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...te persigue el gordo cabrón (todo el juego ) o cuando lo hace el trio de locos esos antes de conocer a Trager
Salme92 escribió:Yo si queréis mañana hago un streaming de speedrun, según los seguidores que haya por aquí
zatu_21 escribió:Salme92 escribió:Yo si queréis mañana hago un streaming de speedrun, según los seguidores que haya por aquí
Hombreee Salme!! venga por ser tú me apunto, pero sólo por que no tienes amigos y alguien tiene que verte
A que hora?.
dondavid escribió:Es el primer juego de Terror, pero de terror terror, no de "sustos" que aparte de jugarlo me lo he pasado, eso si, con mi hermana y un amigo al lado
La primera dos horas de juego acabe sudando, que tensión y que... de todo.
Othingnet escribió:Se sabe si el DLC será gratis? o hay que pasar por caja? xD
Othingnet escribió:Se sabe si el DLC será gratis? o hay que pasar por caja? xD
seba1216 escribió:a veces como que e l juego se tira a quedar pegado eso es normal o no?les pasa a ustedes
juampa92 escribió:El dlc llegará en Abril!!!
The whole team here at Red Barrels is pleased to reveal that our first DLC, Outlast: Whisleblower, will be released this April for PC and PS4!
UDLP84 escribió:juampa92 escribió:se confirma ke el DLC es de pago como ya se rumoreaba, aún asi va a caer si o si
Whistleblower, DLC de OUTLAST, para abril en PS4 y PC
Profundizará en hechos previos al juego.
La desarrolladora Red Barrels ha confirmado que el nuevo contenido descargable de OUTLAST, Whistleblower, se podrá descargar tanto en Playstation 4 como en PC a partir del próximo mes de abril. Este DLC ampliará la trama principal.
Ahora, el jugador se pondrá en la piel de otro personaje, el ingeniero de software Waylon Park, que tendrá que pasear por las oscuras estancias del psiquiátrico de Murkoff descubriendo algunas de las claves argumentales que llevan al caos.
Los hechos que se narrarán en el contenido descargable serán previos a los vistos en el juego. El título está disponible gratis para los suscriptores de Playstation Plus en su versión de Playstation 4 y se puede comprar en Steam para PC.
Fuente: Meristation
Ferran8R escribió:Powi escribió:Ole gratis para el plus
El DLC no, el juego
xxDeadlockxx escribió:Ferran8R escribió:Powi escribió:Ole gratis para el plus
El DLC no, el juego
Pero si acabo de poner la noticia que saldrá gratis para el plus . Otra cosa es los que no son del plus o lo jueguen en Pc que tendrán que pasar por caja.
aibo19 escribió:xxDeadlockxx escribió:Pues segun la noticia que has puesto yo entiendo que lo que esta gratis para el Plus es el Outlast y no el DLC
- El principio cuando tienes que activar las valvulas y mientras te persigue el del palo
- Los dos "gemelos" con el pene al aire, dan mucha grima
- El puto gordo cabronazo que te persigue todo el juego, como mola ver su muerte al final xD
- Los exteriores, cuando vas sin ver casi una mierda y encima te sale el gordo
- El momento que se te cae la cámara y tienes que ir a por ella
cloud fantasy escribió:Justo ahora lo he finalizado y me ha parecido un juegazo, me lo he pasado pipa de principio a fin.Tiene algun susto pero lo mejor del juego es la tensión que vives cada 2x3 con las persecuciones que son brutales.
Los mejores momentos para mí son:- El principio cuando tienes que activar las valvulas y mientras te persigue el del palo
- Los dos "gemelos" con el pene al aire, dan mucha grima
- El puto gordo cabronazo que te persigue todo el juego, como mola ver su muerte al final xD
- Los exteriores, cuando vas sin ver casi una mierda y encima te sale el gordo
- El momento que se te cae la cámara y tienes que ir a por ella
Ojalá regalen el dlc, aunque lo dudo mucho.Pero si no se pasan con el precio lo pillo fijo.
FINAL OUTLAST
Lo primero que hay que tener claro para entender el final es que en monte Massive se están llevando a cabo experimentos de diversa índole desde la época Nazi, y su proyecto estrella es sin duda el proyecto Morfológico (también llamado WALLRIDER). En este proyecto se juega con los diferentes estados de la hipnosis y del sueño. Willian Hope (“Billy”), es su paciente estrella y otro de los pacientes importantes es Chris Walker, un exsoldado que combatió en Afganistán y con importantes traumas de guerra cuya obsesión es auto mutilarse, este sería el “gordo Cabron xd”.
