Outlook ha dejado de conectarse en Windows 10

Por lo general me daría igual, pero es el PC donde trabajo y uso cuenta de mi colegio profesional para clientes y trámites.

Por la mañana funcionaba, no he instalado nada nuevo en el PC ni nada y ahora no va. Lo único que hice hoy fue conectar esa misma cuenta a Onedrive para tener un backup en la nube de los archivos importantes. La aplicación se queda con el cuadro azul del logo de Outlook en procesando... y de fondo la ventana blanca con (No responde) donde debería aparecer para escribir mi corre y contraseña. En el ícono de la barra de Windows aparece con un icono de advertencia y me indica que no puede conectarse al servidor.

He probado a actualizar Windows 10 aunque sólo tenía una actu opcional. -> Nada

He probado con una app de Microsoft de autodiagnóstico y correción de errores. que curiosamente sí detectó que Outlook iba mal, pero al darle a reparar no lo arregla.

He ido a agregar y quitar programas, elegido Microsoft Office 365 reparar, se ha reinstalado, pero Outlook sigue sin ir.

¿Alguna idea? Gracias [tadoramo]
Así... sin más información.... mira a ver si tienes instalada "Microsoft Update Health Tools" , si latienes instalada, desinstálala, reinicia el pc y pruebas.
Si no funciona, deberías de crearte un perfil nuevo en Outlook y configurar las cuentas de nuevo. Eso se realiza en panel de control--> correo--> Mostrar perfiles. Le dices crear nuevo perfil y que inicie desde éste. Tu anterior perfil no lo borres. Ten en cuanta que al crear un nuevo perfil es como configurar Outlook desde cero.

Un saludo.
@Unreal McCoy @Edguy gracias a ambos, esta mañana al volver al curro ya funcionaba bien. No lo entiendo porque ayer reinicie varias veces y nada.
3 respuestas