OutRun 2 o Burnout 3?

Se abre el debate, señores [pos eso] [pos eso] [pos eso]
No hay color Burnout 3, pero sin locutor.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo prefiero B3, OR2 no me llega a gustar [toctoc]
te rekominedo el burnout, muxa mas adrenalina, sensacion de velocidad, grafikos, y su estilo de juego xra mi es mejor.

koincido kon elk a dixo sin interlokutor, al principio puede parecer algo gracioso,xro el kansino jolaputa se hace insufrible.

salu2
Cuando puse el out run 2 me vicie, y cuando puse el Burn Out 3 no pude parar de jugar, el out run 2 quedo aparcado .

Saludos.
En todos los aspectos, burnout 3. Por fin un burnout que no me da vergüenza jugar [cartman]

OutRun2 es la fiesta de las trampas básicamente, aunque para unas partiadas arcade está bastante bien.
Burnout 3, ya que es el arcade de conducción más divertido y adictivo que he jugado en unos cuantos años, además de que dura lo suyo.

Outrun 2 es una joya que tampoco hay que perderse y más si adoras el juego clásico. Es lo mismo pero mucho más pulido, con unos gráficos geniales.
Como opcion segura el burnout 3, eso si mas qeu el modo arcade del out run2, lo que me ha enganchado como un perro en celo ha sido lo de las 101 pruebas. el modo mision ese, madre miaaa que viciooooo, ese modo me ha hecho aparcar de momento el Burnout 3.

Lo dicho pillate el Burnout 3, pero ten vigilado un Out run 2, o alquilalo o algo, y no descartes con el tiempo tener ambos.

Un saludo.
ami el outrun2 me parece mas.... añejo :-p
nose, se respira viejo ambiente arcade por todos los poros del juego, por eso lo prefiero
OutRun 2 lo encontré 100 veces mas adictivo que el BurnOut3... claro, después de haber jugado NFSU y NFSU2 lo encontré un poco más de lo mismo, aunque no se parecen en nada en su sistema de juego (lás graficas, lo mismo)...

outrun2 es mucho mas liviano y rápido, perfecto para esas horas que no hay nada que hacer, las misiones es lo mejor del juego, y si disfrutaste como yo la primera version hace mas de una decada, este debe ser un musthave [666]

Eso si, Burnout 3 es mucho mejor en gráfica, sonido, explosiones... pero en gustos, no hay nada escrito :cool:
yo tb voto por el bo3, a mi me engancho desde el principio, y jugando solo o a dobles es una caña!
Yo me quedaria con el burnout 3, aun que si el comentarista es algo peñazo lo prefiero mil veces a la tia que te habla en los menus del outrun 2 cawento .

Los dos no estan mal pero el outrun 2 ami no me acabo de convencer
Pues yo por ejemplo empece con el outrun, me lo pase casi entero y entoces me llegó el burout y pillé un vicio acojonante y no lo deje hasta tener todo sacado pero desde entonces ahi quedo aparcado y sigo jugando al outrun2, vamos que el bo3 al principio me engancho pero una vez pasado para mi perdió todo interes, cosa que con el outrun2 no me ha pasado.

Sta luego
Yo creo que en calidad gráfica y sonora, quizás BO3 esté un poco por encima de Outrun2. Pero como titulo duradero y rejugable, creo que el juego de Sega sale ganando. Como dice AIXI, el BO3 te engancha hasta las cachas X-D hasta que lo has pasado y desbloqueado todo. En cambio, el Outrun2, tiene ese "no se qué" que los grandes arcades, que parece que nunca pasan de moda. O acaso a alguien no le sigue dando de vez en cuando al Outrun original [ginyo]

Saludos.
Burnout 3. Satisfacción inmediata.
A mi el OutRun2 me parecio aburrido. Eso si, decir q solo estuve una tarde jugando y no me llegó a enganchar.

En cambio el Burnuot 3 si q me tiene totalmente enganchado. No se, me atrae más y conseguir el oro en todos las pruebas te llevará tu tiempo.

Burnout 3 [oki]
BurnOut 3, con diferencia.
No solo por la diversion y lo q engancha este juegazo, si no por los modos multiplayer tambien, q se salen :)
BO3 sin duda alguna, mejor musica, mejores efectos sonoros, mejores graficos, mayor jugabilidad, en definitiva muchiiiisimo mas adictivo [ginyo]
Aunque odie a EA y me encante Sega, esta vez me kedo con Burnout 3.
El OutRun 2 es un muy buen juego, pero le falta variedad.
El Burnout 3 es un "must have", una maravilla de juego con graficos impresionantes, buena musica, y una jugabilidad increible.

Sin duda alguna Burnout 3 , y si alguien tiene dudas que mire el Ranking y vea donde esta cada juego [sonrisa]

PD: Quiza lo edite EA, pero lo ha hecho Criterion, y eso se nota.

[bye]
Saludos
Burnout 3 claramente. No solo me vicié yo, sino mi novia se dejó los dedos en las pruebas de choque hasta que se sacó todas en oro. Eso si, cuando se acaban las pruebas, se acaba el juego. O tienes el live, o lo dejas en el estante.

El OutRun2 tiene ese toque de arcade, que le hace más rejugable después de habertelo pasado. Es más, yo prefiero echarme unos arcades, que hacer las pruebas.

Pero en musica, gráficos y demás, está por encima el Burnout3.
Muchas gracias, chicos. [666] [666] [666]
outrun 2 para jugarlo en la recreativa, en xbox pierde la gracia, no pq este mal hecho sino pq es muy repetitivo por mucho modo especial que le pongan

burnout 3 mejor de lejos

por cierto habeis jugado burnout 3 por live? o por esa mierda de online de EA o como lo querais llamar?
joer es el peor juego que he visto por live, no encuentra partidas, no entra la gente en las que creas, no te cuenta la puntuacion si no te registras en ea, como se te escape la gente no la vuelves a ver en la vida (podian poner como en muchos juegos que corren mas los coches que van mas atras para compensar si alguien se ostia y se queda atras), yo entre que tengo poca practica y me ostio bastante y eso... me quedo atras y no vuelvo a ver a nadie en toda la carrera. Ademas aun no he visto ni a un solo español jugando por live...

por lo demas: burnout3 :D
no os pasa que el BO3 enseguida cansa? al principio es la polla pero pasado el frenesí inicial no he vuelto a jugar, es como muy repetitivo
Me parece que noy color en esta miniencuesta.

Burn Out 3 sin duda.

El modo multijugador en el modo choque para mi es espectacular.

Un salu2

Ethan
Personalmente el BO3, el out2 no esta mal pero no tiene nada que hacer al lado de la adicción de BO3
Sin duda Burnout 3, por la sensación de velocidad sobre todo, que hay momentos q no ves nada, hasta que de repente sales volando diciendo conyo de donde ha salido eso, XD. Lo unico que le hecho en falta es la interconexion pero weno, espero que para el 4 tengan en cuenta a los que no queremos pagar live.

Out Run 2 ta bien, pero no mata.

No solo me vicié yo, sino mi novia se dejó los dedos en las pruebas de choque hasta que se sacó todas en oro

No se que tiene q le gusta a muchas tias lo de chocar, la mia tb se pasa horas dandole, ya con el 2 se vició muxo.

Salu2
Kopa
El burn out 3 es una pasada [amor] , graficamente increible y lo mas increible de todo es la suavidad y sensacion de velocidad con esos "increibles" graficos [jaja] [jaja] (¿he dicho en algum momento la palabra increible?)
33 respuestas