Uf... No sé yo si son ganas las que tengo xD con el juego en sí metí varios botes y gritos, pero ahora lo recuerdo y me río yo sola, supongo que caerá, pero primero va la segunda parte del Panteón Marino.
SplicerLen escribió:Uf... No sé yo si son ganas las que tengo xD con el juego en sí metí varios botes y gritos, pero ahora lo recuerdo y me río yo sola, supongo que caerá, pero primero va la segunda parte del Panteón Marino.
La verdad esque menudos subidones de adrenalina mete el puto juego xD Yo lo espero ansioso ese DLC!
Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro.. Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy
Jomasanmu escribió:Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro.. Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy
Si pone eso, cabe la posibilidad que sea gratis, porque lo veo una tonteria que si no adquieres el dlc pagandolo te salga eso en el menu, lo suyo es que salga si tienes el DLC. Pd: a mi no me salio ninguna actualizacion
Jomasanmu escribió:Que cosa mas rara...Sera por si adquirimos el DLC?Raro raro.. Vale,edito.Ahora en el menu del juego ya deja seleccionar nuevo juego whistblow.Preparando el terreno para el miercoles...Guaaaayyy
Si pone eso, cabe la posibilidad que sea gratis, porque lo veo una tonteria que si no adquieres el dlc pagandolo te salga eso en el menu, lo suyo es que salga si tienes el DLC. Pd: a mi no me salio ninguna actualizacion
Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!
Gratis? Ya te digo que te vayas olvidando...
Pues sería lo suyo xD, nah, es broma.. dependiendo de su duración, merecerá la pena o no gastarse 9€.
Angelus666 escribió:Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!
Pues yo lo que quiero es que este no sea el unico dlc o que saquen una segunda parte pronto!
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate
Angelus666 escribió:Yo confio que con lo que ha triunfado el juego en un futuro no muy lejano saquen una edicion fisica del juego con el DLC incluido, walking dead aventura grafica style.. OJALA!!
Pues yo lo que quiero es que este no sea el unico dlc o que saquen una segunda parte pronto!
Hola a todos me acaba de bajar autonaticamente un archivo de actualización para Outlast.Tendrá algo que ver con el Dlc anunciado?Decir que soy usuario del plus.Gracias a todos de antemano.
richypanu escribió:Hola a todos me acaba de bajar autonaticamente un archivo de actualización para Outlast.Tendrá algo que ver con el Dlc anunciado?Decir que soy usuario del plus.Gracias a todos de antemano.
En el menú del juego aparece un nuevo apartado "Nueva partida:Whistlebower" y al seleccionarlo te dice que aun no esta disponible ese contenido....Sera para que tw de el mono y lo compres?o sera gratis para quien pago por el juego?Dudas y mas dudas. ..
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave
snul9 escribió:Será de pago...unos 9€. Suelen actualizar la Store de 15:00 a 17:00 más o menos.
Gracias por la aclaración amigo ,si es así me llama la atención que incorporen ese modo por defecto al menú del juego sin saber si lo vas a comprar o no...
RaulvallecaS escribió:Duracion del dlc en speed run 74min Me parece muy poco para lo que vale
El juego original en speed run dura una media de una hora y media, con un record de 54 minutos. Si esa duracion es asi y en speed run supera mis expectativas.
corlinha10 escribió:Es mas larga la historia del DLC que la principal entonces?
Yo te diria que ni de broma, no es lo mismo un speed run de un juego con meses que de uno que acaba de salir ahora mismo. En cualquier caso creo que va a estar bien de duracion, veremos...
RaulvallecaS escribió:Duracion del dlc en speed run 74min Me parece muy poco para lo que vale
El juego original en speed run dura una media de una hora y media, con un record de 54 minutos. Si esa duracion es asi y en speed run supera mis expectativas.
Ya contareis si merece la pena! :3 a ese precio esta bien
Ya contareis si merece la pena! :3 a ese precio esta bien
Que precio esta en la store americana?
En Usa esta a 8.99 $ Yo estoy esperando que este en la EUR