OUTRUN 2: JUEGAZO, con mayúsculas

Supongo que se habrá dicho en otros posts, pero bueno....

No hace mucho que tengo la PSP, consola que uso principalmente para ver películas ya que trabajo fuera de donde vivo, y estoy fuera toda la semana.

Tenía algunos juegos: Ridge Racer, GTA: Liberty City Stories, y PES 5.

Estaban bien, eran divertidos.

Pero ayer jugué al OUTRUN 2: COAST TO COAST, y me ha dejado ALUCINADO.

Un control buenísimo, unos gráficos alucinantes, sonido pegadizo ( menos la voz de la chica en castellano que no le pone alegría XD ), y una adictividad bestial.

Un JUEGAZO en toda regla.

¿ Quién dijo que PSP no tenía grandes juegos ?

OUTRUN 2 es un juego inmenso para portátiles.

Y mira que es difícil que a mí un juego me sorprenda así.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Totalmente de acuero contigo. Es el juego ideal para una portatil. Partidas rapidas y cortas, además mucha variedad de coches y modos de juegos, y las melodias estupendas, remezclas del juego original de 1986
lokolo escribió:muchos diran que tiene bajones de framerate al jugarlo en version "barbanegra"
La versión barbanegra sólo tiene bajones de framerate en .cso ... en .iso no he notado ningún bajón.

Saludos.
esta bueno el juego conduccion arcade, pero yo aun en tenerlo en iso algunas veces da bajones de frames ratataaaa

Saludos.
Yo estoy de acuerdo: en conducción arcade pocos hay como éste. Desde que probé la recreativa original, y de esto debe hacer casi 20 años, no había encontrado ninguna conversión que me hiciera sentir lo que me hizo sentir aquel juego entonces. La versión nueva es totalmente superior a aquel, pero es igual de adictivo.

Un juegazo, totalmente de acuerdo.
Se llama Outrun 2006: Coast 2 Coast

Pero no es el 2, el 2 supongo que será el mítico Outrunners
outrun 2006 en realidad son 2 juegos en uno: outrun 2 y outrun 2 sp.

Saludos.
lokolo escribió:Se podria decir que el Outrunners es cronologicamente el Outrun 3, la cosa queraria asi hablando de arcades:

Outrun Imagen
Turbo Outrun Imagen
Outrunners Imagen
Outrun 2 Imagen
Outrun 2:SP
Imagen
Outrun Turbo no es outrun 2 tampoco, de hecho es la misma placa exactamente

Ya digo, lo suyo sería outrunners
Al ver que aún quedan amantes de los buenos arcades me salta una lagrimilla del ojo [buuuaaaa]
DIOSSSSSSSSS ,e ñlo he pillao y madre mia.,...ahora mismo está en pausa xD para decir que a quien le gusten los arcades de velocidad con este juego no saldrá para nada defraudado...demomento voy a ver si consigo el ferrari ENZO xD jajajajaja hasta luegoque me voy a seguir viciando un rato.
Out Run 2006, junto con el Ridge Racer 2 es, para mí, de lo mejorcito que tiene la PSP en velocidad arcade. Pero yo creo que me gustan más por eso de "recordar" o la sensación de estar jugando a lo mismo que me ha divertido de siempre, pero más bonito. En el caso del OR, es el sistema de juego y en el de RR, la sensación de haber pasado antes por la mayoria de sus circuitos hace tiempo.

Y para los del off-topic, sin contar alguna versión rara de consola como el Out Run 2019 de MD (creo, era 20xx, fijo XD) os habeis dejado el Out Run Europa.

El caso es que el número 2, sólo lo lleva uno. Quizás a los otros podriamos considerarlos una especie de spin-off ¿no?

Saludos
Un consejo. Si qieres que la chica hable en ingles (suena muchomejor)
Pon el idioma de la consola en ingles, en el menu de PSP.

A disfrutarlo, a mi tambien me gusta mucho.

Saludos.
Como arcade de velocidad coincido con vosotros es un JUEGAZO asi en mayusculas,una pasada.
Ojala hubiera mas juegos como este para disfrutar.
Jajaja, Aparte de los gráficos, que tampoco son para tanto, ese juego te lo puedes pasar sin pulsar NUNCA el freno, lo metí, lo ví, juge una carrera y lo borré....
tipico casual.... juega 1 segundo y lo borra... xD
Jajaja, vaya basura de juego, aparte de los gráficos, que tampoco son para tanto, ese juego te lo puedes pasar sin pulsar NUNCA el freno, lo metí, lo ví, juge una carrera y lo borré..

Imagen

Whooss! Whooss! Vuelve a tu cueva!! XD

Mira, si sólo jugaste una carrera, no has visto ni un mísero 1% del juego. Otra cosa es que el estilo de juego no sea el tuyo y te gusten más otro tipo de juegos. Pero como juego de velocidad ARCADE, es de lo mejor que hay [oki]

Saludos

Saludos.
Bueno, lo voy a hacer por vosotros y lo voy a meter otra vez, quiza probare una segunda carrera, ya os contare XD

Saludos.
lol, la foto era perfecta.

Un saludo
mola que te lo tomes con humor, otros se hubieran enfadado bastante y puesto a parir el juego y demostrar que ellos tienen razón, en fin, way por ti :D ;)
Me lo compré de salida, hace ya un año aproximadamente, y me chifla este juego. Será que soy un nostálgico y un empedernido de los juegos de carreras, pero este Our Run C2C es mágico. Yo al menos lo he disfrutado... Sobretodo, desbloqueando canciones. Me emociono madre, qué gran juego!!

