Outlast

Prefiero no ver ningún vídeo y que el juego me sorprenda. Ya faltan pocas horas para que salga, no?

Edito: Ya está disponible. Entrando desde el propio juego, en la opción de Whistleblower. 3 gigas, y 8,99 euros. Yo ya me la estoy bajando...
Descargando también!! Esta noche a pasarlo mal-bien xD
descargado y jugado unos 30 minutos aproximadamente. es infinitamente superior al daylight y lo digo con conocimiento porque también pasé por caja por este otro y me lo terminé anoche.
espero que el dlc sea tan bueno como el original,también decir que espero que al final no decaiga la ambientación como pasaba con el primero en el ultimo mapa.
Otro que ya lo tiene descargando...
Ahora mismito me pongo a descargarlo.Pero jugarlo a la noche.Estos juegos son para disfrutarlos en ambiente,no como dijo un forero,mientras tu madre pasa la aspiradora.Me acabe anoche el daylight.No es tan malo como lo pintan,pero corto a mas no poder...
el-reza escribió:Otro que ya lo tiene descargando...

Yo lo tengo descargado hace 3 min, pero me intentare aguantar hasta la noche. Eso si, no se si podre XD
Descargado y a jugar despues!! Que ganas
Yo me perdí la descarga de Outlast con PSN, pero confío en que saquen algún pack de Outlast + DLC pronto no?
Otro mas que lo acaba de pillar ;)

E probado un ratillo y mantiene la esencia del principio, este es para darle caña esta noche

Un saludo!
descargado y esta noche candela :cool:
Veo que ya esta disponible. Esta noche tocara jugar con los cascos y ha oscuras frente al peligro jeje.
Ya va haciendose de noche no chavales? XD
Voy a ir preparandome, quizas luego emita. Si emito dejare un enlace para el que le interese...
Juego completado

Deciros que el juego es acojonante = o mas que el 1º. De duración me ha durado 2 horas 10 minutos (lo normal para un dlc), también comentar que hay momentos del juego que lo he llegado a pasar realmente muy muy mal(tema de miedo angustia etc...), ya lo veréis cuando os toque jeje.

Sobre el final
JODER SI, me alegro de que el protagonista halla sobrevivido después de todo por lo que ha pasado, una pena que Miles no lo consiguiera.


Si habéis jugado al 1º y os gusto, os recomiendo el DLC al 100% muy muy bueno.
Julian92ESP escribió:Juego completado

Deciros que el juego es acojonante = o mas que el 1º. De duración me ha durado 2 horas 10 minutos (lo normal para un dlc), también comentar que hay momentos del juego que lo he llegado a pasar realmente muy muy mal(tema de miedo angustia etc...), ya lo veréis cuando os toque jeje.

Sobre el final
JODER SI, me alegro de que el protagonista halla sobrevivido después de todo por lo que ha pasado, una pena que Miles no lo consiguiera.


Si habéis jugado al 1º y os gusto, os recomiendo el DLC al 100% muy muy bueno.


Seguramente tengas toda la razon, yo he jugado media hora para probarlo un poco y me ha molado mucho, el inicio genial. He leido que no habra mas dlc, que el estudio ha dicho que hara otros proyectos, ojala no abandonen el terror.
Derhelm escribió:Ya va haciendose de noche no chavales? XD
Voy a ir preparandome, quizas luego emita. Si emito dejare un enlace para el que le interese...



Pues yo de momento no lo voy a pillar pero seguramente que más adelante si!

Si te decides a emitir mañana o cuando sea avisa por aquí!! que ahí estaremos viéndote sufrir [+risas]
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:Ya va haciendose de noche no chavales? XD
Voy a ir preparandome, quizas luego emita. Si emito dejare un enlace para el que le interese...



Pues yo de momento no lo voy a pillar pero seguramente que más adelante si!

Si te decides a emitir mañana o cuando sea avisa por aquí!! que ahí estaremos viéndote sufrir [+risas]

Acabo de finalizarlo ahora mismo en dificultad PESADILLA, yo diria que me ha durado unas 4:30.
Sobre el DLC es E S P E C T A C U L A R, estos tios de red barrell son la ostia bendita. No sabria decir si es icluso superior al Juego principal. Para que os hagais a la idea es practimente igual de largo que el juego principal (quiza 1h o 1:30 menos), este tiene 7 capitulos, y el juego principal 8. Hay capitulos que son TREMENDOS. Y hay un par de personajes BRILLANTES, con mencion especial para el ultimo. Un final SORPRENDENTE, un tramo final a modo de guiño al juego principal genial y la tension, angustia, nervios y miedo caracteristicos. Estoy mas contento que la ostia oiga...

