Outlet Retro En El Corte Ingles

Que va a ser broma, yo ya he encargado a un amigo mio que trabaja en el eci como le llama el, que me compre varios de neogeo cd, snes y megadrive aunque de cd tenian poca ostia.
KFR escribió:Que va a ser broma, yo ya he encargado a un amigo mio que trabaja en el eci como le llama el, que me compre varios de neogeo cd, snes y megadrive aunque de cd tenian poca ostia.

Sólo KOF´94 y KOF´95.

Además, casi todas las cajas melladas [snif]
En el hipercor de Valencia había tantos Castlevania X de SNES, que estaban haciendo 3x2. Me he llevado todos los que había por 22 euros (costaban a euro, así que tengo los 33 juegos que había).
Un colega ha ido un poco más tarde, y le han puesto pegas, pero al final ha podido reservar, dicen que en 2 meses se los traerán.

Corred, insensatos!!!

P.D: No me mandeis privados, que no los vendo, los quiero de reserva, por si se me van jodiendo.
En la panadería que hay cerca de mi casa han puesto un letrero que dice 'Compra dos barras de pan y te regalamos una MegaDrive'... será verdad... [360º]
Que no que no, la unica mega que se regala es la mia y solo os queda hora y media!!!!!
La cuestión es... aparte de YuPiKaIe habrá ido alguien de verdad "por si las moscas"??? XD
Mi colega a por los juegos de cd, snes y md ^^ estara al volver [sonrisa]
Bueno gente, acabo de venir del Corte Inglés y la situación es tal como la describo:

Me acerco a la sección de videojuegos y pregunto por lo de los juegos outlet y me dice que he de bajar abajo a la sección de discos y música. Total, me encajo allí y veo una especie de contenedor con un montonazo de juegos retro de saldo, algo así como esas esquinas del carrefour con dvd´s de peliculas de serie B a 3€.

Empiezo a mirar y no encuentro gran cosa: el parodius para la gameboy, el super mario land... Lo mejor que me pude llevar de allí fué un Sonic 3d de Megadrive, al menos había uno que no tenía en mi colección.

Un saludo, puede que os encontreis algo si vais a vuestro Corte Inglés más cercano.
Pues en el de la coruña solo habia fifas y algun que otro sonic de mega drive. Eso si, habia una multimega a 15 euros pero preferí invertirlos en un disco de bisbal.
En el corte ingles de Girona, no hay más que cosas de cd-i y laser disc, había un par de módulos para mega y pc-engine, pero un tio calvo de barna con una sonrisa malévola se los ha llevado y encima me picaba un güevo... a raccal se ha dicho...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
}:/ }:/ }:/ }:/

Yo de verdad que le iba a decir a mis padres que mañana corriendo al Corte Inglés D:
socram8888 escribió:}:/ }:/ }:/ }:/

Yo de verdad que le iba a decir a mis padres que mañana corriendo al Corte Inglés D:

Imagen
61 respuestas
1, 2