Jo, tio, pues entoces estoy yo muy malamente de la vista, porque a mi no me parece para nada tan malo como comentais, no sé, será un tema subjetivo......
Entonces, Roberts, entiendo que tú no se lo recomiendas a nadie, aunque ya tenga el 2, no?.
Hombre, si no se tiene el 2, pues si es mejor gráficamente, es normal que se recomiende el 2 frente al 2006, pero joder, si ya se tiene el 2 y se quiere más outrun, yo creo que este, sin estar a la altura, está muy bien, no sé... pero vamos, no nos vamos a meter ahora a discutir, teniendo como una de las pelis favoritas la misma, no? ;-·>.
No sé, yo digo esto porque , incluso a mi me ha pasado a veces, por ejemplo con el doom3 de PC, me decepcionó tanto, que siempre se aumentan los defectos e incluso he llegado a decir que es una mierda, cosa que todavía pienso un poco, pero no digo, je,je.. porque creo que el juego no está nada mal, pero a mi me decepcionó tanto que me afectó y ya no lo veo subjetivamente..... no será este tu caso, roberts?..., yo creo que exageras un poquillo, eso de decir que no merece llamarse ni siquiera outrun.... si es casi igual, tio........por lo menos a ojos inexpertos com oparece que son los mios.....
Pues eso, si hay que elegir uno entre el 2 o el 2006, parece que estamos todos de acuerdo, pero si ya se tiene el 2, a mi el 2006 me parece muy majo y divertido, no sé, tio.....
Lo del tamaño, sí, está claro que existen esos métodos, pero tio, o el 2 estaba todo sin comprimir nada, o no lo entiendo, porque se supone que el 2006 tiene muchos más circuitos, más coches, más todo, e incluye a todo lo del 2, por tanto, no sé, me parece mucha la diferencia de contenidos y tamaño.... pero bueno, está ahí, de alguna forma lo habrá hecho, está claro.... je, je...
Bueno, pues nada más, no seigamos con esta discusión que no nos lleva a ningún sitio, no?. Yo de momento seguiré con el 2 que todavía no me lo he acabado todo, pero sinceramente, a mi eso de que se pare completamente el coche con cada toque, me desquicia un poquillo, y por eso el 2006 me parece algo más jugable. Es cierto que así era en el original clásico, pero.............
Saludos.
roberts_2 escribió:...menor calidad de texturas, músicas comprimidas, hay variadas formas de bajar el tamaño...
...al igual que tú has dado tu opinión, los demás también damos la nuestra y, de la mia no retiro nada de lo dicho y, es que, si no existiese Out Run 2 habría que mirar el juego de otra forma pero, existe y es mucho mejor que esta secuela que ni siquiera merecería llevar el nombre Out Run en su título...parece más un Burnout con Ferraris...