Outlaw Volleyball

Ya esta en los "distribuidores" no autorizados :-P

Parece que ocupa como 1100Mb

Salu2
!!!!Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto]
ein? No lo estarás confundiendo el Outlaw Golf, lo digo porque yo no ¬_¬
que va,está ya en los "distribuidores no oficiales" [sati]
Mencantan estos distribuidores XDDDD

[666] [666] [666] [666]
A ver quien es el primero es conseguirlo [babas]

Yo ya estoy en cola para el Full-DVD pero prefiero el rip, a ver si lo encuentro antes [666]
Bueno ya esta probado, Summer y Natasha RULEZ !!!!!!!!!

Yo estaba enamorado del doax pero ahora parece que al fin tenemos un buen juego de volley en todos los aspectos:

Personajes con caracter

Jugabilidad

Graficos perfectos

[fies]
Osea que merece la pena, no??
Cuentanos un poco q tal....

Tan divertido como el de Golf??

Espero tenerlo pronto, ocupando tan poco.. ratataaaa
Sigue siendo tan canchondo como el de golf, los modelos de los personajes no desmerecen nada de nada, sigo probando cositas y os cuento.

Saludos.
bueno la 1º impresion no fue mu positiva = esq taba aburrio, pero coño el puesto a jugar mas a gusto tumbao en la cama y poniendo la musica del juego a 100 y no veas q vicio me acabo d e echar de una hora.

graficamente no desmerece y los judores juas no se de ande han salio parecen algunos delicuentes,borrachos,indios jejeje pero molan se mueven muy fluidos y rapidos, ademas se ve q tiene atakes especiales es decir machaques rollo nba jam pero rollo voley lo se pk la makina me a echo algunos ya q yo no se hacerlos.

alguno sabe hacer los trucos??? q me diga como [carcajad]

lo q me a hecho mucha gracia aunq da pena son q en mitad del combate de puedes cabrear y con tan solo darle al boton blanco te peleas con el rival si jeje rollo DOA3 le partes la cara aun no se para q sirve [comor?] si alguien lo save pos q diga tb.

bueno yo cre oq ademas este juego en el LIVE tiene q ser la puta reostia de vicio, ami me a molao y eso q al principio no me molava aunq ami me pasa eso con el 95% de los juegos, como con MM3 q no se le falta algo pese a q juego.

un soplo de aire fresco al genero si señor.

un saludo
mmm no se, esta muy bien, pero no es un poco lento???tengo la consola en NTSC y como que son muy rapidos los partidos , y en las opciones no hay nada para cambiar la velocidad de juego.
Yo la tengo en PAL, voy a probar en NTSC.

Saludos
Para hacer el especial has de darle a la A y al turbo (gatillo derecho) aunke debes estar bien centrado en el circulito a la hora de rematar ;)

Z@lu2
Para que funcione??

O como dice ahi para que la IA sea mejor???

Para los que se lo hayan bajado....la IA es mala???
Yo lo tengo sin parchear y no he notado nada raro la verdad.
Con que se tiene que parchear??? Sirven los parcheadores genericos o tiene que ser con el parche creado por TEAM_EFYX ??

No se si es ilegal pedir el enlace a un fix pero si no lo es, alguien que ya lo tenga podria poner el enlace??
Por IA entiendo que hablan de la inteligencia artificial...la verdad es que lo probare, porque los rivales parecen memos, no pasan un pelota por encima de la red ni queriendo.
osea ese parche lo q hace es aumentar la IA de los jugadores manejados por la CPU :-O ??

por cierto no se si soy malo o q pero despues de los 1os 5 partidos anda q no me cuesta ganar alos rivales [666]
¿Alguien sabe cuándo lo ditribuyen los distribuidores OFICIALES?
Escrito originalmente por sikdlik
osea ese parche lo q hace es aumentar la IA de los jugadores manejados por la CPU :-O ??

por cierto no se si soy malo o q pero despues de los 1os 5 partidos anda q no me cuesta ganar alos rivales [666]

Po zi, retiro lo dicho. Aun asi, siempre se gana, ya pase los 5 primeros torneos de la 1ª fase, y no perdi ningun partido, aunque algun set me ganaron. La pregunta ahora es, ...para que sirve el parche ese???los pondra de mala leche e iran a fundirte cada set???mm a ver si alguien se lo pilla y nos dice como le va.
veo rarisimo k saken un parche para aumentar la IA de los jugadores, pero bueno cosas mas raras se han visto
Que bazofia de juego por dios mas repetitivo que no se que, solo se salvan los modelados de los jugadores nada mas.
el parche segun he leido no es pa aumentar la IA sino para darsela, porque dicen que es 1 especie de proteccion que los hace memos [reojillo]
Aun no lo he pillao, pero habra que probarlo, porque notas entre 8,5-9 y algo mas........ debe tener algo
Pues.....................
..................... yo no se vosotros pero, yo lo tengo sin parchear ni nada me he pasado todos los partidos de la primera pantalla, y he llegado a un sitio que me pegan unas fundidas de la ostia.

Bueno alomejor es que soi mu malo pero a mi el juego asi tal y como esta me parece bastante bueno.

Pero tb veo que mucha gente de este foro le pide demasiadas cosas a los juegos, pero claro la gente solo depende del presupuesto que les dan y los programadores son unos mandados en ese tema, asin que no se, esa es mi opinion, y como dicen muchas veces: " Para gustos, colores ".

