Outlet Retro En El Corte Ingles

Me acaba de llamar un colega que curra que el Corte Ingles y me ha dicho que han puesto una zona outlet con cantidad de material retro, dice que ha visto cosas de Megadrive, Nintendo e incluso de NeoGeo Oooh

Me voy a dormir que mañana puede ser un gran dia :D
Te juro que ese sueño lo he tenido yo dos o tres noches
no jodas, que aqui el corte ingles mas cercano esta a unos 45min en coche y no se yo si habra cosas de ese estilo aqui...

CLONTX
por MyoCid 28 Dic 2010 00:08

[poraki]
En el de aquí lo dudo, que tiene menos de 10 años. Lo único que he visto estos días de outlet de juegos eran morralla de DS y PS2, salvo el Trauma Center que me llevé por 5€.

Edito: Vale acabo de pillarlo xD
Has conseguido darme un vuelco en el corazón xDD [poraki]

Más de una vez lo he pensado. A lo mejor tienen alguna caja llena de polvo por algún rincón, olvidada de la mano de Diós.
MAN DOWN MAN DOWN!!!! Alex ha caido!!!!!
Soñaba que me estaba mojando... sería bonito.
Almacenes llenos de galerias ocultos en un sotano profundo del ECI del Duque, la camara se aleja y se ven cajas y cajas llenas de material nintendo ERBE... olvidados para siempre!

Una vez en el rastro vi una caja precintada de cintas sony BETA, asi que alguno de nosotros puede tener la probabilidad de un encontronazo similar en el sitio mas absurdo (no un 28D, of course)
Estoy seguro de que todavía deben de haber cajas de Erbe y Spaco en almacenes medio olvidados. Pero mejor que sigan ahí. Son malos tiempos para el retro y su especulación.
28 eh?Imagen

Tronak me suenas de algo , jejejeje.
ummmm vaya diita, hoy seguro que nos esperan algunos sobresaltos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que cab.... que curro de noche y hasta la tarde no podría ir... [enfado1] [plas]
Eh tio, esto no se hace! que me has hecho patear todos los corte ingles de barcelona, y encima cuando le pregunto al empleado de videojuegos por el outlet retro, casi se rie en mi cara!

ya te vale tio!
YuPiKaIe eso si un gif con unas lagrimitas o asi, no cuela...aunque sea unos pucheritos o poner morritos...
YuPiKaIe escribió:Eh tio, esto no se hace! que me has hecho patear todos los corte ingles de barcelona, y encima cuando le pregunto al empleado de videojuegos por el outlet retro, casi se rie en mi cara!

ya te vale tio!

Es que al final se hace en la FNAC.
Acabo de llegar del corte ingles , y vengo cargadito de juegos todo pecintado y en un estado excelente! todo a 0,99€ [poraki]
Jajajajaja. Cabr*****!!
Mentira, todos sabemos que si eso fuera verdad estarias ahora sacando humo al teclado en ebay pillin xD
KFR escribió:Mentira, todos sabemos que si eso fuera verdad estarias ahora sacando humo al teclado en ebay pillin xD

No estaria echando humo yo jajaja , estaria en shock aun jajaja [sonrisa] [sonrisa]
jodeeeer, también en Galerías Preciados y en Simago!!!! Ya tengo la mañana hecha!
EEEEEEEEEEEEEE que al ir a pedir el happy meal que me como cada mañana a la hora del pinchito en el curro, va y resulta que ahora en vez de muñecos de disney channel regalan juegos de pcengine o master system!!! fliiiiipa!!!
Yo acabo de volver y he comprado juegos de neogeo a 2€ unidad, correr cabrones que se los llevan todos!!

XD
Esta mañana he ido al Erosqui, decían que vieron con buenos ojos la acción del Corte Inglés: "Aún teniamos en el almacén una gran cantidad de viejo material del cual no hemos podido deshacernos". Por desgracia, cuando he ido solo quedaban cosas como el Heavy Nova, el Super Man 64 y esas cosas.
joder, quien ha puesto esto al reves?
me1chiah escribió:joder, quien ha puesto esto al reves?

A mi también me sale del revés algunas veces... xD
Yo trabajo esta tarde y no voy a poder ir!!! ¡¡Que alguien me pille el Sonic 1 de Megadrive!! Fijo que se agota y luego es inencontrable.
Dorae-MON escribió:Yo trabajo esta tarde y no voy a poder ir!!! ¡¡Que alguien me pille el Sonic 1 de Megadrive!! Fijo que se agota y luego es inencontrable.

Otro para mi porfa...
Yo también soñé que llovian juegos del cielo.... y no va a ser hoy :P
MARA_chk escribió:
Dorae-MON escribió:Yo trabajo esta tarde y no voy a poder ir!!! ¡¡Que alguien me pille el Sonic 1 de Megadrive!! Fijo que se agota y luego es inencontrable.

Otro para mi porfa...

He visto a un pato llevarselos todos delante de mis narices!!! cawento
Yo me he conprado un kizuna encounter de neo geo, no hace falta que corrais, los tenían a pares.
wah_wah_69 escribió:Yo me he conprado un kizuna encounter de neo geo, no hace falta que corrais, los tenían a pares.

DONDE??!
68000 escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo me he conprado un kizuna encounter de neo geo, no hace falta que corrais, los tenían a pares.

DONDE??!

XD XD XD
santiaguito83 escribió:
68000 escribió:

DONDE??!

XD XD XD

Lo digo para llevarme la Seat Terra y llevarme todas las copias que pueda en la parte de atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
68000 escribió:

DONDE??!

Ha sido en la planta joven.
wah_wah_69 escribió:
68000 escribió:

DONDE??!

A ver si pillo una rebaja y me llevo unos cuantos más por la patilla.
Hacen descuento con la "doble cero" :)
68000 escribió:
wah_wah_69 escribió:
68000 escribió:
DONDE??!

Aceptan corticoles eh, que yo lo he pagado todo con eso.
Fuera coñas la navidad pasada me hinche a comprar caballeros del zodiaco de los nuevos por 5-10€ en el outlet del CI
pocket_lucho escribió:Fuera coñas la navidad pasada me hinche a comprar caballeros del zodiaco de los nuevos por 5-10€ en el outlet del CI

Me too :) Pero en Alcampo a 5 pavos!
Jo con lo que me gustaría pillarme los juegos , pero esque no me queda dinero después de esta mañana comprarme de lanzamiento el pack Dreamcast2+Duke Nukem Forever.
kappa64 escribió:Jo con lo que me gustaría pillarme los juegos , pero esque no me queda dinero después de esta mañana comprarme de lanzamiento el pack Dreamcast2+Duke Nukem Forever.

DONDE??!
68000 escribió:
kappa64 escribió:Jo con lo que me gustaría pillarme los juegos , pero esque no me queda dinero después de esta mañana comprarme de lanzamiento el pack Dreamcast2+Duke Nukem Forever.

DONDE??!

En el Dia lo tenian y creo que tambien en el LIDL saludos! [carcajad] [carcajad]
Rataerte escribió:
68000 escribió:

DONDE??!

En el Dia lo tenian y creo que tambien en el LIDL saludos! [carcajad] [carcajad]

Agotados.

A partir de mañana, sólo a la venta en EBAY.
Es una broma no? joder con el diita que llevamos. [enfado1]
61 respuestas
1, 2