Outlast

Pues yo llevo 15 minutos intentando ponerlo en cola para descargar y no hay manera, fallo tras fallo de la store tanto por la web como por la consola.
Gizumhi escribió:Ya lo tengo!!

Dejé la consola en modo espera, digo yo que habrá empezado a descargarse, no? ¬_¬


Después de haberlo "comprado" en la web, te has asegurado que le has dado al botón de "Descargar a tu PS4"?

Si ha sido así no te preocupes.
onerayron escribió:Lo de jugar mientras se descarga fué una fantasmada de sony no?

Lo mismo pienso yo.
Que pasa con eso de jugar mientras descarga?
Descargando :cool:

Jugare los primeros 5 minutos para ver que tal se mueve y por la noche lo jugare a oscuras, como hacen los hombres xD

Edit 4 GB, MIERDA ya no me da tiempo [+risas]
Juas cancele la descarga de la actualización, digo yo que se descargará de nuevo cuando inice el juego no?
de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo
pabloc escribió:
onerayron escribió:Lo de jugar mientras se descarga fué una fantasmada de sony no?

Lo mismo pienso yo.
Que pasa con eso de jugar mientras descarga?


Es que eso depende también de la propia desarrolladora, de si ha habilitado esa opción o no. Por ejemplo, con el 2K14 sí que se podía jugar mientras se descargaba.

Creo que es algo que no depende sólo de Sony
A ver lo de jugar mientras se descarga el juego digamos que tiene que soportar esa opción y no creo que lo implementen en todos sino solo en los juegos que ocupan muchos Gb.
Que ganas tenia de catarlo! Al lio! :D
Bajando, a ver si soy lo suficientenmente hombre para acabarlo XD
de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo
skyrym escribió:de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo


ya esta en la store, totalmente confirmado
Donde esta el juego para descargar??? En coleccion instantanea no aparece :S
actos escribió:
Gizumhi escribió:Ya lo tengo!!

Dejé la consola en modo espera, digo yo que habrá empezado a descargarse, no? ¬_¬


Después de haberlo "comprado" en la web, te has asegurado que le has dado al botón de "Descargar a tu PS4"?

Si ha sido así no te preocupes.


Si, y ahora me pone "En espera"

Lástima que no pueda saber via web qué es lo que hace mi ps4 :-?
skyrym escribió:de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo


Búscalo entre todos los juegos que hay en la store y pon en el filtro últimos 7 días, no tiene perdida.
Los dos primeros gb descargando rapidisimo, ahora de repente empieza a ir lento. Que servidores mas inestables por dios.
ve al buscador y pon latra O y luego busca la leta U
y te saldra fijo
animooo
bokeronyron escribió:Donde esta el juego para descargar??? En coleccion instantanea no aparece :S


vete a juego y pon en la pestaña nuevos 1º, y ya lo verás
Descargando! A ver lo que tarda que son 4,3GB... A ver si para la noche puedo jugarlo ^^
Pues nada, toca descargar señores... [beer]
Gizumhi escribió:
actos escribió:
Gizumhi escribió:Ya lo tengo!!

Dejé la consola en modo espera, digo yo que habrá empezado a descargarse, no? ¬_¬


Después de haberlo "comprado" en la web, te has asegurado que le has dado al botón de "Descargar a tu PS4"?

Si ha sido así no te preocupes.


Si, y ahora me pone "En espera"

Lástima que no pueda saber via web qué es lo que hace mi ps4 :-?


A mí también me ponía en espera y en realidad se estaba descargando, ya que tengo la PS4 al lado del ordenador. [+risas]

Debe ser que la interfaz de la web no está muy pulida aún, o vete a saber...
Bajandoooo.Media horita y...A trabajar...Esta noche a pasar miedo
Tiene buen ritmo de descarga :)
Yo acabo de entras y al no salir en la coleccion de juegos instantanea lo he buscado por la O y U y descargando lo tengo...
UDLP84 escribió:
bokeronyron escribió:Donde esta el juego para descargar??? En coleccion instantanea no aparece :S


vete a juego y pon en la pestaña nuevos 1º, y ya lo verás

Nada de nada.....supongo que no aparecera a todos por igual.....solo me aparcece el tomb raider. Gracias. Habra que esperar.
Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.


