Outrun 2 en adelante con force feedback?¿

Hola a todos. Vereis, el caso es que despues de los innumerables vicios que me pegue al outrun 2 en recreativa, me gustaria poder jugarlo en mi casa, con mi volante logitech driving force pro.
Probe las versiones de ps2 y pc, pero ninguna soporta force feedback, lo cual le quita mucho realismo. Se que salieron versiones para xbox, xbox 360 y ps3. No las pude probar...
¿Sabeis alguna forma de jugar a este juego en condiciones con ff?
Muchas gracias.
yo tengo este volante:

http://www.darkplanets.co.uk/product_info.asp?pid=1118

y juego con el en la xbox al outrun 2006. lo del force feedback ese no se si lo llevara,no se muy bien que es,pero yo juego muy bien al juego con el volante este

si me explicas mas detalladamente como veo lo del force feedback,lo miro y te digo algo
Si PS2 y PC no tienen Force Feedback, como no se tire de emulador de chihiro que no hay (creo xD) lo llevas crudo, ya que la versión de Xbox tampoco tiene FF al no soportarlo esta consola, si acaso puedes simularlo con el Volante que sacaron con el Forza Motorsports, que para algunas cosas está bastante bien pero sigue sin ser Force Feedback autentico, son simples meneos sin sentido al volante pero bueno, en algunos juegos y con algunas configuraciones daba el pego.
El emulador de chihiro seria la rehostia, ahahahha. No me extrañaria que existiera, pero desde luego version publica ni de broma, jejej.
Force feedback es fuerza de respuesta, y lo que hace es como en las recreativas, por ejemplo al pasar por un piano o golpearte contra algo el volante vibra.
Tengo entendido que salio una version para ps3 (outrun online arcade), tal vez ese admita driving force pro con vibracion. Seguire investigando.
Edito: parece ser que la version de ps3 si soporta vibracion y la de xbox360 NO. Creo que voy a hacerme con una ps3 para probarlo.
AKUMA-GOUKI escribió:El emulador de chihiro seria la rehostia, ahahahha. No me extrañaria que existiera, pero desde luego version publica ni de broma, jejej.
Force feedback es fuerza de respuesta, y lo que hace es como en las recreativas, por ejemplo al pasar por un piano o golpearte contra algo el volante vibra.
Tengo entendido que salio una version para ps3 (outrun online arcade), tal vez ese admita driving force pro con vibracion. Seguire investigando.
Edito: parece ser que la version de ps3 si soporta vibracion y la de xbox360 NO. Creo que voy a hacerme con una ps3 para probarlo.

antes de hacerte con una ps3 para probarlo,mira que siga estando en descarga el outrun,porque algo lei hace tiempo de que se habia agotado la licencia para tener el outrun en ps3 o no se que historias

edit: "OutRun Online Arcade has been taken down from the PlayStation Store because Sega's licensing deal with Ferrari has expired."
fuente

pues eso,que ya no esta en ps3,pero si en 360 hasta diciembre de 2011
AKUMA-GOUKI escribió:Creo que voy a hacerme con una ps3 para probarlo.

Siento darte ésta noticia compañero AKUMA-GOUKI, pero ahorrate la ps3 si es por éste juego, porque lo han retirado de la store el mes pasado :(
Al parecer expiró el contrato de licencia que tenían con Ferrari... Ahora está disponible otro juego de Ferrari, pero que no tiene nada que ver.
* Menos mal que yo lo compré en su día [+risas]

Fuente
http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-12-outrun-online-arcade-taken-off-xbla-psn?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

* Coño, te me adelantaste hyrulen ;)
AKUMA-GOUKI escribió:El emulador de chihiro seria la rehostia, ahahahha. No me extrañaria que existiera, pero desde luego version publica ni de broma, jejej.

Force Feedback es mas que vibración eh?
Ya se que force feedback no es vibracion, sino fuerza de respuesta y todo eso (llevo años jugando a juegos que incorporan esta tecnologia, principalmente en recreativa).
Supongo que no habra mayor problema de que no este en el store ¿verdad?, vamos con el tema del jailbreak y todo eso.
Bueno, tras mucho investigar, estas son las conclusiones que saque.
La unica version que implementa force feedback se llama: outrun 2 SP y es la version japonesa de ps2 reprogramada por sega.
La version de ps3, segun dicen, el volante vibra pero no es force feedback, sino un sucedaneo, y una porqueria, que mas que nada te pone duro el volante, y cosas asi.
Voy haber si me puedo hacer con el, lo pruebo y comento conclusiones.
hyrulen escribió:

antes de hacerte con una ps3 para probarlo,mira que siga estando en descarga el outrun,porque algo lei hace tiempo de que se habia agotado la licencia para tener el outrun en ps3 o no se que historias

edit: "OutRun Online Arcade has been taken down from the PlayStation Store because Sega's licensing deal with Ferrari has expired."
fuente

pues eso,que ya no esta en ps3,pero si en 360 hasta diciembre de 2011

lo han quitado?...no lo sabia. aunque lo tengo en ps2 estuve tentado siempre en pillarla. ahora casi me arrepiento de no hacerlo. me imagino que se veria de muerte, no?. aparte de todo que diferencia tenia con las versiones domesticas? (perdon por le off topic)
No importa el offtopic. En cuanto a las diferencias, graficamente estaba en hd (a 720p supongo) pero a parte de esto y alguna mejorilla grafica no creo que sea nada del otro mundo.
La mayoria de gente por foros guiris hablan de que la mejor version con diferencia es la jap de ps2.
El Driving Force Pro en 360 no funciona nativamente (con el XMC F1 funciona pero el Force Feedback depende del juego), sólo en PS3 y PC. Y en PS3 ya no podrás comprar el Outrun porque hace meses lo retiraron del Store porque a SEGA le caducó la licencia de Ferrari para PS3.
En ps2 funciona el driving force pro con ff y en concreto el ourun 2 sp, lo integra fabulosamente, siendo la unica version domestica, que lo soporta.
la Sp no venía incluída en la Coast to Coast? es que ando buscando la sp para "conocerla" y no la encuentro por ningún sitio y me has despertado la curiosidad.

Saludetes
Te explico.-
La version europea de ps2 se llama coast 2 coast y salio para pc y para ps2, hecha por sumo digital.
Un año despues, sega reprogramo el juego para ps2 y saco su version del outrun 2 en japon, el cual llamo SP. Entre las principales novedades de esta version es el soporte para force feedback, para mi lo mas importante del juego, ya que despues de darle lija en recreativa, me es imposible disfrutarlo con pad o con volante sin ff.
Yo ya me pude hacer con la version, pero aun no lo probe, pues estoy terminando el cockpit para instalar el volante. En cuanto lo pruebe, comentare que tal esta.
Gracias, es que leí info por ahí y estaba bastante confusa. Podrías decirme dónde hacerme con él? (aunque sea por mp). Es que anda que no le dí caña a los de xbox 1 ufff y acabo de descubrir este SP que me tiene intrigado.

Saludetes
15 respuestas