OUTRUN 2: JUEGAZO, con mayúsculas

Yo también juego con la cruceta y me va de coña.
Hombre claro que es jugable incluso con la cruceta, hasta se pueden hacer cosas muy decentes, pero a la hora de conseguir precisión, tomar curvas amplias arrimado al borde y moverse entre el tráfico se nota un montón las carencias del stick analógico.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estoybien escribió:Hombre claro que es jugable incluso con la cruceta, hasta se pueden hacer cosas muy decentes, pero a la hora de conseguir precisión, tomar curvas amplias arrimado al borde y moverse entre el tráfico se nota un montón las carencias del stick analógico.

Eso es segun la practica que hayas cogido. Yo juego con la cruceta y me muevo genial, sin apenas salirme, sin embargo, cuando juego en xbox que uso el analogico me desvio mucho xD
Lo que pasa que a la gente le gusta mucho generalizar, y algunos no os dais cuenta que el control de un juego es algo subjetivo de cada uno, y no una verdad universal
estoy contigo, a un juego de coches NUNCA he jugado con el analogico, no me gusta nada...estoy muy acostumbrado a jugar con la cruceta y no me salgo nada de nada y me pego a los bordes como el que mas.
Rotam_ZXB escribió:Eso es segun la practica que hayas cogido. Yo juego con la cruceta y me muevo genial, sin apenas salirme, sin embargo, cuando juego en xbox que uso el analogico me desvio mucho xD
Lo que pasa que a la gente le gusta mucho generalizar, y algunos no os dais cuenta que el control de un juego es algo subjetivo de cada uno, y no una verdad universal
No es generalización es cuestión de lógica, una curva amplia arrimado al borde te resta unas cuantas décimas y con un pad digital, un juego pensado para entrada analógica desde su concesión (20 años atrás) no puede ser igual de preciso a la fuerza a no ser que vayas soltando fuelle vas a dar el 100% de viraje. Otra cosa es que me hables de sega rally para saturn, que tiene un control especial que resulta casi tan preciso con entrada digital como analógica.

Lejos de todo subjetivismo está la realidad, por mucho que no te guste la gravedad tienes que aceptarla. Yo era como tú siempre jugaba con digital, pero cuando he llegado a mi límite he empezado a comprender que sega premia por jugar más complicado. Con la entrada analógica premia con precisión, y con la transmisión automática premia (en el 100% de sus arcades de coches) con unos cuantos kilómetros extra de velocidad punta y una mejor aceleración.
KAMPER escribió:This game is a shit

[comor?]

Respuesta con argumentos convincentes.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estoybien escribió: No es generalización es cuestión de lógica, una curva amplia arrimado al borde te resta unas cuantas décimas y con un pad digital, un juego pensado para entrada analógica desde su concesión (20 años atrás) no puede ser igual de preciso a la fuerza a no ser que vayas soltando fuelle vas a dar el 100% de viraje. Otra cosa es que me hables de sega rally para saturn, que tiene un control especial que resulta casi tan preciso con entrada digital como analógica.

Lejos de todo subjetivismo está la realidad, por mucho que no te guste la gravedad tienes que aceptarla. Yo era como tú siempre jugaba con digital, pero cuando he llegado a mi límite he empezado a comprender que sega premia por jugar más complicado. Con la entrada analógica premia con precisión, y con la transmisión automática premia (en el 100% de sus arcades de coches) con unos cuantos kilómetros extra de velocidad punta y una mejor aceleración.

pos vale, pero yo sigo jugando mejor con cruceta que con analogico XD
KAMPER escribió:This game is a shit

This game is God for everybody else than you hehe .
Rotam_ZXB escribió:pos vale, pero yo sigo jugando mejor con cruceta que con analogico XD
Me parece estupendo que te arregles con la cruceta, es más con el analógico que tiene la psp no me extraña, pero quería que vieras que duplicar este tipo de pilotaje en la psp con los mandos se torna imposible (ya es muy difícil con un buen volante o un buen stick analógico) y no es algo precisamente subjetivo.

No es culpa del juego, sino del stick analógico de la psp.
A mi también me parece un buen juego, muy fiel a su original.
Lo descubrí gracias a este hilo!!!
me está gustando bastante.
Por cierto, nadie juega on-line????
yo lo intente tio, pero no sale nadie :S:S:S es extraño...lo plantee y todo en el foro pero nadie respondio....
La verdad es que es muy buen juego y muy adictivo, engancha cantidad. No se si sera por las horas y horas que pase en la recreativa, pero ese sabor añejo me encanta. Este y el Ultimate Ghost's Goblins siempre estan por alguna de mis tarjetas de memoria.

Por cierto, en el FLAGMAN 1 hay una prueba que no consigo la triple A y siempre me quedo en la doble A, ¿es asi?. Es en la prueba que hay de ¡¡ Derrapa para ganar puntos !!. Lo maximo que he conseguido es 82000 puntos, pero nunca me da la triple A, ¿cuantos hay que conseguir?.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:La verdad es que es muy buen juego y muy adictivo, engancha cantidad. No se si sera por las horas y horas que pase en la recreativa, pero ese sabor añejo me encanta. Este y el Ultimate Ghost's Goblins siempre estan por alguna de mis tarjetas de memoria.

Por cierto, en el FLAGMAN 1 hay una prueba que no consigo la triple A y siempre me quedo en la doble A, ¿es asi?. Es en la prueba que hay de ¡¡ Derrapa para ganar puntos !!. Lo maximo que he conseguido es 82000 puntos, pero nunca me da la triple A, ¿cuantos hay que conseguir?.