Mañana emito zatu ;)
Dime como prefieres, que intente DEMENTE o otra dificultad para no tener que repetir por si me matan? Te va a encantar [360º]

Esperando desde ya el proximo proyecto de estos caballeros, para quitarse el sombrero. CHAPEAU
Quien disfrutara del juego le recomiendo encarecidamente que se lo pille, le aseguro que no se va a arrepentir [plas] [plas] [plas]
Macho, con ese comentario como no quieres que pase por caja? xDD Nah, lo voy a pillar seguro pero quiero esperar unas semanas que ando muy liado terminando juegos de PS3 que tengo acumulados y cogiendo polvo [+risas]

PD: Derhelm, emite como prefieras eso ya es cosa tuya xD eso si, pásate a comentar la hora o mándame un mensaje por la consola para estar atento! y si no puedes mañana pues cuando te venga bien [oki]
A mí se me quedó pillado anoche, justo al principio del juego cuando te tienes que meter por una rejilla de ventilación, al subirme a la mesa se quedó el muñeco levitando y sólo podía dar vueltas y sacar la cámara, los pies en el aire y moviendo los brazos, tuve que reiniciar la partida...
ludwig escribió:Me he dado cuenta que casi todo el mundo juega sin estar grabando con la camara y que solo la utilizan en momentos puntuales. Yo iba grabando siempre.


Yo sólo la sacana en momento putuales.

Tal vez vuelva a jugar al juego para sacar los trofeos pero al habermelo pasado y tener tanto pendiente no se yo.

Un Saludo.
Gracias por las impresiones Derhelm,yo ando comiendome las uñas por poder jugarlo,en cuanto pille la consola lo pillo todo,juego y DLC.

Ya podrian hacer un pack en la Store,o sacarlo en fisico.

Y eso que se que me voy a cagar,porque soy un cagueta,pero aun asi lo quiero jugar. [carcajad] [carcajad]
Ya está el DLC? Qué buena!. Me encantó el juego y hoy mismo pienso darle al DLC y pasar un mal rato XD.
Joe yo lo borre cuando lo termine...los pasos son volver a descargarlo y pillar el DLC supongo...

Saldran mas DLC? lo digo para no borrarlo otra vez xD
teniendo el outlast comprado a traves del plus europeo ,Sabeis si funciona coger el dlc de la store americana?
frodito82 escribió:teniendo el outlast comprado a traves del plus europeo ,Sabeis si funciona coger el dlc de la store americana?

No, tiene que ser de la misma store. No son compatibles.
Este fin de semana cae.
El juego me gustó mucho, a ver que tal el dlc XD
pocos comentarios de quienes han probado ya el juego. estais todos viciados e pillines......
Que ganas le tengo y lo tengo desde ayer miércoles instalado lo que estoy enganchadillo al child of light...

Mañana creo que lo terminare así que ya el sábado le doy al dlc.
pues tiene muy buena pinta por lo que he visto en videos y es mejor que el daylight! asi que ya esta to dicho! XD
Esta genial,buenisima ambientacion,si os tira pata atras comprarlo por alguna nota baja, la razon es porque outlast tenia el factor que era un juego nuevo,la innovacion era mas alta en su dia y este dlc sigue siendo outlast,la mecanica es la misma,si lo quereis comprar es para seguir pasando mal rato en el manicomio desde otro punto de vista(muy logrado,la verdad),pero no espereis nada nuevo jugable.de graficos puede ser que lo hayan pulido algo mas,pero minimamente.
Por mi parte recomendado al 100%.
este dlc no aporta ni innova en nada perfectamente podría estar incluido en el juego......si quieres jugar un poco mas a outlast pues bien pero no es nada del otro mundo.

y para mi el precio es alto para lo que ofrece......pero bueno los amantes del survival horror lo agradecerán...
cental escribió:este dlc no aporta ni innova en nada perfectamente podría estar incluido en el juego......si quieres jugar un poco mas a outlast pues bien pero no es nada del otro mundo.

y para mi el precio es alto para lo que ofrece......pero bueno los amantes del survival horror lo agradecerán...

Aporta el saber la creación de como empezo todo y innova en nuevos sustos y nuevos enemigos.
No se tu cuanto tiempo has estado jugando pero tiene buena duración para valer lo que vale.
RaulvallecaS escribió:
cental escribió:este dlc no aporta ni innova en nada perfectamente podría estar incluido en el juego......si quieres jugar un poco mas a outlast pues bien pero no es nada del otro mundo.

y para mi el precio es alto para lo que ofrece......pero bueno los amantes del survival horror lo agradecerán...

Aporta el saber la creación de como empezo todo y innova en nuevos sustos y nuevos enemigos.
No se tu cuanto tiempo has estado jugando pero tiene buena duración para valer lo que vale.

Hobbyconsolas escribió:LO PEOR:

¿Sabéis lo ques innovar? Pues este DLC, no.


Es que me venia a huevo
Yo lo compraría pero la duración/precio me hecha para atrás.

