OutRun 2 para PS2????

la super revista hobby consolas asegura que el outrun2 sera de ps2!!!! alguien me puede afirmar eso?????? yo personalmente estoy seguro que no es cierto porque ni de coña la play2 mueve un juego con placa chihiro.... pero buenoooo..... esa es mi pregunta...
La noticia ya tiene algún tiempo, no es ninguna primicia de la HC, es cierto, el OR2 saldrá para PS2, y a menos que AM2 cambie de parecer, será en exclusiva.

salu2.
Confirmado no está,lo unico que en una revista de ps2 pusieron una foto diciendo que era de la evrsion ps2 y que estaban a la espera de que sony y sega les diesen mas.Pero confirmacion oficial nada de nada [agggtt] .Y estos de la hobby se habran echo eco del rumor y...pos ya sabes si lo dice la hobby [qmparto]

Saludos
En todas las webs improtantes pusieron la noticia hace ya casi dos meses y de momento aún no llegó el desmentido por parte de SEGA, por lo que no creo que éste llegue ya.

salu2.
Es q manda huevos q saquen OU2 xa la playsteison 2, al carajo con SEGA (ya se q no es oficial, pero es q tampoco me extrañaria nada) [+furioso]
Pues de momento todo son rumores, asi que habra que esperar, en cualquier caso lo ultimo que ha aparecido del juego es un video oficial de Sega, y yo me lo he bajado desde la web de gamespot, y para acceder a las noticias del juego y al video debes entrar en la pagina de xbox, dado que en la seccion de ps2 no consta nada de nada. En Ign y Gaming age tb consta en la seccion de xbox y no en la de ps2, asi que ni siquiera todas las revistas online se han hecho eco del rumor.
Salu2.
ahora es cuando yo pregunto que hace este hilo en el foro de xbox juegos y alguien me salta con que voy de moderador, no? [tomaaa]
lo puse aqui porque soy xboxer y no me cae postear en el foro de ps2... ademas pense que de ultima un juego que esta basado en placa chihiro tiene mas que ver con xbox que con play2 solamente eso.
si sale para ps2 van a tener q "kapar" los graficos muxo y por no hablar de los 50hz... q triste xD
Este hilo no pinta nada aquí.

El tema ha sido ya tan comentado que ni me molesto en moverlo.
9 respuestas