Outlast

manucabal escribió:Alguno ha probado el Glitch del circulo en el dlc??
No se si seguira activo

Que glitch??
Yo no soy de rejugar los juegos terminados, pero no se que gracia puede tener volver a jugar un juego que el mayor aliciente que tiene son los sustos y la atmosfera.
Lion_omega escribió:Yo no soy de rejugar los juegos terminados, pero no se que gracia puede tener volver a jugar un juego que el mayor aliciente que tiene son los sustos y la atmosfera.


Pues la gracia está en que habemos gente que nos gusta exprimir los juegos que pillamos a tope, ya sea pasándolo en diferentes dificultades o pillando todos los coleccionables.
Bueno, me acabo de pasar el DLC! Mi veredicto!

-Primero, me he puesto malo! XD

-Segundo es más de lo mismo, pero elevado a 10? Más vergas, más vísperas, más macabro, más tajos (?) Más de todo pero multiplicado x10

-Tercero me ha gustado mucho, este hombre lo pasa peor que el primer prota! Que ya es decir! o.o A mi me ha durado unas 3 horas o algo menos quizas... Porque a veces me perdia...

-Cuarto, esperando la segunda entrega! [hallow]
Si alguien quiere verlo me lo voy a intentar pasar en Demente sin usar pilas, solo el mínimo de luz.

http://www.twitch.tv/saulin1987
He buscado por el hilo y no lo encontrado, alguien me puede decir el idioma del de la store usa, estoy por comprar el juego y el dlc, el ansia puede con migo y a si sale mas económico ;)
Yuluga escribió:Bueno, me acabo de pasar el DLC! Mi veredicto!

-Primero, me he puesto malo! XD

-Segundo es más de lo mismo, pero elevado a 10? Más vergas, más vísperas, más macabro, más tajos (?) Más de todo pero multiplicado x10

-Tercero me ha gustado mucho, este hombre lo pasa peor que el primer prota! Que ya es decir! o.o A mi me ha durado unas 3 horas o algo menos quizas... Porque a veces me perdia...

-Cuarto, esperando la segunda entrega! [hallow]

buenas!
yo hace 2 dias he empezado con el juego y me está costando muchisimo, al leerte me he dicho pues ni de coña me pillo el dlc, no por el miedo si no por la dificultad x 10 ¬_¬
un saludo
Nadie sabe si en la store usa esta en castellano subtitulado como en la europea?
loli777 escribió:Nadie sabe si en la store usa esta en castellano subtitulado como en la europea?


Yo tengo la versión usa ya que tengo el plus usa y si viene subtitulado, al jugar al menos desde mi cuenta española.
Pues yo lo empecé cuando salió, y al quedar algo atascado lo deseché.....pero lo he retomado hace poco y es una pasada, de lo mejor en ambientación e inmersión.

un 10
Este es el segundo bug que me sucede en este dlc, aviso de que el fragmento contiene un pequeño spoiler pero nada grave.

https://www.youtube.com/watch?v=41bL-o8TPb0
DLC completado 100%

Me ha encantado. Hay escenas de una crudeza extrema, la violencia aumentado.
Le puntuo con un 9/10 me esperaba mas de lo mismo pero me ha sorprendido.
resident44 escribió:DLC completado 100%

Me ha encantado. Hay escenas de una crudeza extrema, la violencia aumentado.
Le puntuo con un 9/10 me esperaba mas de lo mismo pero me ha sorprendido.


Por ejemplo la que
ves al tio meneandose el manubrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:
resident44 escribió:DLC completado 100%

Me ha encantado. Hay escenas de una crudeza extrema, la violencia aumentado.
Le puntuo con un 9/10 me esperaba mas de lo mismo pero me ha sorprendido.


Por ejemplo la que
ves al tio meneandose el manubrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si entre otras XD.
Toda la parte del novio sorpresa tras sorpresa

Tambien unos cuantos buenos susto me ha dado el Dlc y recuentros de personajes del juego original.
La verdad es que a mi este dlc me ha durado poco por que no paraba de ir corriendo pero si os soy sincero, no me arrepiento de a ver pagado 9 euros y es mas, en cuanto saquen el proximo es que ni me lo voy a pensar...
el-reza escribió:La verdad es que a mi este dlc me ha durado poco por que no paraba de ir corriendo pero si os soy sincero, no me arrepiento de a ver pagado 9 euros y es mas, en cuanto saquen el proximo es que ni me lo voy a pensar...


