Outlast

UDLP84 escribió:
porkeno18 escribió:echadle un ojo!!!
http://www.17bits.cl/wp-content/uploads ... blower.jpg


es el dlc esta al caer, asi ke a nadie se le ocurra borrar el juego

ya, pero siendo de pago yo ya no lo pillo jeje estoy en contra de los dlcs, aunque me muera por comprarlo yo no apoyo este sistema
oscar_fv escribió:ya, pero siendo de pago yo ya no lo pillo jeje estoy en contra de los dlcs, aunque me muera por comprarlo yo no apoyo este sistema

Evidentemente, que cada uno piense y actue como considere oportuno. Es totalmente respetable.

Pero piensa que un juego triple A o gran producción, no es lo mismo que un pequeño estudio como el que ha hecho este juego. Si no fuese por la plataforma digital, Outlast ni siquiera existiria, ya que los creadores no tienen el poder económico para sacarlo en físico, sería su ruina. Lo mismo pasa con el DLC, no pueden permitirse todavía sacar una segunda parte, pues sacan esta pequeña continuación como formato descargable.

Si no fuesen por estas cosas los pequeños estudios morirían, no es lo mismo un AC, un FIFA o un Uncharted, que es cierto que sacan más beneficios de un DLC, que los de este caso.

Aunque como he dicho al principio, toda forma de pensar es respetable. Pero en la vida no es todo blanco o negro, ni todos los dlcs son malos (llevan desde tiempos inmemoriables en pc como expansiones, y los hay muy buenos) ni todos son muy buenos, por supuesto.
Yo teniendo en cuenta que el juego me ha encantado y que es una desarolladora "de las pequeñas" a no ser que vea que el precio del DLC es desorbitado pienso comprarlo. Creo que sería el primero que pago :cool:
Wib escribió:Yo teniendo en cuenta que el juego me ha encantado y que es una desarolladora "de las pequeñas" a no ser que vea que el precio del DLC es desorbitado pienso comprarlo. Creo que sería el primero que pago :cool:


+1, si el precio no es super desorbitado pienso comprarlo.
El momento de

cuando se te romple la camara y tienes que ir a recuperarla


para mi es de lo mejor que he jugado en mi vida
lorito1978 escribió:El momento de

cuando se te romple la camara y tienes que ir a recuperarla


para mi es de lo mejor que he jugado en mi vida

A mi me ponia malo ese momento y luego ya petardeando encima xD
Acabo de probar mi primera experiencia y vamos... se que me va a durar rato... estos juegos hacen que cada partida sea muy intensa y tenga que jugar poco a poco... de momento he pasado el capítulo uno pero si esto es sólo el principio... me queda mal rato por delante.

El modo demente es algo inalcanzable para mi!! [mad]
Pues yo le di una oportunidad y no me gusto, haber no me mola eso de no poder defenderme y tener que ir escondiéndome por ahí, jugué el primer capitulo y miedo ninguno claro que imagino que mas adelante igual mejora, amenos que me dieran un tubo, si no pido mucho...
Me parece un juego fantastico pero porque pega esos portazos el proganista :) ,me cago vivo ;)
oscar_fv escribió:
UDLP84 escribió:
porkeno18 escribió:echadle un ojo!!!
http://www.17bits.cl/wp-content/uploads ... blower.jpg


es el dlc esta al caer, asi ke a nadie se le ocurra borrar el juego

ya, pero siendo de pago yo ya no lo pillo jeje estoy en contra de los dlcs, aunque me muera por comprarlo yo no apoyo este sistema

+1 ni empresa pequeña ni empresa grande paso de los dlcs.......son una lacra y un saca cuartos.....pero claro es como todo si hay gente que lo paga pues......

trajes 5 euros,personajes 5 euros,armas 5 euros,1 avatar 2 euros?....estamos locos o que? tanto trajes como personajes como armas tendría que ser gratuitos como en las pasadas generaciones que al pasarte el juego en cierta dificultad te iban dando esas cosas.....ahora te dan un trofeo platino? que se lo metan en el */'¡3........

