Outlaw Golf <---- Gran juego!!

Para mi el mejor juego de golf ke he jugado, un poco por encima del hot shots 3 de ps2...

Realmente Viciante...
En cuanto a modos de juegos.. ufff.. innumerables.. para 1, 2 3 o 4 jugadores.

El modo campeonato se lleva la palma,, con varios sub-modos dentro de cada uno.
Al principio solo te deja jugar con 4 personajes, de lo mas simpaticos... Alguno de ellos con "cierto toke" latino... :D

Claro ke se pueden abrir muchos mas, al ir superando pruebas podras desbloquear hasta 12 o 14, no recuerdo muy bien...

En definitiva, para mi, no debe faltar en tu jugoteka ;)

salu2.
Ya ha salido aki en Spain? Yo voy detras de este juego desde ke vi las primeras fotos, precisamente por rekordarme un poko al HOT SHOTS!!!
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Ya ha salido aki en Spain?

Nah, se refiere a la ISO XD
le tengo bajado, junto a otros 36 mas ;)

a ver si el lunes me instalan el Xtender pa poer jugar ke tengo unas ganas ya... :D
Originalmente enviado por TiKi0
le tengo bajado, junto a otros 36 mas ;)

¿No tendrás bajados el Halo y el JSRF por casualidad?
Pos yo el xip komo ke no, ke 30 billetes de los de antes no me los gasto ni borrasho!!
no, no ha salido en españa, o si y no me he enterau????? buehno de todas todas, no me gustan los de golf, pero me jode qeu salga un juego en españa y no enterarme.saludos.
¿No tendrás bajados el Halo y el JSRF por casualidad?

pos los he visto para bajarmelos pero en DVD y como no tengo grabata de DVD, paso :)
uhmmm, en DVDRip, no los he visto, aunque me han comentado ke habia un dvd rip del HALO (4CD's menua pasá :D )

Byez
Originalmente enviado por TiKi0

pos los he visto para bajarmelos pero en DVD y como no tengo grabata de DVD, paso :)
uhmmm, en DVDRip, no los he visto, aunque me han comentado ke habia un dvd rip del HALO (4CD's menua pasá :D )

Byez

Hay juegos que merecen ser pillados originales, esos dos lo son.
tener Halo pirata,y JSRF,piratas,es para romperle las manos a kien no lo tenga original,y ke no welva a jugar en toda su vida,porke no se merece tener una xbox ^_^
9 respuestas