No hay proximo, [buuuaaaa] el estudio hara otros proyectos, ojala segunda parte pero quien sabe
Rapture985 escribió:
el-reza escribió:La verdad es que a mi este dlc me ha durado poco por que no paraba de ir corriendo pero si os soy sincero, no me arrepiento de a ver pagado 9 euros y es mas, en cuanto saquen el proximo es que ni me lo voy a pensar...


No hay proximo, [buuuaaaa] el estudio hara otros proyectos, ojala segunda parte pero quien sabe


Yo dije lo mismo que el compañero el-reza, pero el colega con el que lo jugué (porque, como he dicho, soy una 'jodía cagona' para estos juegos y sola va a ser que no xD) me dijo exactamente lo mismo, que iban a dedicarse a otros proyectos. Lo que tengo claro es que, si sacan una segunda parte, cae sin dudarlo y, mientras tanto, estaré pendiente de lo que vaya haciendo esta gente... [sonrisa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Rapture985 escribió:
el-reza escribió:La verdad es que a mi este dlc me ha durado poco por que no paraba de ir corriendo pero si os soy sincero, no me arrepiento de a ver pagado 9 euros y es mas, en cuanto saquen el proximo es que ni me lo voy a pensar...


No hay proximo, [buuuaaaa] el estudio hara otros proyectos, ojala segunda parte pero quien sabe


Yo dije lo mismo que el compañero el-reza, pero el colega con el que lo jugué (porque, como he dicho, soy una 'jodía cagona' para estos juegos y sola va a ser que no xD) me dijo exactamente lo mismo, que iban a dedicarse a otros proyectos. Lo que tengo claro es que, si sacan una segunda parte, cae sin dudarlo y, mientras tanto, estaré pendiente de lo que vaya haciendo esta gente... [sonrisa]

Saludos :)


Si, y ademas hay muy buenos survival planteados para este año, por fin tendre la racion de terror que perdi la generacion pasada! [hallow]
Si, la verdad que para este año hay buenos survival y para mi mejor ya que es unos de los géneros que más me gustan :)
el-reza escribió:Si, la verdad que para este año hay buenos survival y para mi mejor ya que es unos de los géneros que más me gustan :)


Tambien es mi genero favorito, creo que he jugado a todo o casi todo lo de los ultimos años en consolas y este Outlast me dio bastante mal rollo jeje. Agregadme al psn y demas a todos los que os molen los survival horror. En mi ficha los nombres de usuario.
no dudo ke ya están metidos en desarrollar un Outlast 2
DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo).
Ha cumplido lo que prometia.
dakoto92 escribió:DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo).
Ha cumplido lo que prometia.

Solo te a faltado poner "Numero 1 en Usa"
dakoto92 escribió:DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo).
Ha cumplido lo que prometia.


Existe la opción spoiler............
el-reza escribió:
dakoto92 escribió:DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo).
Ha cumplido lo que prometia.


Existe la opción spoiler............


Llevo registrado aqui como 2 semanas y no se usar muy bien todo esto aun.Como se hace para ponerlo desde el movil?
Que tiene mi comentario para que le falte poner esa tonteria? Es una opinion.Prueba a dar informacion tu aver que tal se te da.
dakoto92 escribió:
el-reza escribió:
dakoto92 escribió:DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo).
Ha cumplido lo que prometia.


Existe la opción spoiler............


Llevo registrado aqui como 2 semanas y no se usar muy bien todo esto aun.Como se hace para ponerlo desde el movil?
Que tiene mi comentario para que le falte poner esa tonteria? Es una opinion.Prueba a dar informacion tu aver que tal se te da.


A mi personalmente me da igual ya que me he terminado el juego pero has dicho información que a muchos que no lo hayan jugado ahora ya lo saben y desde mi punto de vista no tiene gracia. Dale al boto spoiler y así sólo lo lee el que quiera y no todo el mundo ya que como te repito, has adelantado info del juego.
Lion_omega escribió:
dakoto92 escribió:DLC terminado.Me habra durado unas 6h,yo no juego haciendo speedrun ni a plena luz del dia,me parece que estropea bastante la experiencia.
Muy muy crudas algunas partes,personas sensibles o con una mente susceptible que se lo piensen 2 veces antes de comprar esto,es bastante mas duro que el original,la parte del novio,terrible (
el "parto" ese me ha parecido una de las cosas mas desagradables que he visto en mucho tiempo
).
Ha cumplido lo que prometia.

