Pues yo creo que sí son un poco exageraciones, al menos en cuanto a los gráficos, si es por eso, comprate el 2006 que tiene más cosas que el 2, y los gráficos son casi iguales. En cambio, si lo que buscas, como dice Roberrts, es el espíritu intanco del outrun, es cierto que el outrun clásico no te perdonaba ni un toquecillo, porque se frenaba muchísimo y perdías un huevo de segundos. Esto sólo pasa con el outrun 2, no con el 2006, pero a mi personalmente, que no es que sea un fanático del outrun clásico, pues me gusta más incluso el del 2006, es más jugable para mi gusto, el otro en cuanto de toques un poquillo o te salgas, adios, olvídate de acabar el recorrido completo....
En cualquier caso, los dos son una maravilla, lo que puedes hacer es pillarte el 2, que está tirado de precio, si lo encuentras, claro, yo lo compré en el Boulanger por 8 €, un regalazo que te cagas, creo que le mejor ganga que he encontrado para mi x. Lo pruebas y si te mola, pues te quedas con ese, y si no te llena, pues te lanzas a por el 2006, pero vamos, seguro que el 2 te va amolar....
Otra opción es que los alquiles si puedes, aunque el 2 será dificil encontrarlo de alquiler...
Saludos.
portuculpa escribió:Macho ya no se a kien creer, kiero comprarme un outrun y kiero el mejor, pero claro si el 2 es tan tan chungo ke hay ke ser perfecto no lo kiero, pero si este tiene peores graficos tp
solo espero ke sean exageraciones de la gente.