Outlast

JOHN escribió:
Su Saosio escribió:Juego acojonante,para partidas de 30 minutos,mas no puedo [mad] .


Q ganas d echarle el guant si da tanto miedo como decis ya era hora un verdadero juego d miedo eso si no se como aguantare sin poder usar armas [buuuaaaa]

Mas que miedo es agobio y tensión por no saber que aparecerá tras la siguiente puerta y no poder defenderte cuando te ves acorralado aunque si que tiene varios sustos que no te esperas y te sobresaltas.
Dios mio que tension de juego pufff y a la vez que adictivo. Menudo juegazo no recuerdo ningun juego que te mantubiera asi desde hace años puff
(mensaje borrado)
Juego terminado y la verdad que en general me ha gustado bastante pese a los malos ratos que me ha hecho pasar [carcajad]
Pues yo el juego lo he empezado hoy , y en 20 min ya me ha dado un susto de cojo@@.

Además estaba la gata al lado y ha salido despavorida... (También es que lo he jugado con volumen un poco alto) .y me ha asustado más ...

No sé yo si tendré corazón para aguantarlo .....
Ufff, me lo pasé por 1º vez hace 2 semanas con un amigo y no lo pasé casi mal, pero ahora que lo estoy jugando con los cascos, solo y aprovechando las noches que estoy solo, lo estoy pasando bastante mal, sobre todo por la tensión, los sustos y la pedazo de ambientación que te da jugar con los cascos.
Yao he puesto a descargar a ver qué tal esta el juego
Esta noche me terminaré el juego, pues creo que ya estoy en las últimas. Después de sufrir varios infartos... ¡llegué al final!
ya terminé por fin el Outlast, a la espera del DLC
Yo también terminé ayer el juego.Y desastre de mi,me di cuenta,en los 5 minutos finales,de que había subtitulos en español [mamaaaaa] .Y no me enteraba de lo que te decían algunos pacientes o atacantes.Habrá que repetir.
scorpio360 escribió:Yao he puesto a descargar a ver qué tal esta el juego


No lo habían quitado ya de la store?
Hola! Pués lo tengo descargado hace unos dias del Plus y haber si le meto mano, ja ja. Dicen que es muy bueno según tengo entendido. Alguién me puede decir la duración del juego aproximadamente, gracias. :)
javinyl escribió:Hola! Pués lo tengo descargado hace unos dias del Plus y haber si le meto mano, ja ja. Dicen que es muy bueno según tengo entendido. Alguién me puede decir la duración del juego aproximadamente, gracias. :)

La primera vez unas 5-6 horas, tambien depende de lo que te entretengas buscando baterias, lo que tardes en decidirte a avanzar en algunos casos o las veces que te maten.
aibo19 escribió:
javinyl escribió:Hola! Pués lo tengo descargado hace unos dias del Plus y haber si le meto mano, ja ja. Dicen que es muy bueno según tengo entendido. Alguién me puede decir la duración del juego aproximadamente, gracias. :)

La primera vez unas 5-6 horas, tambien depende de lo que te entretengas buscando baterias, lo que tardes en decidirte a avanzar en algunos casos o las veces que te maten.

Ok, entonces lo empezaré ya mismo, creo que será el primer juego con el que estrenare realmente la PS4, ya que la tengo desde este mismo Sábado en casita. Gracias por resolverme esa pequeña duda, compañero.
Buenas chicos y chicas!

Estoy a ver si me paso el juego en el nivel más dificil por el tema del trofeo, pero me resulta imposible (ya me han matado unas 4-5 veces con su consiguiente reinicio).
Sabéis si hay algun video explicativo de por donde tirar para ir a saco?
ORei escribió:Buenas chicos y chicas!

Estoy a ver si me paso el juego en el nivel más dificil por el tema del trofeo, pero me resulta imposible (ya me han matado unas 4-5 veces con su consiguiente reinicio).
Sabéis si hay algun video explicativo de por donde tirar para ir a saco?