Willian Hope (“Billy”) es engañado, y se somete al experimento tras creer que a su madre le ha dado un infarto, cuando realmente ha sido provocado bajo la orden de Wernicke. Se llega hasta este extremo debido al potencial que presenta Billy para el proyecto. Muy posiblemente hablamos de un niño autista con capacidades especiales.
Los orígenes del Proyecto Morfológico son el proyecto MKULTRA, donde comienzan a jugar con los estados hipnóticos en febrero de 1954, donde experimentan con dos mujeres, la señora Pierce y la señora Jackson. La señora Pierce tiene pánico a las armas y no puede ni tocarlas, sin embargo, se dan cuenta de que con la sugestión hipnótica adecuada, no solo coge el arma sino que dispara contra Jackson y además ambas presentan una amnesia absoluta respecto a lo sucedido, todo esto hace ver a los investigadores el potencial del proyecto, ya que hablamos de un control total sobre alguien.
Otro de los interesantes personajes, es el Padre Martin, ya que en el transcurso del juego descubrimos que no es más que otro paciente de Monte Massive y que es el objeto de otro experimento, el denominado “Progama Artístico”. En el consiguen que sus afirmaciones esquizoafectivas se disparen y crea que todo lo que acontece en el lugar responde a una llamada superior, a una deidad. Él es el autor de los diferentes escritos que vemos por las paredes hechos con sangre y que no tienen otro objeto que guiarnos hacia “nuestro camino” como veremos más adelante. El padre Martin tiene un papel muy importante para la corporación Murkoff y no es otra que mantener inconscientemente a los residentes de Monte Massive más alejados aun si cabe de la realidad y hacerles creer todo el tema religioso, por eso es denominado “Padre”.
El doctor Wernicke, “el hombre de la silla de ruedas” es la persona con más responsabilidad VIVA que queda tras el proyecto Morfológico, también llamado proyecto WALLRIDER. Este simula su muerte el 28 de febrero de 2009 para residir en unas instalaciones secretas en el subsuelo de Massive. La obra “Frankenstein” es una de las obras que INSPIRA su investigación, y se basa en el para la búsqueda de “el nuevo PROMETEO”. Respecto a la duda de mucha gente sobre si Wallrider es un “fantasma o demonio realmente”, pongo literalmente un documento escrito de su puño y letra para su personal muy interesante: “No adoren a la multitud ni permitan que los delirios de los pacientes influyan en sus creencias. Todo ser sensible basado en esta TECNOLOGIA será tan superior a nosotros que la ilusión de divinidad se consideraría razonable. Siempre hemos contemplado el caos y lo hemos llamado DIOS. Ahora hemos sido bendecidos con tanto poder que dicha creencia podría destruirnos. No sucumban a la tentación. Recuerden que son CIENTIFICOS”. Otra prueba de ello esta si nos fijamos en que Wallrider NO puede atravesar puertas, por lo que abandonamos la idea de que no sea algo FISICO.
El “Doctor” Rick Trager, este hombre es responsable de más de 80 muertes/asesinatos en Monte Massive. Hace las “veces” de doctor sin serlo, y “creo personalmente” que su trabajo es preparar a los pacientes para poder ser APTOS para el proyecto Wallrider.
Otra de las cuestiones interesantes de la historia es, ¿Quién avisa a Miles (el protagonista) de lo que ocurre en Monte Massive? Tras investigar en los documentos del juego se me ocurren 3 posibles soluciones:
- Billy a través de las nano maquinas nos manda un correo electrónico.
- El padre Martin nos avisa para llevar a cabo su VENGANZA.
- David Annapurna, debido a que en uno de los documentos del juego amenaza con avisar a la prensa si no son convenientemente atendidas sus peticiones. Sin embargo, no solo no atienden sus peticiones, sino que el “Doctor” Rick Trager lo procesa como paciente de Monte Massive por órdenes de arriba y acaba siendo asesinado. Esta es la más realista de las opciones sin duda, pero no está de más plantear las otras posibilidades.
Otro Proyecto interesante es el Proyecto PAPERCLIP, más concretamente es un proyecto de los NAZIS de establecerse en los Estados Unidos a través de asegurar su empleo con independencia de tener que informar a los Estados Unidos de sus investigaciones. Esto se trata en el Programa 63 del Proyecto PAPERCLIP, y así se cierra otra pregunta, ¿Cómo demonios se instalan en Estados Unidos Alemanes de Ideología Nazi?