sobre el juego:
NO PUEDO CON EL!!!!!.....jajajajajaja uffffff me pone en tensión a mas no poder y mira que el survival horror me flipa pero es que diossssss necesito modo gallina......jajajajaja
si lo juego con el sonido de la pantalla es soportable,silo juego con el home 7.1 depende del momento,pero con los pulse me es imposible eso de que te tiemble la cabeza el mando etc etc me desorienta jajajajajajaj.......y encima me acabo de dar cuenta que puedes jugar en 3d con el comversor de la tv......solo me faltava eso!! [mad]
O el juego está bugueado ( en mi caso) o en la zona de encender las 2 bombas hay mas de 1 enemigo...Porque el joputa se va por un pasillo de frente, avanzo un poco y siempre me sale por un lado enseguida, se teletransporta o que?? [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
UDLP84 escribió:es el dlc esta al caer, asi ke a nadie se le ocurra borrar el juego

ya, pero siendo de pago yo ya no lo pillo jeje estoy en contra de los dlcs, aunque me muera por comprarlo yo no apoyo este sistema


yo tampoco lo apoyo, pero en este caso se lo merecen, han hecho un juegazo y yo por supuesto ke voy a pillar el dlc, una cosa es apoyar el sistema dlc y otra es reconocer el gran trabajo ke han hecho con Outlast, ke para ser juego indie es la hostia
Me lo acabo de pasar. Me ha encantado! Eso si, como muchos decis, lo mejor es lo del principio, luego se desinfla un poco...

Espero que publiquen algun video del DLC pronto, no soy de comprar DLCs pero este igual cae.
Yo estoy totalmente en contra de los DLC, pero a lo que estoy en contra es a pagar por una mierda a compañías ricas como EA o Ubisoft. En este caso no me importaría nada pagar por un DLC de un juegazo de una compañía indie, creo que el trabajo ha sido muy bueno.
Protek escribió:O el juego está bugueado ( en mi caso) o en la zona de encender las 2 bombas hay mas de 1 enemigo...Porque el joputa se va por un pasillo de frente, avanzo un poco y siempre me sale por un lado enseguida, se teletransporta o que?? [qmparto] [qmparto]


Son gemelos y te quieren hacer la púa xD
Voy a hacer otro speedrun en Demente por si alguien quiere verlo:

http://www.twitch.tv/saulin1987
Pues yo estoy en contra del formato DLC al estilo Paga-10-euros-por-algo-que-deberia-estar-en-el-propio-juego que aplican la mayoria de las compañias AAA.

Pero con Outlast, teniendo en cuenta que me parece una obra de arte y que me ha salido "gratis", este cae desde el primer dia.
Me parece supercorrecta la politica de yo le doy mi dinero a quien quiero, deberiamos aplicarla en muchas otras cosas. Yo es que QUIERO darselo a esta gente para que me vuelvan a tener cinco minutos escondido debajo de una cama con el corazon en un puño.
Esto es un juegazo, sin mas.
Te mantiene en un estado de tension permanente,el no saber que habra detras de cada esquina, o lo que te puede aparecer en la oscuridad,el tener que estar escondido un rato y esperar el momento adecuado para salir ( o tirarte un tiempo debajo de la cama o en una taquilla escuchando la respiracion nerviosa del tio), es una delicia.
Ese " panico " que puedes sentir cuando te siguen por los pasillos corriendo como un pollo sin cabeza,y te ponen la musica de turno para ponerte mas nervioso xD.
Resumiendo, me encanta , ya no se hacen juegos asi...
Pues yo sigo disfrutando como hacia mucho que no lo hacía, voy jugándolo poco a poco.

Voy "sólo para quien lo haya acabado"

donde te cortan los dedos de la mano


Queda mucho juego aún?


Me da pena hasta acabarlo ;)

Un saludo
apisonador escribió:Pues yo sigo disfrutando como hacia mucho que no lo hacía, voy jugándolo poco a poco.

Voy "sólo para quien lo haya acabado"

donde te cortan los dedos de la mano


Queda mucho juego aún?


Me da pena hasta acabarlo ;)

Un saludo

Te queda la mitad del juego, más o menos, todavía.
Pues genial ;)

Me esta encantando,la durabilidad y la noticia del dlc,soy anti dlc pero esta gente se merece un gran apoyo,si sale yo sin dudarlo comprare mi primer dlc, a Superado a muchos juegos que e tenido de 50-60€.


