañeros!!

EDITO,Tranquilos ya lo he visto en Youtube, un saludo!
Javivk escribió:Mi impaciencia me pudo y me lo pille a 17,99 € y ahora lo veo a 7,99 € :(
Aún no lo he tocado porque estoy esperando a pillarme la cámara de la PS4 para retransmitir el juego.
Tengo unas ganas de jugarlo y a la vez un miedo... xDDDDDD


Jjajajaja y las risas que te echas con los colegas son impagables que sustos que nos dábamos cuando lo jugamos, y bueno puede dar rabia que haya bajado a 8 euros , pero por 18 euros es un precio muy bueno y mas para el juegazo que es.
Una duda, se que lo dieron gratis con la store premium, mi duda es: si compro ahora una ps4 y pago un mes de premium, tengo acceso a tenerlo gratis? o como va el tema de los juegos gratuitos y cuales son? xD
puszar20 escribió:Una duda, se que lo dieron gratis con la store premium, mi duda es: si compro ahora una ps4 y pago un mes de premium, tengo acceso a tenerlo gratis? o como va el tema de los juegos gratuitos y cuales son? xD

Cada mes, PS PLUS (lo que llamas tu premium) regala una serie de juegos, tanto para ps3, ps4 como para Vita.
Outlast lo regalaron el mes que salió para ps4 (febrero si no me equiovoco). Una vez acaba esa promoción, y renuevan juegos, esos juegos que eran gratis pasan a ser de pago, y entran otros nuevos a la promocion.
Los juegos que compras durante el periodo que estan gratis, los podras seguir disfrutando gratis, mientras seas miembro de PSPLUS (aunque lo borres cuestion de espacio, lo puedes vvler a descargar totalmente gratis, ya que digamos que te acogiste a la promocion).

En tu caso con Outlast, aunque te hicieras miembro de PSLUS, no lo podrias tener gratis, ya que esa promocion ya termino.
Ahora mismo costaba sino me equivoco 17'99, aunque durante unos dias, creo que lo han rebajado a 8€.

Sea como fuera, es un juego que vale la pena hacerse con el ;)
ardrox escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado mucho, ya estaba ansioso por un auténtico juego de terror. Aunque no tiene nada que ver, me ha recordado al Fear, que fue el primer juego de miedo que me pasé con la 360.


Pues el Fear, de miedo poco....yo desde luego no le veo la gracia a los fear, siempre apareciendo la niña segun bajas escaleras, a parte, quien tiene miedo con una ametralladora del flipar? Los Silent hill, Project zero, esos si que molan.

Yo me he pillado el Outlast a 8€, recomiendo que se lo pille la gente, 18€, en mi opinion no los vale.
Acabo de pasarme el DLC de Outlast, Whistleblower.
Bestial!!

Si el original era muy tenso, este me parece más hardcore, más gore, más de todo...

Lo he pasado realmente mal, lo cual significa que el juego logra su objetivo.

Si el original me duró cerca de 8 horas, este rondará las 4 horas, qe para un DLC no está nada, nada mal.

Además digamos que culmina la historia original, atando algunos cabos que podian quedar sueltos.

En resumen, tremendo este Outlast Whistleblower, el cual vale, y mucho la pena.

Para mi, personalmente, el juego vale perfectamente su precio (los 17 del original mas los 8,99 del DLC), es un precio muy bueno para un gran juego. Encima en mi caso, como el original lo pillé con el PSPLUS, me ha salido solo por los 8,99... :)
Yo he comprado hoy el juego aprovechando que está rebajado, pero aún no he podido probarlo. Cuando me de la taquicardia vengo a contaros [sonrisa]
yo también lo he pillado hoy a este precio es irresistible. Rn que dificultad me reconendais jugarlo buscando un equilibrio entre que me dure lo máximo posible y no se haga imposible (dificultad demente descartada) ??
ferry escribió:yo también lo he pillado hoy a este precio es irresistible. Rn que dificultad me reconendais jugarlo buscando un equilibrio entre que me dure lo máximo posible y no se haga imposible (dificultad demente descartada) ??