Una de las claves del Proyecto Wallrider la encontramos en un extracto de una entrevista al Dr.Wernicke que data de hace 25 años, dice lo siguiente: “Solo un sujeto de prueba que hubiera presenciado suficientes horrores podía activar el motor Morfogénico”. Una de las herramientas que comienzan a utilizar es un video totalmente hipnótico y que se repite una y otra vez en tu cabeza cuando lo ves. Vemos un fragmento de el en el juego, concretamente en la sala de proyecciones.
Tras toda esta interesante información, llegamos al punto culmen del juego, donde descubrimos que Wernicke está VIVO, descubrimos que en esas instalaciones secretas se encuentra Billy, que lleva 50 años sufriendo un dolor indescriptible y que no permite que nadie salga de Monte Massive, y es que, en un momento concreto del experimento todo se fue a la mierda de una forma que ni el mismísimo Dr.Wernicke alcanzó a pensar, Wallrider apareció como un conjunto de NANOMAQUINAS que adoptaron el subconsciente de Billy y son una extensión física de este. No hace falta a estas alturas incidir en cómo debía sentirse Billy ¿Verdad?. Por lo tanto ESTAN ATRAPADOS en Monte Massive y NADIE puede escapar. La única opción es destruir a Billy, acabar con su vida. De esta forma Wallrider no tendrá forma de sobrevivir ya que este no es más que una extensión de su conciencia. Sin embargo hay una cosa con la que el Dr.Wernicke no contaba, y es según mi opinión el Padre Martin. Este nos hace sufrir horrores a lo largo del juego, nos está preparando para “SU” venganza. El padre Martin en algún momento descubre todo el pastel y decide vengarse. Por lo que tras matar a Billy, el Wallrider (no olvidemos que se trata de NANOBOTS y no de un fantasma) adopta nuestra conciencia ya que somos APTOS para él, tras todo lo trastornado que hemos quedado y todo lo que hemos sufrido a lo largo de la aventura.
La idea del Dr.Wernicke una vez muerto Billy, no es otra que la de hacer lo que lleva toda la vida haciendo, OCULTAR LA VERDAD, y para ello nos asesina ya que sabemos demasiado. Sin embargo, no contaba con las “labores” que el Padre Martin ha hecho con nosotros y totalmente sorprendido dice: “Gott it himmel (DIOS MIO). Te has convertido en el anfitrión”. Si nos fijamos queda una duda en el aire: Tras convertirnos en el anfitrión, ¿porque tras matarnos a nosotros el Wallrider sigue vivo? Recordemos que el Wallrider es INMORTAL pero “hasta ahora” que sepamos necesitaba un anfitrión, por lo que yo mantengo varias teorías:
-Ha ocurrido algo que permite al Wallrider NO necesitar anfitrión. El final es un “Diabolus ex machina”, en donde se produce un giro inesperado y el Wallrider no muere con Billy, es como si los nanobots hubieran tomado voluntad propia y usado el subconsciente de Miles para sobrevivir ya que recordemos que al ser maquinas no se valen por sí solas.
- Los robots toman información de quien los controla para tomar su "conciencia" que más bien es para decidir que patrón seguir o que ordenes tomar, entonces esta información tarda un tiempo en ser recolectada y otro tanto efectuarse, ¿qué quiere decir esto? si recapitulamos al matar a Billy el enjambre de robots sigue interactuando aunque Billy ya está muerto, esto es porque se quedaron con la memoria de instrucciones que seguiría su ultimo "portador" (quien dotaba de decisiones a las maquinas) entonces llega un momento en que estas se quedan sin instrucciones, pero aquí esta lo interesante, la teoría del lugar era “si podemos hacer que una persona sufra lo suficiente activaremos receptores neuronales que no están despiertos en todas las personas a base de traumas y mutilaciones que los hacen sentir cosas nunca sentidas, tras esto la persona afectada podrá identificar partes del cuerpo a las cuales dirigirá los robots para que realicen su trabajo correspondiente. Cuando la conciencia de Billy desaparece de los robots, SE CUMPLE LA TEORIA DEL LUGAR, pues una persona (Miles, el reportero) tiene la capacidad de controlar en zonas específicas a los robots, estos no entran por tu mutilado y traumatizado cuerpo, sino por tu habilidad neuronal que los trata como una extensión de tu cuerpo. En el momento de ser acribillado despiertas ese sentir de furia y desesperación asociado a los traumas que van relacionados con la función de los robots, entonces como cuando billy muere los robots continúan con un poco de memoria o decisiones de su ultimo portador, entonces si Miles hubiese sobrevivido y tenido la oportunidad habría matado a los militares por atacarlo, entonces los robots con la mente de Miles atacan a los militares, y a Wernicke porque obviamente el los dirigía.