Paz, Amor y Respeto.

Tienes que derrapar incluso en las curvas que no hace falta y rectas si es necesario, de este modo verás como lo lográs, no recuerdo cuantos puntos son necesarios para conseguir AAA
Gracias por la info, nivelolo, seguire intentandolo. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
es verdad lo que dice mi compañero, necesitas de puntos 90000 para que te den la 3A....jejejej un saludo
Que va, lo acabo de conseguir con 87880 puntos. [oki]

No se, quizas tenga que ver también la posición en la que quedes y la diferencia de puntos con el otro coche. Bueno este esta superado, a por otro retro. ;)

Paz, Amor y Respeto.
La verdad es que el modo principal del juego está muy bien, pero los retos le dan una vida increíble.

Recuerdo hace tiempo que con el Amped 1 de la Xbox me lo pasaba pipa, no por avanzar en el juego, sino por el placer de deslizarme montaña abajo, y conseguir pequeños retos que me auto-imponía: ahora subiré en esa rama e intentaré deslizarme hasta ahí y....

Pues el Outrun 2 te da retos de esos con los que disfrutas y te pasas horas y horas :-) .

A ver cuándo sacan Outrun 3 para PSP jeje.

P.D.: Lo de manejar el coche con la PSP, obviamente no es tan cómodo como con un pad de PS2 o Xbox, pero te adaptas bastante bien.
Si se os hacen pocas las curvas que hay en la prueba de derrape, podéis buscar/intentar/informaros sobre los "fake drifts", yo lo hago y me suma corazones incluso en las rectas, al final hago unas burradas de puntos que como para que no me den AAA.

Y nada, también recomendaros jugar siempre en manual, a la larga os resultará más sencillo así.
Alguien se ha pasado este juego? yo voy por las carreras de flagman en nivel profesional y son muy dificiles, entre otros por el circuito de milky way y las vallas amarillas que sobresalen de la calzada.
SALUDOS
el juego como arcade debe estar bien, pero como no me gusta, peus no se que decir...los graficos, no se que decis, son muy normalitos, compararlos con muchos juegos...
no unos GRAFICAZOS INCREILBES Y TAL...
saludos
Bradford escribió:Alguien se ha pasado este juego? yo voy por las carreras de flagman en nivel profesional y son muy dificiles, entre otros por el circuito de milky way y las vallas amarillas que sobresalen de la calzada.
SALUDOS
Yo tengo todas las carreras flagman ya con triple A, milky way no es precisamente el tramo más difícil, yo ese premio se lo daría a skycrapers (rascacielos). Mira te recomiendo que no juegues ni 1 minuto más con transmisión automática y te pases a manual. Cuando vayas a derrapar en lugar de frenar, bajas 1 marcha y la subes rápidamente, necesita práctica, y luego giras. Verás que derrapas mucho mejor, más cerrado y no pierdes tanta velocidad, además como tienes transmisión manual podrás acelerar mejor (lógicamente de forma manual) y tendrás un poco más de velocidad punta.

Éste truco de derrapaje es ya de pros, y deja los derrapes solo para cuando sea imposible pasar la curva sin derrapar para perder la menor velocidad posible. Aquí tienes un vídeo en la que se usa, es de la versión xbox pero seguro que te inspira el tramo final:
http://www.youtube.com/watch?v=mLBoBcX26NQ
estoybien escribió: Mira te recomiendo que no juegues ni 1 minuto más con transmisión automática y te pases a manual. Cuando vayas a derrapar en lugar de frenar, bajas 1 marcha y la subes rápidamente, necesita práctica, y luego giras. Verás que derrapas mucho mejor, más cerrado y no pierdes tanta velocidad, además como tienes transmisión manual podrás acelerar mejor (lógicamente de forma manual) y tendrás un poco más de velocidad punta.

Buff... jugar con transmision manual luego probare pero lo veo bastante complicado. El circuito de los rascacielos que dices tiene una contracurva en la que siempre me la pego. Por cierto, aprovecho la ocasion, te has terminado tambien los modos de juego de la chica? yo voy por la segunda. Otra pregunta, cual es el mejor coche? yo creo que el testarrosa outrun es el mejor, aunque hay algunos que no he probado, como el enzo outrun.
Saludos
Transmisión manual es la unica manera que tienes de derrapar mucho mejor con el truco de bajar y subir 1 marcha rápidamente (truco que también existía en el daytona por cierto).

En las pruebas de las chicas tengo doble A de media en las 3, me está costando bastante hacer triple A en algunas pruebas en la psp (ya me está costando en xbox, así que en psp a horrores), pero bueno nada que la práctica no llegue a hacer.

Por lo que te puedo decir hasta ahora, cualquier coche es bueno si lo conduces bien y aprovechas sus características, en la práctica rinden distinto unos coches y otros dependiendo del tramo del que estemos hablando. El testarossa outrun es el que usaba en las pruebas de derrape ya que su aceleración es excelente.

El coche profesional que más suelo usar es el F40 y el coche outrun el dino 246 gts. Enzo es el más rápido, pero todavía no le he sacado el gustillo. El circuito rascacielos requiere mucha práctica, yo lo veo inviable en transmisión automática, pero soy la viva prueba de que se puede hacer sin pegársela.
74 respuestas
1, 2