Un saludo!
Tengo un nuevo reto, pasármelo en Demente sin usar la visión nocturna. Después de acabarlo 3 veces en Demente creo que estoy preparado... a ver si tengo un ratillo entre los estudios y este finde lo retransmito.
sulamula escribió:Tengo un nuevo reto, pasármelo en Demente sin usar la visión nocturna. Después de acabarlo 3 veces en Demente creo que estoy preparado... a ver si tengo un ratillo entre los estudios y este finde lo retransmito.

Luego que sera? Jugarlo Sin mando? XD XD XD
Menudo vicio le estas metiendo ;)
Derhelm escribió:
sulamula escribió:Tengo un nuevo reto, pasármelo en Demente sin usar la visión nocturna. Después de acabarlo 3 veces en Demente creo que estoy preparado... a ver si tengo un ratillo entre los estudios y este finde lo retransmito.

Luego que sera? Jugarlo Sin mando? XD XD XD
Menudo vicio le estas metiendo ;)


Jajaja o con los pies ;)
Pues yo por ahora lo estoy jugando en normal. Me cuesta adaptarme al control, (ojo, no critico la jugabilidad, sino que necesito más tiempo de adaptación).

El juego en líneas generales es una gozada, y cuando me lo pase en normal probaré otras dificultades, incluso no descarto el modo demente, pero tiempo al tiempo.
Me esa gustando mucho mucho.
A mi también me encanta, es un juegazo de los pies a la cabeza.

He estado viendo videos de gameplays, y veo que se puede hacer Zoom con la camara, pero no se con qué boton. Alguien que me ilumine? gracias
corderoeskilato escribió:A mi también me encanta, es un juegazo de los pies a la cabeza.

He estado viendo videos de gameplays, y veo que se puede hacer Zoom con la camara, pero no se con qué boton. Alguien que me ilumine? gracias


Es con el PAD direccional.

Un saludo
Gyns escribió:
corderoeskilato escribió:A mi también me encanta, es un juegazo de los pies a la cabeza.

He estado viendo videos de gameplays, y veo que se puede hacer Zoom con la camara, pero no se con qué boton. Alguien que me ilumine? gracias


Es con el PAD direccional.

Un saludo


y con el touch pad, pero es un poco incómodo
Lo he empezado hace un rato y la verdad me ha sorprendido, no lo esperaba tan bueno para ser un indie. Ya me he llevado un par de sustos de los que te cagas en todo lo que se mueve [mad]

Mañana le seguiré dando, aunque mejor jugarlo de noche.

Por cierto, las pilas sólo se consumen con la visión nocturna o simplemente con sacar la cámara? Porque joder, no me han durado nada [buuuaaaa]
Sólos e gastan con el nightshot
Señores, empiezo en Demente sin usar la visión nocturna. Si me queréis ver sufrir:

http://www.twitch.tv/saulin1987
mucha suerte campeón , con lo que me cuesta a mi pasarmelo normal y tu te lo pasas de cualquier manera xD vaya crack , te deberian de dar un platino honorifico xDD
sulamula escribió:Señores, empiezo en Demente sin usar la visión nocturna. Si me queréis ver sufrir:

http://www.twitch.tv/saulin1987

Te estoy siguiendo! Me parece una pasada hacer el demento normal, pero hacerlo sin vision nocturna ya es de flipar, fenómeno!
sulamula escribió:Señores, empiezo en Demente sin usar la visión nocturna. Si me queréis ver sufrir:

http://www.twitch.tv/saulin1987

Te estaba viendo sulamula,tanto jugar al raton y al gato al final te atrapo el eduardo manos tijeras xD
Powi escribió:
sulamula escribió:Señores, empiezo en Demente sin usar la visión nocturna. Si me queréis ver sufrir:

http://www.twitch.tv/saulin1987

Te estaba viendo sulamula,tanto jugar al raton y al gato al final te atrapo el eduardo manos tijeras xD


Puto doctor... estoy dandole otra vez si alguien se aburre.