Saludos!! [bye]
Juer me estan entrando ganas de jugarlo, voy a por el. !!!!!!!
¿ Sabéis si está prevista la salida del juego en platinum ?
yo es que lo tengo muy avanzado en xbox, sino me lo pillaba.

la verdad es que es un MUY buen juego arcade
UOOOHH! Los dos Outrun de XBOX son la leche! Aunque demasiado parecidos entre si, pero el jugar con unos graficos actuales y las melodias de 1986 en un plasma con home-cinema hace que se te salten las lagrimas.
Mi primer juego de la PSP y el mejor que tengo hasta ahora (y eso q soy malisimo jugando).
Las melodias originales son una gozada. [360º]
Es un juegazo, pero los cso dan unos tirones de escándalo, lo compraré original :D ya que despues de jugarlo se lo merece. :D
yates escribió:Es un juegazo, pero los cso dan unos tirones de escándalo, lo compraré original :D ya que despues de jugarlo se lo merece. :D

En ese caso, puedes descoprimir el CSO y ponerlo en formato ISO.

Y sí, vale tenerlo original, al césar lo que es del césar, y con este juegazo se merecen cada euro que cuesta.
Descomprimir el cso.. no lo había pensado, gracias
Gran juego, no pierde el estilo del original (qué recuerdos con el primero Outrun en recreativas...) y tiene unos muy buenos gráficos en su versión PSP. Y con los modos de juego, hay Outrun para rato...

Por cierto, yo no sé vosotros, pero a mí me gustaría que algún día hiciesen algo parecido con el Super Hang-On de MegaDrive. Yo me lo pasaba pipa con ese juego...
yates escribió:Descomprimir el cso.. no lo había pensado, gracias

Pa que hablas caren103 ahora no lo comprará xDDDD

Yo no he probado el de PSP ya que tengo el de Xbox y es la hostia. Muy corto pero está wapisimo.
Bueno juego, fue uno de los primeros que pobre cuando me compre la psp y la verdad es que tiene bueno gráficos y sonido bueno, y sobre todo lo que más me gusto de este juego es que entre los coches a elegir esta el coche de mis sueños [flipa] , jeje, y hombre eso le aporto aun más si se puede emoción al juego.

Un saludo :-P

Por ciero el mio no me a pasado ningun bajon...
Fue mi segundo juego despues de DBZ cuando bajod e precio a 19 € y opté por comprarlo pq tiene unos graficos chulos, se juega muy bien, las melodias me encantan y puro arcade en psp!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Me piye la semana pasada la PSP, la unica que quedaba era la version rosa xD y weno, el juego que me compre pa acompañarla fue el outrun. Me encanto el de recreativas, me eche unos vicios increibles al de Xbox, y al verlo env ersion PSP por 17 euros dije mio!!!

que vicio de juego, tenia la necesidad de upear este hilo jajaja

una duda, acabo de comprar el Testarrosa version "Outrun", y no lo puedo usar para el modo carrera, los coches con el simbolito "OR" en que modo de juego se pueden usar?
Tienes que pulsar el boton R en la seleccion del coche y cambias el tipo de vehiculos un saludito jeje
El Outrun Coast 2 Coast mola un huevo,pero mola más en PC con una buena tarjeta gráfica [chiu]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solbadguy0308 escribió:El Outrun Coast 2 Coast mola un huevo,pero mola más en PC con una buena tarjeta gráfica [chiu]

Pero en la version de PC tienes que echarle mucho valor pa jugar una partida en el autobus o en el curro XD
solbadguy0308 escribió:El Outrun Coast 2 Coast mola un huevo,pero mola más en PC con una buena tarjeta gráfica [chiu]

y q tiene q ver tu comentario con el tema....

yo ya me quede atascado en algunas misiones no puedo sacar mas de B para debloquear a la ultima chica :-(
Por cierto, ya que por aqui veo a muchos SEGAtas aprovecho para preguntaros que os ha parecido el Crazy Taxi de PSP.

os ha molado?
survivor_evil escribió:y q tiene q ver tu comentario con el tema....

El Outrun de PSP es una versión descafeinada de la versión de PC.
pues a mi la version de PC me gusta solo porke la juego con volante sino...KK...el online es una mierda incluso en LAN, y los ordenas son potentes los dos...mejor la PSP que juego en el metro xD

Lo del crazy taxi no se...xro tiene una pinta k vamos...
q tal, alguien tiene un save con algunos de los coches ,es q solo tengo uno, me confundi y borre la partida y todo de nuevo, no me da..

si alguien me puede pasar una partida con algunos coches...
tengo la version europea, la q ta en español.

gracias
Partidas en gamefaqs tienes unas cuantas, también puedes buscar los trucos que hay trucos de dinero.

El único punto negativo del juego, mas bien de la consola, es la mierda de analógico que se gasta la psp. a este juego la mejor forma de jugarlo es con un volante (obviamente) o con el stick analógico de xbox, que es el único que no apesta, casi te puedes conseguir la misma suavidad que en un volante.

De todas formas es impagable el juego y es impagable llevarse outrun 2 y 2sp, 2 pedazo de recreativas de un montón de pasta, en el bolsillo.
estoybien escribió:(...) El único punto negativo del juego, mas bien de la consola, es la mierda de analógico que se gasta la psp. a este juego la mejor forma de jugarlo es con un volante (obviamente) o con el stick analógico de xbox, que es el único que no apesta, casi te puedes conseguir la misma suavidad que en un volante.

Pues con la cruceta yo juego de pm [Ooooo] aunque claro el analogico de la xbox o pillarse un volante no tendrá ni punto de comparación [tomaaa]
74 respuestas
1, 2