Solo te a faltado poner "Numero 1 en Usa"

Que quieres decir? La verdad es que no lo pillo.
Pues si a ver si se usa el spoiler y si no tenemos esa opccion decir las cosas de otra manera xq no sabia nada de esos detalles y ya me lo habeis contado. Gracias
Rapture985 escribió:Pues si a ver si se usa el spoiler y si no tenemos esa opccion decir las cosas de otra manera xq no sabia nada de esos detalles y ya me lo habeis contado. Gracias

En mi opinion tampoco es para tanto lo que ha dicho el chaval. Si no lo has jugado ni lo notaras...
Lo ideal evidentemente es evitarlo poniendo spoiler, pero ya te digo, no te preocupes ;)
Después de jugar una horas y pasarme casi el DLC sólo puedo decir cosas buenas de este juego.

Ojalá saquen una 2º parte pero ya con un presupuesto mucho mayor porque estos tíos si saben como asustarnos.
manucabal escribió:Alguno ha probado el Glitch del circulo en el dlc??
No se si seguira activo

Yo estoy jugando el DLC en el PC y sigue activo asi que supongo que en la PS4 tambien lo estara.
aibo19 escribió:
manucabal escribió:Alguno ha probado el Glitch del circulo en el dlc??
No se si seguira activo

Yo estoy jugando el DLC en el PC y sigue activo asi que supongo que en la PS4 tambien lo estara.

Si confirmo que tambien funciona, pero vamos de poco sirve xD

No os preocupeis por lo que han puesto por ahi detras, es un pego sin importancia.
Aun no lo he acabado pero viendo ciertos documentos que encuentras por el dlc no creeis que?

puede que en la segunda parte hay tb mujeres? Hablan mucho de ese tema en los documentos y ya me extraño no verlas en el juego, puede que en la continuacion metan los experimentos con mujeres y muchos enemigos sean ellas, seria un puntazo


Me han flipado los personajes que mete y lo bestias que son ciertas partes:

El canival y el loco que te quiere transformar en mujer estan super currafos y la crudeza de sus escenas me han flipado, ese collage de miembros en forma de parto y la gayola que se esta haciendo el loco en la celda mirando a los cadaveres, que burros!!
DLC acabado. Entretenidillo:
mola ver zonas comunes con el juego principal pero que no podías ver en el juego principal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
DLC acabado. Entretenidillo: mola ver zonas comunes con el juego principal pero que no podías ver en el juego principal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pon eso en spoiler por favor, creo que es un detalle que gusta descubrirlo por uno mismo. Al menos a mi fue un detalle que me encanto, y no me hubiera gustado leerlo antes de jugarlo ;)
Madre mía que flanders sois, la virgen...

Vamos a ver, si está en el mismo sanatorio es normal ver los mismos sitios [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Madre mía que flanders sois, la virgen...

Vamos a ver, si está en el mismo sanatorio es normal ver los mismos sitios [+risas] [+risas] [+risas]

Tio te lo he dicho de buen rollo, te he explicado el por que. Yo ya me lo pase el mismo dia que salio pero asi te evitas que a nadie pueda molestarle.
Derhelm escribió:
phfceramic escribió:Madre mía que flanders sois, la virgen...

Vamos a ver, si está en el mismo sanatorio es normal ver los mismos sitios [+risas] [+risas] [+risas]

Tio te lo he dicho de buen rollo, te he explicado el por que. Yo ya me lo pase el mismo dia que salio pero asi te evitas que a nadie pueda molestarle.
Nada tranquilo, es que aquí son de gatillo fácil [+risas]
ya me pasé el DLC, el juego no es extremo, es lo siguiente XD , te encuentras a cada enfermo ke da pánico, a la espera de Outlast 2
UDLP84 escribió:ya me pasé el DLC, el juego no es extremo, es lo siguiente XD , te encuentras a cada enfermo ke da pánico, a la espera de Outlast 2


Pues parece que si...

