onerayron escribió:Lo de jugar mientras se descarga fué una fantasmada de sony no?
Lo mismo pienso yo. Que pasa con eso de jugar mientras descarga?
Es que eso depende también de la propia desarrolladora, de si ha habilitado esa opción o no. Por ejemplo, con el 2K14 sí que se podía jugar mientras se descargaba.
A ver lo de jugar mientras se descarga el juego digamos que tiene que soportar esa opción y no creo que lo implementen en todos sino solo en los juegos que ocupan muchos Gb.
Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.
De esta forma si la teneis al lado no os hace falta encender la tele y la consola para comprobarlo...
actos escribió: A mí también me ponía en espera y en realidad se estaba descargando, ya que tengo la PS4 al lado del ordenador.
Debe ser que la interfaz de la web no está muy pulida aún, o vete a saber...
Gracias!!
Protek escribió:Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.
De esta forma si la teneis al lado no os hace falta encender la tele y la consola para comprobarlo...
Eso ahora mismo, complicado... estoy en el trabajo
Bajando gracias por el aviso El user q no lo encuentra... Metete en la store, todos los juegos Le das al r1 y selecciona donde pone ordenar y clickeas de la a-z Y búscalo hasta llegar a la O Te tiene q aparecer si o si
Protek escribió:Si lo comprais por la web y teneis la PS4 en modo espera, una vez que le dais a "descargar en tu PS4" fijaros que enseguida os aparece tintineando la luz naranja de la PS4 indicando que ha recibido la orden de descarga de contenido.
Yo más que nada lo he notado porque han empezado a sonar los ventiladores
Antonio_M_O escribió:Los primeros 3gb se han descargado volando pero el último se está resistiendo... aunque lo importante es que ya lo tenemos aquí entre nosotros!!!
Hoy plan perfecto, fútbol y outlast!!! Inmejorable!!! xD
ya te digo socio! ahora viendo Los Simpsons, luego Jugones en La Sexta, despues Las Brujas de Zugarramundi, mas tarde el Derby y por la noche Outlast
Yo tb lo he tenido que dejar en modo espera, tengo todo activado en este modo aunq nunca lo uso, supongo que cuando vuelva del curro se habra terminado de descargar no?
Yo ya lo he estado jugando con la luz encendida y todo y me ha dado ya varios sustos. Pinta muy bien el juego, demasiado bien para poder jugarlo a oscuras y con cascos