Escrito por Derhelm para todos los Eolianos.
alexoiter escribió:Lo he visto en algunos vídeos en youtube y aparte de molarme bastante, la única pega que le veo es que en el vídeo se veía que íba con un lag de la leche, he probado a cambiar de vídeo pensando que sería culpa de ese y no, me podeis confirmar si va a trancazos?
Saludos!
Derhelm escribió:cloud fantasy escribió:Justo ahora lo he finalizado y me ha parecido un juegazo, me lo he pasado pipa de principio a fin.Tiene algun susto pero lo mejor del juego es la tensión que vives cada 2x3 con las persecuciones que son brutales.
Los mejores momentos para mí son:- El principio cuando tienes que activar las valvulas y mientras te persigue el del palo
- Los dos "gemelos" con el pene al aire, dan mucha grima
- El puto gordo cabronazo que te persigue todo el juego, como mola ver su muerte al final xD
- Los exteriores, cuando vas sin ver casi una mierda y encima te sale el gordo
- El momento que se te cae la cámara y tienes que ir a por ella
Ojalá regalen el dlc, aunque lo dudo mucho.Pero si no se pasan con el precio lo pillo fijo.
Quizas te interese esto Cloud. Hace unas semanas hice un Resumen de la historia con teorias sobre el final. Creo que te gustara
OJO SPOILERS DEL FINAL, NO LEER SI NO LO HAS COMPLETADOFINAL OUTLAST
Lo primero que hay que tener claro para entender el final es que en monte Massive se están llevando a cabo experimentos de diversa índole desde la época Nazi, y su proyecto estrella es sin duda el proyecto Morfológico (también llamado WALLRIDER). En este proyecto se juega con los diferentes estados de la hipnosis y del sueño. Willian Hope (“Billy”), es su paciente estrella y otro de los pacientes importantes es Chris Walker, un exsoldado que combatió en Afganistán y con importantes traumas de guerra cuya obsesión es auto mutilarse, este sería el “gordo Cabron xd”.
Willian Hope (“Billy”) es engañado, y se somete al experimento tras creer que a su madre le ha dado un infarto, cuando realmente ha sido provocado bajo la orden de Wernicke. Se llega hasta este extremo debido al potencial que presenta Billy para el proyecto. Muy posiblemente hablamos de un niño autista con capacidades especiales.
Los orígenes del Proyecto Morfológico son el proyecto MKULTRA, donde comienzan a jugar con los estados hipnóticos en febrero de 1954, donde experimentan con dos mujeres, la señora Pierce y la señora Jackson. La señora Pierce tiene pánico a las armas y no puede ni tocarlas, sin embargo, se dan cuenta de que con la sugestión hipnótica adecuada, no solo coge el arma sino que dispara contra Jackson y además ambas presentan una amnesia absoluta respecto a lo sucedido, todo esto hace ver a los investigadores el potencial del proyecto, ya que hablamos de un control total sobre alguien.
Otro de los interesantes personajes, es el Padre Martin, ya que en el transcurso del juego descubrimos que no es más que otro paciente de Monte Massive y que es el objeto de otro experimento, el denominado “Progama Artístico”. En el consiguen que sus afirmaciones esquizoafectivas se disparen y crea que todo lo que acontece en el lugar responde a una llamada superior, a una deidad. Él es el autor de los diferentes escritos que vemos por las paredes hechos con sangre y que no tienen otro objeto que guiarnos hacia “nuestro camino” como veremos más adelante. El padre Martin tiene un papel muy importante para la corporación Murkoff y no es otra que mantener inconscientemente a los residentes de Monte Massive más alejados aun si cabe de la realidad y hacerles creer todo el tema religioso, por eso es denominado “Padre”.