Si no tienes problemas con el inglés mismamente éste:

http://www.youtube.com/watch?v=qEFyK_wrRMM

Un saludo.
Muchas gracias! A ver si así me hago con el 100% de trofeos del juego jeje
joder este juego me tiene acojonao, me está encantando vamos
Alucinante! Buscaba pasar miedo [mad] y casi me dan tres o cuatro infartos por el camino jaja yo nose a vosotros pero he gritado y saltado del sofá unas cuantas veces xD tensión y cague absoluto, asombroso [fumando]
Es tremendo, ojala veamos mas juegos de este estilo en ps4.
Spain Fox Unit escribió:Es tremendo, ojala veamos mas juegos de este estilo en ps4.


+1 aunque este juego te das cuenta de lo masoquismo que somos las personas, lo pasamos mal que te cagas y seguimos jugando [jaja] [jaja]
Se sabe algo del día?
estoy atascado, como narices
sigo avanzando, estoy en la zona donde hay un doctor chlao con una especie de sierra, creo que necesito alguna llave para un ascensor cercano, donde la encuentro leñes
Buenas! alguien puede decirme alguna forma de conseguir el outlast? es que me acabo de hacer del plus pero ya no esta disponible, ni veo la opcion para comprarlo..
Gracias!
franbnv escribió:Buenas! alguien puede decirme alguna forma de conseguir el outlast? es que me acabo de hacer del plus pero ya no esta disponible, ni veo la opcion para comprarlo..
Gracias!

Con la búsqueda de PSN te tiene que salir. A parte de eso ya venden códigos de descarga en tiendas como game, el de outlast debería de estar al caer si no esta ya a la venta.
ruls17 escribió:estoy atascado, como narices
sigo avanzando, estoy en la zona donde hay un doctor chlao con una especie de sierra, creo que necesito alguna llave para un ascensor cercano, donde la encuentro leñes

Ahí me quedé yo también atascado y por los nervios no veía la salida.
Al lado del ascensor hay una mesa y encima una rejilla de ventilación abierta, si subes, sales al pasillo de al lado. Al fondo hay una puerta detrás de un armario que tienes que mover, supongo que hasta ahí habrás llegado, pues una vez la cruces, si sigues recto por el pasillo en vez de entrar en el vestuario, al final hay otra rejilla abierta por donde entrar.
Un gran juego. haber si llegan unos cuantos asi.
yeyoX escribió:
Spain Fox Unit escribió:Es tremendo, ojala veamos mas juegos de este estilo en ps4.


+1 aunque este juego te das cuenta de lo masoquismo que somos las personas, lo pasamos mal que te cagas y seguimos jugando [jaja] [jaja]


Bueno, yo no he podido volver a jugarlo xD Es que no puedo jugar sola juegos de este estilo... [tomaaa] [qmparto] Algún día lo terminaré... [jaja]
Alguno os lo habéis pasado en modo demente? Por que yo ya estoy por tirar la toalla, y todo por el trofeo macho .....xD
PIXELOGICS escribió:Alguno os lo habéis pasado en modo demente? Por que yo ya estoy por tirar la toalla, y todo por el trofeo macho .....xD


Yo aun no, pero si que vi a varios de mis amigos que lo tienen..la verdad que es un logro, en mi caso porque paso
papasconmojo escribió:
yeyoX escribió:
Spain Fox Unit escribió:Es tremendo, ojala veamos mas juegos de este estilo en ps4.


+1 aunque este juego te das cuenta de lo masoquismo que somos las personas, lo pasamos mal que te cagas y seguimos jugando [jaja] [jaja]


Bueno, yo no he podido volver a jugarlo xD Es que no puedo jugar sola juegos de este estilo... [tomaaa] [qmparto] Algún día lo terminaré... [jaja]



Pues es un juego muy cortito, si no te centras en buscar los diarios te dura un suspiro xD Te animo a que te lo pongas un ratillo cada día y verás que lo terminas pronto, eso sí, que entre bien la luz por las ventanas de la habitación! [+risas]
Es corto pero intenso, yo me lo pase en pc en su momento y me duro lo justo, en ps4 lo fui disfrutando poco a poco jaja
Me lo he pasado este fin de semana en dos noches y sí, es corto, juegazo!! La ida de olla que se montan al final es buenísima, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, y lo mejor "gratis" :p :p :p [360º]
Se sabe cuando sale el DLC?
Daverbb82 escribió:Se sabe cuando sale el DLC?


