oscar_fv escribió:ya, pero siendo de pago yo ya no lo pillo jeje estoy en contra de los dlcs, aunque me muera por comprarlo yo no apoyo este sistema
Evidentemente, que cada uno piense y actue como considere oportuno. Es totalmente respetable.
Pero piensa que un juego triple A o gran producción, no es lo mismo que un pequeño estudio como el que ha hecho este juego. Si no fuese por la plataforma digital, Outlast ni siquiera existiria, ya que los creadores no tienen el poder económico para sacarlo en físico, sería su ruina. Lo mismo pasa con el DLC, no pueden permitirse todavía sacar una segunda parte, pues sacan esta pequeña continuación como formato descargable.
Si no fuesen por estas cosas los pequeños estudios morirían, no es lo mismo un AC, un FIFA o un Uncharted, que es cierto que sacan más beneficios de un DLC, que los de este caso.
Aunque como he dicho al principio, toda forma de pensar es respetable. Pero en la vida no es todo blanco o negro, ni todos los dlcs son malos (llevan desde tiempos inmemoriables en pc como expansiones, y los hay muy buenos) ni todos son muy buenos, por supuesto.