El doctor Wernicke, “el hombre de la silla de ruedas” es la persona con más responsabilidad VIVA que queda tras el proyecto Morfológico, también llamado proyecto WALLRIDER. Este simula su muerte el 28 de febrero de 2009 para residir en unas instalaciones secretas en el subsuelo de Massive. La obra “Frankenstein” es una de las obras que INSPIRA su investigación, y se basa en el para la búsqueda de “el nuevo PROMETEO”. Respecto a la duda de mucha gente sobre si Wallrider es un “fantasma o demonio realmente”, pongo literalmente un documento escrito de su puño y letra para su personal muy interesante: “No adoren a la multitud ni permitan que los delirios de los pacientes influyan en sus creencias. Todo ser sensible basado en esta TECNOLOGIA será tan superior a nosotros que la ilusión de divinidad se consideraría razonable. Siempre hemos contemplado el caos y lo hemos llamado DIOS. Ahora hemos sido bendecidos con tanto poder que dicha creencia podría destruirnos. No sucumban a la tentación. Recuerden que son CIENTIFICOS”. Otra prueba de ello esta si nos fijamos en que Wallrider NO puede atravesar puertas, por lo que abandonamos la idea de que no sea algo FISICO.
El “Doctor” Rick Trager, este hombre es responsable de más de 80 muertes/asesinatos en Monte Massive. Hace las “veces” de doctor sin serlo, y “creo personalmente” que su trabajo es preparar a los pacientes para poder ser APTOS para el proyecto Wallrider.
Otra de las cuestiones interesantes de la historia es, ¿Quién avisa a Miles (el protagonista) de lo que ocurre en Monte Massive? Tras investigar en los documentos del juego se me ocurren 3 posibles soluciones:
- Billy a través de las nano maquinas nos manda un correo electrónico.
- El padre Martin nos avisa para llevar a cabo su VENGANZA.
- David Annapurna, debido a que en uno de los documentos del juego amenaza con avisar a la prensa si no son convenientemente atendidas sus peticiones. Sin embargo, no solo no atienden sus peticiones, sino que el “Doctor” Rick Trager lo procesa como paciente de Monte Massive por órdenes de arriba y acaba siendo asesinado. Esta es la más realista de las opciones sin duda, pero no está de más plantear las otras posibilidades.
Otro Proyecto interesante es el Proyecto PAPERCLIP, más concretamente es un proyecto de los NAZIS de establecerse en los Estados Unidos a través de asegurar su empleo con independencia de tener que informar a los Estados Unidos de sus investigaciones. Esto se trata en el Programa 63 del Proyecto PAPERCLIP, y así se cierra otra pregunta, ¿Cómo demonios se instalan en Estados Unidos Alemanes de Ideología Nazi?
Una de las claves del Proyecto Wallrider la encontramos en un extracto de una entrevista al Dr.Wernicke que data de hace 25 años, dice lo siguiente: “Solo un sujeto de prueba que hubiera presenciado suficientes horrores podía activar el motor Morfogénico”. Una de las herramientas que comienzan a utilizar es un video totalmente hipnótico y que se repite una y otra vez en tu cabeza cuando lo ves. Vemos un fragmento de el en el juego, concretamente en la sala de proyecciones.
Tras toda esta interesante información, llegamos al punto culmen del juego, donde descubrimos que Wernicke está VIVO, descubrimos que en esas instalaciones secretas se encuentra Billy, que lleva 50 años sufriendo un dolor indescriptible y que no permite que nadie salga de Monte Massive, y es que, en un momento concreto del experimento todo se fue a la mierda de una forma que ni el mismísimo Dr.Wernicke alcanzó a pensar, Wallrider apareció como un conjunto de NANOMAQUINAS que adoptaron el subconsciente de Billy y son una extensión física de este. No hace falta a estas alturas incidir en cómo debía sentirse Billy ¿Verdad?. Por lo tanto ESTAN ATRAPADOS en Monte Massive y NADIE puede escapar. La única opción es destruir a Billy, acabar con su vida. De esta forma Wallrider no tendrá forma de sobrevivir ya que este no es más que una extensión de su conciencia. Sin embargo hay una cosa con la que el Dr.Wernicke no contaba, y es según mi opinión el Padre Martin. Este nos hace sufrir horrores a lo largo del juego, nos está preparando para “SU” venganza. El padre Martin en algún momento descubre todo el pastel y decide vengarse. Por lo que tras matar a Billy, el Wallrider (no olvidemos que se trata de NANOBOTS y no de un fantasma) adopta nuestra conciencia ya que somos APTOS para él, tras todo lo trastornado que hemos quedado y todo lo que hemos sufrido a lo largo de la aventura.
