Outro ata reset

Hola buenas he seguido los pasos del manual que teneis posteado y cuando he realizado todos los pasos me encuentro en el ultimo el cual es

Outro / ATA reset y me aparece lo siguiente

Sending Vendor Outro to ports 0x01f0
Drive is Liteon..

Pero no me aparece nada mas y ahi se queda por lo cual deduzco que la clave no la ha insertado bien o lo que sea, alguien me puede ayudar? gracias un saludo
esta bien,no te preocupes,eso es asi,es para sacar el lector del modo vendor y quitarse de problemas
Es que segun el manual despues de lo que pone ahi me tendria que salir Key found y mi serial pero ami eso no me sale
Ami me pasaba eso, es que tu placa no es compatible.
yo me tube que comprar la conceptronics para lis flasheos
205gti escribió:Es que segun el manual despues de lo que pone ahi me tendria que salir Key found y mi serial pero ami eso no me sale

si ya lo has flasheado,no hay ningun problema,lo montas y ya esta,sino fuera comptible no hubieras podido flashearlo
termita1979 escribió:
205gti escribió:Es que segun el manual despues de lo que pone ahi me tendria que salir Key found y mi serial pero ami eso no me sale

si ya lo has flasheado,no hay ningun problema,lo montas y ya esta,sino fuera comptible no hubieras podido flashearlo

Alguna placa gigabyte da priblemas aunque parezca bien flasheada si te da un problema dando a otu atareset. Puede ser eso
5 respuestas