Transmisión manual es la unica manera que tienes de derrapar mucho mejor con el truco de bajar y subir 1 marcha rápidamente (truco que también existía en el daytona por cierto).
En las pruebas de las chicas tengo doble A de media en las 3, me está costando bastante hacer triple A en algunas pruebas en la psp (ya me está costando en xbox, así que en psp a horrores), pero bueno nada que la práctica no llegue a hacer.
Por lo que te puedo decir hasta ahora, cualquier coche es bueno si lo conduces bien y aprovechas sus características, en la práctica rinden distinto unos coches y otros dependiendo del tramo del que estemos hablando. El testarossa outrun es el que usaba en las pruebas de derrape ya que su aceleración es excelente.
El coche profesional que más suelo usar es el F40 y el coche outrun el dino 246 gts. Enzo es el más rápido, pero todavía no le he sacado el gustillo. El circuito rascacielos requiere mucha práctica, yo lo veo inviable en transmisión automática, pero soy la viva prueba de que se puede hacer sin pegársela.