La idea del Dr.Wernicke una vez muerto Billy, no es otra que la de hacer lo que lleva toda la vida haciendo, OCULTAR LA VERDAD, y para ello nos asesina ya que sabemos demasiado. Sin embargo, no contaba con las “labores” que el Padre Martin ha hecho con nosotros y totalmente sorprendido dice: “Gott it himmel (DIOS MIO). Te has convertido en el anfitrión”. Si nos fijamos queda una duda en el aire: Tras convertirnos en el anfitrión, ¿porque tras matarnos a nosotros el Wallrider sigue vivo? Recordemos que el Wallrider es INMORTAL pero “hasta ahora” que sepamos necesitaba un anfitrión, por lo que yo mantengo varias teorías:
-Ha ocurrido algo que permite al Wallrider NO necesitar anfitrión. El final es un “Diabolus ex machina”, en donde se produce un giro inesperado y el Wallrider no muere con Billy, es como si los nanobots hubieran tomado voluntad propia y usado el subconsciente de Miles para sobrevivir ya que recordemos que al ser maquinas no se valen por sí solas.
- Los robots toman información de quien los controla para tomar su "conciencia" que más bien es para decidir que patrón seguir o que ordenes tomar, entonces esta información tarda un tiempo en ser recolectada y otro tanto efectuarse, ¿qué quiere decir esto? si recapitulamos al matar a Billy el enjambre de robots sigue interactuando aunque Billy ya está muerto, esto es porque se quedaron con la memoria de instrucciones que seguiría su ultimo "portador" (quien dotaba de decisiones a las maquinas) entonces llega un momento en que estas se quedan sin instrucciones, pero aquí esta lo interesante, la teoría del lugar era “si podemos hacer que una persona sufra lo suficiente activaremos receptores neuronales que no están despiertos en todas las personas a base de traumas y mutilaciones que los hacen sentir cosas nunca sentidas, tras esto la persona afectada podrá identificar partes del cuerpo a las cuales dirigirá los robots para que realicen su trabajo correspondiente. Cuando la conciencia de Billy desaparece de los robots, SE CUMPLE LA TEORIA DEL LUGAR, pues una persona (Miles, el reportero) tiene la capacidad de controlar en zonas específicas a los robots, estos no entran por tu mutilado y traumatizado cuerpo, sino por tu habilidad neuronal que los trata como una extensión de tu cuerpo. En el momento de ser acribillado despiertas ese sentir de furia y desesperación asociado a los traumas que van relacionados con la función de los robots, entonces como cuando billy muere los robots continúan con un poco de memoria o decisiones de su ultimo portador, entonces si Miles hubiese sobrevivido y tenido la oportunidad habría matado a los militares por atacarlo, entonces los robots con la mente de Miles atacan a los militares, y a Wernicke porque obviamente el los dirigía.
Escrito por Derhelm para todos los Eolianos.
alexoiter escribió:Lo he visto en algunos vídeos en youtube y aparte de molarme bastante, la única pega que le veo es que en el vídeo se veía que íba con un lag de la leche, he probado a cambiar de vídeo pensando que sería culpa de ese y no, me podeis confirmar si va a trancazos?
Saludos!
A mi me ha ido todo el juego fluído, ningún tirón ni cosas raras
Rubhen escribió:A mi no me ha dado hasta ahora ningún tirón. Me ha parecido un juegazo, corto, pero una experiencia para vivirla, en serio. Lo he disfrutado muchiiisimo y cuando pase un tiempo lo volveré a jugar. Muy recomendable.
alexoiter escribió:Rubhen escribió:A mi no me ha dado hasta ahora ningún tirón. Me ha parecido un juegazo, corto, pero una experiencia para vivirla, en serio. Lo he disfrutado muchiiisimo y cuando pase un tiempo lo volveré a jugar. Muy recomendable.
Entorno a cuantas horas es su duración?
alexoiter escribió:Lo he visto en algunos vídeos en youtube y aparte de molarme bastante, la única pega que le veo es que en el vídeo se veía que íba con un lag de la leche, he probado a cambiar de vídeo pensando que sería culpa de ese y no, me podeis confirmar si va a trancazos?
Saludos!
Su Saosio escribió:Juego acojonante,para partidas de 30 minutos,mas no puedo .