Yo tanto el original como el DLC los he jugado en normal. Me parece una buena dificultad...y eso que es la mas baja...A veces con un solo golpe (depende de quien y como te pillen) puedes palmar. Aunque normalmente soportas, 2 o 3 golpes...y tienes tiempo para huir...
En dificultades superiores creo que con un golpe mueres y los malos, seran mucho mas tocapelotas xD...y en demente, si te matan, empiezas de nuevo xD...aunque esto no lo se seguro [+risas]
rubenteve escribió:
ferry escribió:yo también lo he pillado hoy a este precio es irresistible. Rn que dificultad me reconendais jugarlo buscando un equilibrio entre que me dure lo máximo posible y no se haga imposible (dificultad demente descartada) ??

Yo tanto el original como el DLC los he jugado en normal. Me parece una buena dificultad...y eso que es la mas baja...A veces con un solo golpe (depende de quien y como te pillen) puedes palmar. Aunque normalmente soportas, 2 o 3 golpes...y tienes tiempo para huir...
En dificultades superiores creo que con un golpe mueres y los malos, seran mucho mas tocapelotas xD...y en demente, si te matan, empiezas de nuevo xD...aunque esto no lo se seguro [+risas]

y cuanto te ha durado en normal?
ferry escribió:
rubenteve escribió:
ferry escribió:yo también lo he pillado hoy a este precio es irresistible. Rn que dificultad me reconendais jugarlo buscando un equilibrio entre que me dure lo máximo posible y no se haga imposible (dificultad demente descartada) ??

Yo tanto el original como el DLC los he jugado en normal. Me parece una buena dificultad...y eso que es la mas baja...A veces con un solo golpe (depende de quien y como te pillen) puedes palmar. Aunque normalmente soportas, 2 o 3 golpes...y tienes tiempo para huir...
En dificultades superiores creo que con un golpe mueres y los malos, seran mucho mas tocapelotas xD...y en demente, si te matan, empiezas de nuevo xD...aunque esto no lo se seguro [+risas]

y cuanto te ha durado en normal?

En normal a mi me duro unas 8 horas, yo te recomiendo que si buscas equilibrio lo juegues en normal porque ya no es solo el tema del numero de "toques" que te den para morir sino el tema de baterías y hay partes que sin baterías serian extremadamente difíciles.
Cierto, no habia caido en el tema de las baterias, que en niveles superiores seguramente escaseen mas. Hay momentos en los que llegué a ir bastante falto de ellas, aunque hay que saber racionarlas bien.
Yo tambien recomiendo el nivel normal, al menos en una primera partida...

Y al igual que al compañero, me duró unas 8 horas facilmente, ya que me gusta investigar bastante, y habia momentos en los que iba en cuclillas para no hacer ruido...por lo que vas mas lento...y en otros me quedaba literalmente parado, cagadito de miedo [+risas]
Hace días que me lo compré aprovechando la oferta y la primera vez me acojonó bastante, pero ya le estoy cogiendo el truco y me encanta su ambiente y sus fases de sigilo con terror absoluto

Pero presiento que me falta poco para pasarlo, porque llevo unas horas y sé que de 6 no pasa (o eso pone en algunas webs)
pues esta noche voy empezarlo en normal entonces(tampoco me gusta que un juego se me haga frustrante)

asi que valor y al toro! a ver cuanto aguanto seguido [carcajad]
No sé cuanto me queda pero voy

Tengo que reunirme con el Padre Martin y he tenido que pasar una parte horrible en el exterior del manicomio... No veía nada, ahora tengo que encontrar 2 cables... Espero no volver a encontrarme al cabrón sin labios que tiene cadenas en los tobillos [mad]
GRAN TORINO escribió:No sé cuanto me queda pero voy

Tengo que reunirme con el Padre Martin y he tenido que pasar una parte horrible en el exterior del manicomio... No veía nada, ahora tengo que encontrar 2 cables... Espero no volver a encontrarme al cabrón sin labios que tiene cadenas en los tobillos [mad]

Hace bastante que lo jugue pero si acabas de pasar la zona exterior diria que mas o menos llevas la mitad o poco mas de la mitad asi que aun te queda.
aibo19 escribió:
GRAN TORINO escribió:No sé cuanto me queda pero voy

Tengo que reunirme con el Padre Martin y he tenido que pasar una parte horrible en el exterior del manicomio... No veía nada, ahora tengo que encontrar 2 cables... Espero no volver a encontrarme al cabrón sin labios que tiene cadenas en los tobillos [mad]

Hace bastante que lo jugue pero si acabas de pasar la zona exterior diria que mas o menos llevas la mitad o poco mas de la mitad asi que aun te queda.