Un Saludo.
Lion_omega escribió:
RaulvallecaS escribió:
cental escribió:este dlc no aporta ni innova en nada perfectamente podría estar incluido en el juego......si quieres jugar un poco mas a outlast pues bien pero no es nada del otro mundo.

y para mi el precio es alto para lo que ofrece......pero bueno los amantes del survival horror lo agradecerán...

Aporta el saber la creación de como empezo todo y innova en nuevos sustos y nuevos enemigos.
No se tu cuanto tiempo has estado jugando pero tiene buena duración para valer lo que vale.

Hobbyconsolas escribió:LO PEOR:

¿Sabéis lo ques innovar? Pues este DLC, no.


Es que me venia a huevo


[tadoramo] Que grande! XD

Entonces al final no es para tanto y dura un suspiro? Vaya... Lo que vi prometia, pero entiendo esos comentarios...
No sé a qué viene tanta polémica con el DLC, la verdad. El que no lo quiera pillar que no lo pille, da igual por lo que sea [+risas]

Yo lo pillé porque tenía 29€ en el monedero y, sí, me pareció saladete, por supuesto, pero, después de haberlo jugado, pues no me arrepiento. Encima el juego lo dieron gratis con el PS+, con lo cual a mí, personalmente, me duele un poco menos. Algo tendrá que comer esta gente [carcajad] Y debo decir que a mí el final del DLC me gustó más que el del juego en sí... xDD

Saludos ;)
Bueno chavales, pues para el que le interese voy a emitir ahora mismo el DLC del Outlast. Lo voy a intentar por primera vez en dificultad DEMENTE.
Para los interesados http://www.twitch.tv/derhelmpaul

Saludos.
Esperemos que pronto baje de precio o hagan alguna oferta del juego con el dlc, lo poco que he visto a la gente jugarlo tiene algunos buenos sustos y muy sangriento lol, pero gastarte casi 30 euros en eso no merece la pena
loli777 escribió:Esperemos que pronto baje de precio o hagan alguna oferta del juego con el dlc, lo poco que he visto a la gente jugarlo tiene algunos buenos sustos y muy sangriento lol, pero gastarte casi 30 euros en eso no merece la pena

Lo dudo que baje de precio el DLC ya que esta bastante bien de precio y bastqnte ya rebajado.
Tambien dudo que salga el outlast + dlc, a ellos les interesa mas venderlo a parte, de hecho el outlast lo dieron de manera gratuita, una pena si no te descargaste el outlast gratis
Cuanto os duro lo que lo teneis de aqui? en un rato me pongo al lio!
La duracion en estas cosas es muy relativa...a mi me dura mas porque cuando estoy sin pilas y debajo de una cama con cualquier loco de esos por ahi sueltos y diciendo cosas tengo que esperar un poco y asegurarme que por lo menos en la habitacion en la que estoy jugando el no esta...yo esque soy un poquito cagao jajajaja
Yuluga escribió:Cuanto os duro lo que lo teneis de aqui? en un rato me pongo al lio!

Jugando en Pesadilla a un ritmo NORMAL, no corriendo como un pollo sin cabeza, unas 4:30.
Me lo acabo de terminar en dificultad Demente, menudo subidón de adrenalina y de pulsaciones!!
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:Cuanto os duro lo que lo teneis de aqui? en un rato me pongo al lio!

Jugando en Pesadilla a un ritmo NORMAL, no corriendo como un pollo sin cabeza, unas 4:30.

Perfect! Gracias Derhelm! Pues ahora me pondre y a darle cremita!
sulamula escribió:Me lo acabo de terminar en dificultad Demente, menudo subidón de adrenalina y de pulsaciones!!


Buf, yo nunca podría. Me lo pasé en normal y para mí es suficiente xD Soy demasiado 'cagona' para estos juegos [+risas] Igual lo juego de nuevo para que lo vea un colega, ya que tampoco dura demasiado, pero en normal otra vez... [qmparto]

Saludos :)
Dlc al 100%

En modo demente ni ha llegado a 1h [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguno ha probado el Glitch del circulo en el dlc??
No se si seguira activo
manucabal escribió:Alguno ha probado el Glitch del circulo en el dlc??
No se si seguira activo

yo creo que seguira, porque no lo arreglaron
el-reza escribió:Dlc al 100%

En modo demente ni ha llegado a 1h [qmparto]


Cual ha sido la parte que mas te ha costado en esa dificultad ?

Yo me pase el original en demente, en breve volveré a por la 2º vuelta en demente del dlc xD.
Julian92ESP escribió:
el-reza escribió:Dlc al 100%

En modo demente ni ha llegado a 1h [qmparto]


Cual ha sido la parte que mas te ha costado en esa dificultad ?

Yo me pase el original en demente, en breve volveré a por la 2º vuelta en demente del dlc xD.


Pues la verdad que una vez te sabes el recorrido no hay muxo problema. A mi parecer el dlc es más fácil que el juego en demente.
1921 respuestas