De esta forma si la teneis al lado no os hace falta encender la tele y la consola para comprobarlo... XD
bokeronyron escribió:
UDLP84 escribió:
bokeronyron escribió:Donde esta el juego para descargar??? En coleccion instantanea no aparece :S


vete a juego y pon en la pestaña nuevos 1º, y ya lo verás

Nada de nada.....supongo que no aparecera a todos por igual.....solo me aparcece el tomb raider. Gracias. Habra que esperar.


asi fue como lo hice yo ya tengo media barra descargada, como dice al lado, las puertas del psiquiátrico se abren esta noche XD
bokeronyron escribió:
UDLP84 escribió:
bokeronyron escribió:Donde esta el juego para descargar??? En coleccion instantanea no aparece :S


vete a juego y pon en la pestaña nuevos 1º, y ya lo verás

Nada de nada.....supongo que no aparecera a todos por igual.....solo me aparcece el tomb raider. Gracias. Habra que esperar.

Pon OU en buscador
actos escribió:
A mí también me ponía en espera y en realidad se estaba descargando, ya que tengo la PS4 al lado del ordenador. [+risas]

Debe ser que la interfaz de la web no está muy pulida aún, o vete a saber...


Gracias!!

Protek escribió:Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.


De esta forma si la teneis al lado no os hace falta encender la tele y la consola para comprobarlo... XD


Eso ahora mismo, complicado... estoy en el trabajo [sonrisa]
Bajando gracias por el aviso
El user q no lo encuentra... Metete en la store, todos los juegos
Le das al r1 y selecciona donde pone ordenar y clickeas de la a-z
Y búscalo hasta llegar a la O
Te tiene q aparecer si o si :)
Anoche lo baje instale y probe, pero no me dio para jugar xD [mad] [mad] tiene buena pinta el juego.

creo que este tipo de juegos mas el resogun y prox. driverclub+

amortiza el PSNPLUS ya ni te cuento los que tenemos la PS3 y VITA.
Protek escribió:Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.


De esta forma si la teneis al lado no os hace falta encender la tele y la consola para comprobarlo... XD


Yo más que nada lo he notado porque han empezado a sonar los ventiladores [+risas]
Pues nada a descargar que ganas le tengo
Los primeros 3gb se han descargado volando pero el último se está resistiendo... aunque lo importante es que ya lo tenemos aquí entre nosotros!!!

Hoy plan perfecto, fútbol y outlast!!! Inmejorable!!! xD
tiene trofeos?? platino?
Descargando... Ganas de jugarlo
Antonio_M_O escribió:Los primeros 3gb se han descargado volando pero el último se está resistiendo... aunque lo importante es que ya lo tenemos aquí entre nosotros!!!

Hoy plan perfecto, fútbol y outlast!!! Inmejorable!!! xD


ya te digo socio! ahora viendo Los Simpsons, luego Jugones en La Sexta, despues Las Brujas de Zugarramundi, mas tarde el Derby y por la noche Outlast

[beer]
Yo tb lo he tenido que dejar en modo espera, tengo todo activado en este modo aunq nunca lo uso, supongo que cuando vuelva del curro se habra terminado de descargar no?
skyrym escribió:de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo



utiliza el buscador de la Store (la lupa) ;)
Wib escribió:
skyrym escribió:de donde os lo descargais? porque yo en la store desde la ps4 no lo veo



utiliza el buscador de la Store (la lupa) ;)

Gracias, no sabía ni que estaba ya, lo buscaba en el menú de PlayStatin Plus y no estaba.

Un saludo.
A ver esas primeras impresiones, compis!
Yo hasta la noche no juego que esto hay que jugarlo como dios manda, todo bien oscuro y cascos a tope.
Ratz escribió:tiene trofeos?? platino?


trofeos si, platino no
HaSHBeRRy escribió:
Ratz escribió:tiene trofeos?? platino?


trofeos si, platino no

Lastima no! queria otro! XD
yo ya casi lo tengo descargado y lo he puesto hace 16 min jaja
A mi lo que me mosquea un poco es que el juego (supuestamente completo) ocupa 4,3 gb y sin embargo cualquier demo de un juego mas o menos ocupa eso...

Sin ir mas lejos la instalación que hace el FIFA14 para poder empezar a jugar es de 12 gb...
Yo ya lo he estado jugando con la luz encendida y todo y me ha dado ya varios sustos. Pinta muy bien el juego, demasiado bien para poder jugarlo a oscuras y con cascos XD
1921 respuestas