Gracias :)
Otro que ha pillado la oferta. Vamos a pasar un poco miedo. XD XD
El platino de este juego es imposible, como vas a pasartelo sin morir? [sati] [sati] [sati]
Lo completé ayer, me ha gustado mucho, en pocas semanas me compraré el DLC, aunque un fallo grande de este juego es que si intentas entrar en el DLC... Se queda bloqueada la pantalla y no hay forma de volver a atrás, la única forma es salir del juego y volver a entrar

Hablaré del final
Me ha parecido mal que muriese tiroteado por esos agentes... Joder yo quería que saliese de ese infierno, pero bueno, en el DLC se explican cosas o eso parece


Ahora a esperar a Among The Sleep, que a pesar de que sea corto dicho por las críticas, me interesa jugarlo por ser de terror, y tiene que ser curioso controlar a un bebé xD

Quien iba a decir que me iban a interesar tanto los juegos de terror en primera persona, si cuando vi el trailer de anuncio de Outlast me maree... Pero gracias a unos cuantos FPS ya estoy acostumbrado :)
Gran Torino ahora que lo tienes reciente si puedes compra el Dlc y pásatelo porque con el juego original también me dejo un poco frío el final pero al pasarme el Dlc y su integración estupenda con el juego original mejoro mi opinión global sobre el juego incluyendo el final.
aibo19 escribió:Gran Torino ahora que lo tienes reciente si puedes compra el Dlc y pásatelo porque con el juego original también me dejo un poco frío el final pero al pasarme el Dlc y su integración estupenda con el juego original mejoro mi opinión global sobre el juego incluyendo el final.


Gracias por el consejo, tengo aquí un vale de cerca de 10 € con un poco de ayuda me compro una tarjeta de 10 sin problemas

Como el juego me ha encantado y lo del final estoy muy de acuerdo, pues sin duda me lo compraré
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de terminar la expansión, sencillamente BRUTAL... Es obligatoria para qujien s epasó el primero, joder forman parte de lo mismo, La experiencia Outlast, el final me ha dejado con un sabor de boca cojonuda cosa que por ejemplo no hizo el Outlast original... Sencillamente fantastico este juego, contiene escenas de un mal gusto y una perversión sexual pocas veces vistas en un videojuego... Sencillamente es LO MEJOR que he jugado en PS4 hasta ahora.
Esta tarde lo he empezado,he jugado hasta despues de reactivar la electricidad.

En esa parte he pegado un par de botes muy guapos,estaba con los amigos y estabamos en constante tension.
Yo es que el DLC lo veo un poco caro y estaba esperando a alguna oferta.

Pero se que tarde o temprano caerá.

Un Saludo.
buenas!!
yo me lo termine hace poquito, y con ganas de más.
pero me gustaria saber aunque creo que ya se ha dicho, pero....
el dlc es mucho mas dificil que el juego original?
es igual, mas largo o mas corto que el juego original?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
yo me lo termine hace poquito, y con ganas de más.
pero me gustaria saber aunque creo que ya se ha dicho, pero....
el dlc es mucho mas dificil que el juego original?
es igual, mas largo o mas corto que el juego original?
saludos y gracias

En dificultad yo lo veo similar. Jugue tanto original como DLC en normal, y me pareció una dificultad parecida.
EN cuanto a duración es mas corto: en mi caso, el original unas 8h, el dlc unas 4h.
Saludos ;)
Perdigones como te ha dicho el usuario anterior el Dlc es mas corto y de dificultad es parecido pero a mi me parecio mas intenso en cuanto a sangre, sustos, tension,etc y es un complemento perfecto a la historia original.
Empece ayer le juego y la hostia que acojone

nada mas empezar me dije, es muy poco creíble que te cueles en un manicomio lo veas hecho mierda y lleno de sangre y no te pires cagando lechugas, no sin antes prenderle fuego, pero luego pensé que también era muy masoca que yo me pusiera a jugar a eso
Yo lo empecé hace tiempo en PC, pero por cuestiones de tiempo no pude terminarlo. Me impresionó tanto la experiencia, que lo he pillado en la ps4 y estoy deseando retomarlo.
Señor M escribió:Empece ayer le juego y la hostia que acojone

nada mas empezar me dije, es muy poco creíble que te cueles en un manicomio lo veas hecho mierda y lleno de sangre y no te pires cagando lechugas, no sin antes prenderle fuego, pero luego pensé que también era muy masoca que yo me pusiera a jugar a eso


JO-DER 132 platinos... Mis respetos tío :O
1921 respuestas