Tiene DLC?, es un juego muy bueno, tengo en cuenta ademas el coste que tiene
El juego me esta encantando..Estuve jugandolo en mi habitación solo, con las luces apagadas y todo cerrado para ponerme mas en situación y...buff, que espectáculo, solo puedo decir que, estoy cagado [+risas]
El juego esq ya no esta?.
Lo tenia comprado y me pone que la aplicacion ha expirado [boing]. Me sale con un candado.
El flower me sale igual con un candado , pero si me deja jugar.
chorris escribió:El juego esq ya no esta?.
Lo tenia comprado y me pone que la aplicacion ha expirado [boing]. Me sale con un candado.
El flower me sale igual con un candado , pero si me deja jugar.


Probablemente te haya pasado ésto:

hilo_solucionado-gt-tengo-1-ano-de-ps-plus-y-no-puedo-jugar-a-quot-resogun-quot-la-aplicacion-ha-expirado_1988179

Un slaudo.
zatu_21 escribió:
Pues es un juego muy cortito, si no te centras en buscar los diarios te dura un suspiro xD Te animo a que te lo pongas un ratillo cada día y verás que lo terminas pronto, eso sí, que entre bien la luz por las ventanas de la habitación! [+risas]


Bueno, entonces de noche nada, ¿no? [+risas] Intentaré aprovechar las hora de luz cuando pueda... xD A mí es que me gusta explorar y moverme por los sitios pero iré a 'tiro hecho' entonces... [+risas]

Yo no entiendo a la gente que dice que juega solo, de noche y a oscuras, de verdad... xD Si el 'jodío' periodista por lo menos supiera golpear... xD No es tan difícil, hombre... [carcajad]
Lo acabo de terminar y tremendo juego. Quizas dentro de un tiempo cuando se me olvide la angustia vuelva a rejugarlo
Me lo pase ayer ayer del tiron de 8 de la tarde a 2( que fueron las 3 por el cambio de hora) y juegazo,despues de la impresion inicial me acostumbre y no hubo tantos sustos pero si que hubo una tension constante,no encontre todos los diarios creo que encontre 15 lo justo para el trofeo y poco mas,el final ha sido un poco raro pero me ha gustado bastante,juegazo no me lo esperaba tan bueno.
No salia este mes el dlc?
buenas una pregunta...
en el pabellon femenino, cuando coges los fusibles para abrir una rejilla que hay un guardia y coges la llave..
pues bien, cuando abro la rejilla el guardia se cae por el conducto y no cojo la llave.
me he metido en videos en youtube pero el guardia no se cae y puedes coger las llaves...
que demonios hay que hacer??
ernesticohijo escribió:buenas una pregunta...
en el pabellon femenino, cuando coges los fusibles para abrir una rejilla que hay un guardia y coges la llave..
pues bien, cuando abro la rejilla el guardia se cae por el conducto y no cojo la llave.
me he metido en videos en youtube pero el guardia no se cae y puedes coger las llaves...
que demonios hay que hacer??

Tienes que ir al piso de debajo a cogerla.
Outlast: Whistleblower will be released on May 6 (PC & PS4 America) and May 7 (PS4 Europe).
UDLP84 escribió:Outlast: Whistleblower will be released on May 6 (PC & PS4 America) and May 7 (PS4 Europe).


Dijeron abril!! Bueno pues un mesecito mas, se me van a juntar todos
Espero que con la salida del DLC pongan alguna tipo de pack para pillarlos juntos en la Store,asi cuando tenga la PS4 lo pillo todo de golpe. [carcajad] [carcajad]
Haber a que precio sacan el dlc y la duración.
Se me van ajuntar unos cuantos juegos pero una compra segura.
El dlc no sera gratis al darnos el juego con el PLUS¿? ¬_¬
Ynrab escribió:El dlc no sera gratis al darnos el juego con el PLUS¿? ¬_¬

Lo llevas claro.
1921 respuestas