OutRun 2 Special Tours

Durante un evento realizado en Japón, Sega mostró su nuevo OutRun2 Special Tours, una especie de "expansión" para su arcade y ahora consolero OutRun2. En esta nueva versión podremos ver unos 15 nuevos niveles (con locaciones de New York, San Fransisco y otros lugares de USA) y dos nuevas Ferraris (la clásica 250GTO, y la 512BB). La música esta vez será directamente sacada de Turbo OutRun (1986, una versión más rápida de la época), y OR2SP también incluirá la posibilidad de participar en competencias multiplayer e incurrir en rankings para pisteros. Ya está comenzando a rondar los arcades japonitos, y si bien no se sabe si saldrá para Xbox, es una posibilidad muy lógica. Si sabemos, serán debidamente informados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UFF que buena noticia con ESE juego me eh dado unos VICIOS de LUJO (Y)
Es precioso, esta maravilla espero que salga en Xbox. :O
Me has alegrao el dia [risita]
recemos pa que nos lo traigan a la X [babas]
sigue basandose en la placa chihiro? si es asi seguro que lo vemos en nuestra X :)
Ummm...expansión glhoppajfd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi pregunta es. sacaran una nueva version de out run 2? o meteran esto en una actualizacion para live?
Me da mi la sensacion que no kedamos sin estos circuitos.....
Un saludo gente.
Estupenda noticia, que llegue ya ^_^ !!

Eso sí, una matización, el Ferrari GTO 250 y el BB512 ya vienen en el Out Run 2 actual, así que no serían nuevos modelos, aunque estoy seguro que alguno incluirán.
en the magic box ponen que son en total mas de 70 coches...

el juego es un lujazo...

http://www.the-magicbox.com/0411/game041106a.shtml

saludos

newdrea,er
Joer....veo dificil que lo traigan para la Xbox...pero es que Outrun es una puta maravilla.

Lo tengo desde hace un par de días, lo mismo que Halo2...y me he vicido mucho más al OutRun que no al Halo2, que de momento me ha decepcionado bastante.
newdreamer escribió:en the magic box ponen que son en total mas de 70 coches...

el juego es un lujazo...

http://www.the-magicbox.com/0411/game041106a.shtml

saludos

newdrea,er

"Here are some new images of Sega's Chihiro arcade racing game OutRun 2 Special Tours, the game will have more than 70 playable vehicles."

Er... ¿más de 70 coches? Pues tendrán que poner casi todos los modelos de Ferrari en su historia, o casi, porque Ferrari no tiene mucho más de 70 modelos, a menos que se entienda por "coche" una misma carrocería con ligeras modificaciones.

Sea como sea, es un notición, /me querer [babas]
11 respuestas