Final abierto que me ha molado mucho, segun el twitter de Red Barrel lo han dejado asi para una segunda parte la cual no transcurriria en el Monte Massive. Me he quedado muerto, quiero mas!!!
phfceramic escribió:Madre mía que flanders sois, la virgen...

Vamos a ver, si está en el mismo sanatorio es normal ver los mismos sitios [+risas] [+risas] [+risas]

A ver el compañero tiene razón yo estoy aquí para ver vuestras opiniones antes de pillarmelo y como yo otra gente a la q le gusta enterarse de las cosas jugando,no de otro modo sino goodbye surprise.
GENTE, UNA DUDA SOBRE LA HISTORIA !

La parte final del juego (cuando consigues escapar), transcurre a la vez que la de el protagonista Miles ? Me explico: Miles y el prota del dlc están en el mismo lugar, con la diferencia de que ambos están en un lugar diferente en el asilo.También mencionar el coche en el que escapamos, es el de Miles ? y el Walrider es Miles en el cuerpo de este, tras morir ?
Julian92ESP escribió:GENTE, UNA DUDA SOBRE LA HISTORIA !

La parte final del juego (cuando consigues escapar), transcurre a la vez que la de el protagonista Miles ? Me explico: Miles y el prota del dlc están en el mismo lugar, con la diferencia de que ambos están en un lugar diferente en el asilo.También mencionar el coche en el que escapamos, es el de Miles ? y el Walrider es Miles en el cuerpo de este, tras morir ?


Si a todo jejeje. Tu camino se cruza con Miles y ese es su Jeep pero mi impresion es que el personaje que sale cuando estas arrancando el coche es Miles y te deja ir
Si alguien se aburre voy a intentar pasarme en Demente el juego y el dlc del tirón todo lo rápido que pueda.

twitch.tv/saulin1987
Rapture985 escribió:
Julian92ESP escribió:GENTE, UNA DUDA SOBRE LA HISTORIA !

La parte final del juego (cuando consigues escapar), transcurre a la vez que la de el protagonista Miles ? Me explico: Miles y el prota del dlc están en el mismo lugar, con la diferencia de que ambos están en un lugar diferente en el asilo.También mencionar el coche en el que escapamos, es el de Miles ? y el Walrider es Miles en el cuerpo de este, tras morir ?


Si a todo jejeje. Tu camino se cruza con Miles y ese es su Jeep pero mi impresion es que el personaje que sale cuando estas arrancando el coche es Miles y te deja ir


JUEEER

Si lo llego a saber antes... habría sido para mi uno de los mejores finales xD
Julian92ESP escribió:
Rapture985 escribió:
Julian92ESP escribió:GENTE, UNA DUDA SOBRE LA HISTORIA !

La parte final del juego (cuando consigues escapar), transcurre a la vez que la de el protagonista Miles ? Me explico: Miles y el prota del dlc están en el mismo lugar, con la diferencia de que ambos están en un lugar diferente en el asilo.También mencionar el coche en el que escapamos, es el de Miles ? y el Walrider es Miles en el cuerpo de este, tras morir ?


Si a todo jejeje. Tu camino se cruza con Miles y ese es su Jeep pero mi impresion es que el personaje que sale cuando estas arrancando el coche es Miles y te deja ir


JUEEER

Si lo llego a saber antes... habría sido para mi uno de los mejores finales xD


Bueno y aun lo habra sido no? Jeje. La verdad que es un juegazo
El juego es soberbio. Solo una pega , todas las situaciones de enemigos son iguales.
killoloko82 escribió:El juego es soberbio. Solo una pega , todas las situaciones de enemigos son iguales.


Hay mucho de jugar al gato y el raton, es cierto, pero no todas son iguales, en el dlc he visto cosas muy positivas.

Los analisis dicen que el dlc no varia nada y no arriesga pues no estoy deacuerdo, tiene personajes muy muy buenos, situaciones tremendas, una historia muy bien hilvanada con la original y da miedo que es de lo que se trata! Quiero mas
Editado por moderador: Spam de youtube.
Ta bueno el juego. Lo descargue el dia que salio en el plus, y recien me atrevo a jugarlo. Al rayo te vas haciendo mas valiente
1921 respuestas