Hidetoshi escribió:No, me refiero al archivo pst creo que se llama
Cuando sale ese error a partir de ahi la cuenta no funciona,si te mandan un email no sincroniza y no lo ves
Si utilizas IMAP no te crea un PST, el PST solo lo crea cuando utilizas POP, o sea que deberías tener un archivo OST (a no ser que utilices un IMAP, y luego tengas otro archivo de outlook PST para guardar copias locales del IMAP)
Que tengas un OST de 40 Gb también me cuesta de entender porqué representa que si tienes configurado IMAP, es porqué quieres tener en los 3 ordenadores todos los correos y carpetas sincronizadas (entrada, salida, carpetas creadas).....y no creo que tengas 40 Gb contratados de correos....no?
Porqué no adjuntas una captura de pantalla de la carpeta dónde tienes los archivos OST y PST que se vea cuantos hay , y el tamaño de los mismos....
Con archivos PST normalmente si hay problemas, utilitzas el SCANPST y te repara la base de datos, pero digo que si tienes IMAP, son archivos OST y diría que no se reparan (no me ha pasado nunca).
Una vez tenía problemas con unos ordenadores de la empresa (eso sí, utilizando PST con POP3), y en uno la solución fue cambiar la versión de OFFICE 2019 de 32 bits a la versión 64 bits, (porqué la base de datos del PST era grandiosa) .....y en otro la única solución que tuve (después de probar 1000 cosas), fue crear un perfil nuevo de WINDOWS, porqué en el activo que tenía el compañero daba 1000 problemas, .....fue crear el nuevo, y solucionado.