Outrun 2 correrá en una placa basada en Xbox

No se si se ha dicho ya pero...

Outrun 2 que está siendo desarrollo por Sega como todos sabeis, saldrá en los arcades corriendo bajo una placa basada en Xbox(posiblemente en la recién anunciada Chiro).

Esto ha sido confirmado por Yu Suzuki en el E3 2002 en una reciente entrevista realizada por la página norteamericana IGN.

Outrun 2 será la versión de nueva generación de la clásica recreativa de los años 80, programada por Yu Suzuki y AM2. Esta nueva versión tendrá la licencia de todos los modelos convencionales de Ferrari -grandes amigos de AM2 :)

Salu2!
ufff, no lo quiero ni imaginar, lo que hicieron en el año 86, imaginar ahora.....
Diossss. No me deje yo pelas ni nada en la recreativa. Despues me lo kompre para Spectrum, kon su cintita kon la musikilla de la recreativa, ke ponias en el radiocaset y lo flipabas!!!! Tengo hasta la musika en la XBOX para jugar kon ella al Project Gotham.
Veremos ke es lo ke hacen, porke superar a akella recreativa sera dificil, dejo el liston muy alto. Saludos.
Yo me lo compre para mi MSX , que tiempos aquellos
Pues el M.A.M.E y el system16 lo emulan directamente. Sin conversiones de ningún tipo, dumpeado directamente de la placa de sega. A jugarrrrrr
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)