Enga un saludete. [jaja] [jaja]
Yo pienso lo mismo, en los dos primeros partidos sus pelotas siempre van a la red y ganas sin despeinarte, pero cuando llegas al 5 partido de la serie, no hay forma te machacan siempre.
Tampoco es un camino de rosas el juego.....ta compli en algunos puntos

cawento
Pero que IA ni que gaitas....

Hay una opción donde podéis regular una cosita que se llama dificultad.... Si la ponéis complicada.... no será tan fácil ganar, ¿no?
Escrito originalmente por ionaindi
Pero que IA ni que gaitas....

Hay una opción donde podéis regular una cosita que se llama dificultad.... Si la ponéis complicada.... no será tan fácil ganar, ¿no?

El problema es que este juego no tiene esa opcion para cambiar la dificultad [poraki]
Bueno, ya probe el parche y como era de esperar no noto que haya camabiado nada en el juego, sigo ganado casi sin problemas todos los partidos, veremos como va en los siguientes partidos.
Escrito originalmente por chinle

El problema es que este juego no tiene esa opcion para cambiar la dificultad [poraki]

En los partidos normales si se puede [fumeta]
Po zi, pero jugando en modo tour no hay manera. He seguido jugando con el parche en modo tour y teniendo completado el tercer campeonato, todo sigue igual. Sera cuestion de esperar hasta el 5 campeonato para que la IA del juego suba??? [comor?] [comor?]
En los primeros campeonatos no se puede elejir a los personajes nuevos que desbloqueas ?

[sonrisa]
Alguien lo sabe ?

Saludos

ein?
Acabo de probar el juego, y me ha causado una buena impresion. Para jugar solo la verdad que no me gusta, pq los partidos duran hasta el infinito.

Eso si, para jugar con los colegas esta mu bien, q llevo cosa de 2 horas jugando aki con los colegas en mi kely xD
Para los que tengais el jueguecito, ahi van un par de trucos:

Big Boobie Mode
During game play
Hold down the left trigger and hit B, UP, UP, B, Y
Make sure you use the d-pad for the UP

Big Head Mode
During game play
Hold down the left trigger and hit B,A,B,Y

Por cierto, alguien sabe porque en este juego no funciona el reset desde el mando?

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Para los que tengais el jueguecito, ahi van un par de trucos:

Big Boobie Mode
During game play
Hold down the left trigger and hit B, UP, UP, B, Y
Make sure you use the d-pad for the UP

Big Head Mode
During game play
Hold down the left trigger and hit B,A,B,Y

Por cierto, alguien sabe porque en este juego no funciona el reset desde el mando?

Un saludo

Que version tienes de evox y de bios ? A mi si que me lo hace sin problema el ign.

Saludos.

[reves]
Escrito originalmente por SrX

Que version tienes de evox y de bios ? A mi si que me lo hace sin problema el ign.

Saludos.

[reves]

Bios: EvoX 3.6ef
Evox: 1.8.3682
El juego desde el hd
Escrito originalmente por SrX
En los primeros campeonatos no se puede elejir a los personajes nuevos que desbloqueas ?

[sonrisa]

No pq son de una categoria superior fijate ke te pone "outclassed" yo voy por el 3º la pista de hierba y ya me han dado a tres personajes, tengo ke reconocer ke ha veces si ke puede llegar a durar demasiado pero se corrige con mucho viciooooo ;)

Z@lu2
Escrito originalmente por LoRDo

No pq son de una categoria superior fijate ke te pone "outclassed" yo voy por el 3º la pista de hierba y ya me han dado a tres personajes, tengo ke reconocer ke ha veces si ke puede llegar a durar demasiado pero se corrige con mucho viciooooo ;)

Z@lu2

Oks perfect ;)

Thanks por la info.

A seguir sacando personajesssssssssssssssss [tadoramo]
Yo he estado mirandolo mucho y nose nose.... comparado con el DoaX no es que tenga mucho que envidiarle... todavia no lo he jugado mucho pero prefiero el Doa mucho antes que este menuo truño [poraki]
Pues a mi opinión, el DOAX es un truño al lado de esto. Al menos en este las partidas de 4 players se disfrutan. Aun con aquello cutre que te puedes pelear en mitad de los partidos XD y los personajes chabacanos q salen, q son la monda [jaja]
Como juego de volleyball, este es mil veces mejor.
Escrito originalmente por central98
Como juego de volleyball, este es mil veces mejor.

estoy totalmente de acuerdo contigo el DoaX no es muy jugable mas graficos ke jugabilidad :(

Z@lu2
Ya lo he probado y....... comparando con doax.. digamos que doax es 1 pase de modelos, y el outlaw es un juego de volley que aunque en modelado de personajes no hace sombra al doax (que vaya cuerpos... ) es mazo divertido y enganxa, ya me he pasao 5 torneos enteros [looco]
Escrito originalmente por LoRDo
No pq son de una categoria superior fijate ke te pone "outclassed" yo voy por el 3º la pista de hierba y ya me han dado a tres personajes
Sí, pero entonces, ¿Qué hay que hacer para poder jugar con ellos? ¿Avanzar más con los personajes normales...?
45 respuestas