Outrun 2 - Nuevo video

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué wapo el video!!!!!!
Por cierto, el tio que estaba jugando era la máquina conduciendo. Pedazo de curvas que se tomaba a 200 y pico y sin salirse, llevaría sus horas jugando... xDDDD
oskuro escribió:Qué wapo el video!!!!!!
Por cierto, el tio que estaba jugando era la máquina conduciendo. Pedazo de curvas que se tomaba a 200 y pico y sin salirse, llevaría sus horas jugando... xDDDD

ese es el espiritu del juego XD yo solo he echado 2 partidas (la segunda me lo acabe ya) y tomaba las curvas a 270 sin despeinarme, arcade total
bajando pues

thanks tio

newdreamer
Muy guapo. Ayer jugué dos partidas y se me cayeron un par de lagrimilllas recordando viejos tiempos [mamaaaaa] [+risas] .

Saludos.
esto es de XBOX??? joder que velocidad no??, aunque no se aprecian mucho los detalles ni los gráficos, la cosa promete...

[tadoramo] SEGA [tadoramo]
Tiene mu wena pinta.. el tio ke juega me da a mi ke controla bastante xDD
Darkcaptain escribió:Tiene mu wena pinta.. el tio ke juega me da a mi ke controla bastante xDD

joder XD que ya os he dicho que es totally arcade, que es mega facil controlarlo, en cuanto juegas 2 veces te lo acabas ya XDXDXDXD
Joer.. pos si ke está facil, tonces no creo ke sea un juego como para gastarte 60 leuros.. por ke si es mu facilon y en 1 ratillo te lo pasas pues como ke... a no ser ke tenga unos extras wapos, modo online y esas cosillas :P
es un arcade, tiene modo online eso si, y algun extra (el heart attak ya estaba en la recre) pero es la puta caña, es facil, de echo cogi el circuito dificil y casi casi, quede hasta el final (jugando la primera vez en ese circuito)
Esta bastante wapo pero el ke juego se emocina demasiado piyando las curvas xDDDDDDDDD

Salu2!
Si señor, tiene muy buena pinta pero me parece que sera el clasico juego con el que te lo pasas en grande un par de tardes pero luego pierde todo el aliciente. [agggtt]
franaloper escribió:Si señor, tiene muy buena pinta pero me parece que sera el clasico juego con el que te lo pasas en grande un par de tardes pero luego pierde todo el aliciente. [agggtt]

Eso dije yo con el crazy taxi y me sigo vicando a el como un crio, hay juegos que por muy arcade que sean te pillan
AIXI escribió:

Eso dije yo con el crazy taxi y me sigo vicando a el como un crio, hay juegos que por muy arcade que sean te pillan

Pufff.. pos no sé como no te cansas, na más ver ese juego lo flipas.. (creo ke a casi todo el mundo le atrae na más verlo) pero en cuanto llevas 30 min. ya acabas hasta los c******** y normalmente poco más suelo ponerlo... por ke es siempre lo mismo, y las ciudades són un poco pekes, yo tb pienso como franaloper, Outrun será flipante, pero en cuanto te lo pases en un par de tardes se kedará en la estanteria con telarañas... por lo menos eso me pasa a mi.

Salu2.
Bueno, está claro que siendo un arcade puro y duro, la rejugabilidad dependerá del buen puñado de extras que traiga el juego y su modo a 2 jugadores o live.

De todas formas, el vídeo me ha convencido de que la conversión puede que cumpla con creces respecto al original. A ver si hacen una conversión polygon-perfect [babas] , aunque lo dudo...

Un saludo
Buenas

este juego como csi todos los de am2 son perfectos para piques

con live puedes echar los 10 minutos mas alucinantes a dobles...

esta claro que para jugar solo es un pelin corto pero este juego con live sera inmortal ya que como por ejemplo el ikaruga si teiens 10-15 minutejos te apetecera jugar sin remedio a ver si superas al contrario o tus records

no penseis estilo gran turismo sino en arcade con encanto...

newdreamer
pos yo creo que en el LIVE, habrá unos piques alucinantes, y sobre el modo OFFLINE pienso lo siguiente:

Cuando apareció el OUTRUN, no había modo ONLINE ni ná, era de lo más simplón y nadie se quejaba... yo me miraría los juegos como lo que son, no como LO QUE PODRÍAN SER. Si el juego mantiene el nombre de OUTRUN como lo que era, yo ya estoy contento, tanto en offline como en LIVE, aunque opino como todos, el online está claro que dara más juego [sati] y a juzgar por el vídeo, dios dios dios.

A ver como se lo curran, estoy ansioso por tenerlo otra vez en mi pantalla y con un mando de Xbox en las manos [looco]
[oki]
Pues eso, ¿alguien sabe cuando lo sacan?, me muero de ganas, soy madurito y en su día me enganché mogollon con la máquina de salones.
Crazy taxy, Virtua tennis, y demas arkades de SEGA tienen un control sencillo pero ajustado, yo recuerdo pasarme en primer out run de MD en una tarde y rejugarlo como 9 millones de veces, y eso q los modos de juego brillaban por su ausencia, imaginad ahora este con modo 2 players, y ONLYNE!!!!!!!!! [babas]
Virtua Tennis era un arcade? :O
Tanto el VT 1 como el VT2 salieron en arcade (el uno fue diseñado para arcade y luego se saco pa consola y el 2 ya fue diseño conjunto), el Crazy Taxy, eighteen wheeler, Virtua Fighter 4, [tadoramo]F355[tadoramo] y un largo etc de juegazos de sega fueron diseñados con el arcade en mente y luego portados a consolas
21 respuestas