Es imposible, la parte del exterior sin visión nocturna no se ve nada en los saltos...
Yoshida jugando al Outlast ahora mismo en Twitch:

http://www.twitch.tv/gameape2001
Menuda tensión! No soy capaz de jugar más de media hora seguida pero lo estoy disfrutando un montón. A ver si sale algo más de info sobre el DLC, porque seguro que merece la pena apoyar a los chicos de Red Barrels :)
Me he pasado el juego y no me he enterado de nada, hay alguna explicación para enterarse?
ermesrasta escribió:Sólos e gastan con el nightshot


Ok, gracias [oki]
labeLesp escribió:Me he pasado el juego y no me he enterado de nada, hay alguna explicación para enterarse?

Intenta terminartelo de nuevo prestando atencion a las conversaciones y intenta ver un video donde se cojan todos los coleccionables y notas,con eso deberia de bastar para entender la historia,paginas atras un forero puso su explicacion sobre el juego,muy detallada y bien explicada.

Saludos.
ebryden escribió:
labeLesp escribió:Me he pasado el juego y no me he enterado de nada, hay alguna explicación para enterarse?

Intenta terminartelo de nuevo prestando atencion a las conversaciones y intenta ver un video donde se cojan todos los coleccionables y notas,con eso deberia de bastar para entender la historia,paginas atras un forero puso su explicacion sobre el juego,muy detallada y bien explicada.

Saludos.

Algunas páginas más atrás un compañero escribió un resumen algo extenso y muuuy entendible, si te lo quieres mirar solo tienes que buscarlo :)
Madre mía q tensión,lo estoy jugando en ps vita con remote y es una gozada, además de llevar los cascos puestos, llevo como un par de horas jugando y lo he dejado en pausa un rato porque me tiemblan las manos.... Juego muy bueno y encima gratis con el plus, voy a echarle webos haber hasta donde llego.....
Voy a darle otra vez sin usar baterías:

www.twitch.tv /saulin1987
(mensaje borrado)
sulamula escribió:Voy a darle otra vez sin usar baterías:

http://www.twitch.tv /saulin1987



se puede jugar si usar baterias? si no se ve nada :-?
manulza escribió:Madre mía q tensión,lo estoy jugando en ps vita con remote y es una gozada, además de llevar los cascos puestos, llevo como un par de horas jugando y lo he dejado en pausa un rato porque me tiemblan las manos.... Juego muy bueno y encima gratis con el plus, voy a echarle webos haber hasta donde llego.....

No sabía que en este juego también funcionaba el remote play xD
Gracias XD

^^
EL PIxXxA escribió:
sulamula escribió:Voy a darle otra vez sin usar baterías:

http://www.twitch.tv /saulin1987



se puede jugar si usar baterias? si no se ve nada :-?


Jaja lo juego así porque quiero, un reto personal.
Acabo de empezarlo y lo he tenido que quitar porque me he llevado un par de sustos que pensaba que me iba a petar la patata.
Confieso que pensaba que no era para tanto cuando algún compañero por aquí decía que se cagaba al jugarlo. Hoy lo he vivido en mis propias carnes y os debo una disculpa
Otro día un poquito más...
Sulamula, te he visto un ratito por twich, impresionante, no puedo decir más
P.d: tienes los huevos como el caballo de Espartero para pasártelo en Demente no una, sino 3 veces! De mayor quiero ser como tu
aki_dj escribió:Acabo de empezarlo y lo he tenido que quitar porque me he llevado un par de sustos que pensaba que me iba a petar la patata.
Confieso que pensaba que no era para tanto cuando algún compañero por aquí decía que se cagaba al jugarlo. Hoy lo he vivido en mis propias carnes y os debo una disculpa
Otro día un poquito más...
Sulamula, te he visto un ratito por twich, impresionante, no puedo decir más
P.d: tienes los huevos como el caballo de Espartero para pasártelo en Demente no una, sino 3 veces! De mayor quiero ser como tu


XDDD me lo he conseguido pasar al final hace un ratillo en Demente sin usar ni una batería para la cámara!! Vaya tensión en algunos momentos, pensaba que se me salía el corazón del pecho...
1921 respuestas