Outrun 2 -Xbox-

weno por aki lei una vez el Out run 2 exclusibo de PS2, luego en hobby costrosas ( como dicen por hay xD) mas d lo mismo Solo PS2, hoy mirando una d las webs q mas me gustan y q recomiendo http://www.gametrailers.com he visto en la seccion O
Outrun 2 consola XBOX o_O dejo el link para q os bajeis el video Video OUT RUN 2 XBOX

ala q si sale para Xbox no me pienso kedar kallado y mandarle un par d mensajes a nuestros amigitos los de hobby :P

no me aclaro bien con el enlaze lo dejo en formato normal porsi el d arriba ta mal
http://www.gametrailers.com/vault-o.html
De momento Creo q solo esta prevista la salida para la PS2. Jugarreta de Sega o Sony... ya se vera :)
Por el momento no hay versión para ninguna consola solo Arcade.La coversión de VF4 EVOLUTION para PS2 hizo correr el rumor de una versión para PS2 de OR2,pero ni este ni Virtua Cop 3 tienen prevista una conversión para consola.Sega esta estudiando si hacer las conversiones, debido al tema economico(otro factor que hacia favoritas a las versiones de PS2)

El echo de que la máquina sobre la que corre OR2 y VC3 sea la placa Chihiro hace suponer que la agraciada en tener dichas conversiones sea la consola de MS,pero el comportamiento de los grupos de programación arcade de SEGA(AM2 por ejemplo) ha sido más bien de indiferencia ante la XBOX, haciendo conversiones simples de sus recreativas y siendo las third aprties las que aprovechaban el potencial de XBOX(PDO,Otogi,....).SEGA va a producir para PS2 Altered Beast, y bastantes titulos más. y mientras ,se sigue esperando la conversión a Chihiro de Afterburner y Space Harrier.

O sea que nada claro , a seguir esperando.
Pues digo yo ke la noticia de HC y la ke se dio por aki, de algun sitio tienen ke haber salido, no? Yo como lo lei tan seguido en dos fuentes distintas me lo habia creido, pero nunca se sabe. Si alguien puede citar fuetes fiables para la noticia, estaria bien ke lo hiciera.
a ver

aprendamos a leer

tanto la hobby como en internet pone RUMORES de salida de out run en PS2, asi que no cargueis siempre contra ella.

La revista es una mierda pero solo pone que hay rumores, no lo afirma con total seguridad.

Saludos
rumore e amore..

mirad confirmado no hay ni para ps2 ni para xbox, habia rumores de xbox por la placa que usa el arcade, luego salieron rumores de ps2, pero nada es cierto hasta que sea oficial, asi que no se que mania tiene la gente de decir que saldrá en esta u otra si no han dicho nada desde sega aun, sale en arcade y punto, y ellos ya sabrán luego donde lo sacan o no.
De momento no hay nada sobre su paso a consola.

Pese a que amazon diga lo contrario ;)
link
Detrozarian el juego si lo hacen solo para PS2 ¬_¬
Escrito originalmente por KaLiDEM
Detrozarian el juego si lo hacen solo para PS2 ¬_¬

O cambia el tema .... o eso va a pasar....
seguro que al final va a ser Only Xbox y PS2 como nos tienen acostumbrados la mayoria de las compañias, bien por Sega, no me gustaria que se dedicasen solo en Xbox, perderian demasiada pasta, lo que tienen q hacer es centrarse Sonic Team en GC y ese tipo de juegos infintales que tan bien venden en GC, y que los demas juegos y must have solo salgan en PS2 y Xbox, Multis que sean pocos.
Escrito originalmente por Microsoft Xbox
seguro que al final va a ser Only Xbox y PS2 como nos tienen acostumbrados la mayoria de las compañias, bien por Sega, no me gustaria que se dedicasen solo en Xbox, perderian demasiada pasta, lo que tienen q hacer es centrarse Sonic Team en GC y ese tipo de juegos infintales que tan bien venden en GC, y que los demas juegos y must have solo salgan en PS2 y Xbox, Multis que sean pocos.

.... En fin,siempre con la misma historia de los juegos infantiles,este hilo va a acabar mal. [sati]
Escrito originalmente por AserY

.... En fin,siempre con la misma historia de los juegos infantiles,este hilo va a acabar mal. [sati]

Por favor, los Nintenderos pueden negar lo evidente, lo q está claro es que cuando quieran entren, q simplemente dandole cifras de ventas de juegos infantiloides en el Top10 dejando en el Top100 si entran joyas que en catálogo de Xbox y PS2 están como muy poco en el Top20 (hablando de multis) no tendrian con q argumentar, [poraki]
Escrito originalmente por Microsoft Xbox

Por favor, los Nintenderos pueden negar lo evidente, lo q está claro es que cuando quieran entren, q simplemente dandole cifras de ventas de juegos infantiloides en el Top10 dejando en el Top100 si entran joyas que en catálogo de Xbox y PS2 están como muy poco en el Top20 (hablando de multis) no tendrian con q argumentar, [poraki]

venga, sí, y la equisbós es un pecé, a qué sí...

(qué cansino es escuchar esas lindeces)
Escrito originalmente por Ghostito

venga, sí, y la equisbós es un pecé, a qué sí...

(qué cansino es escuchar esas lindeces)

sip, y ps2 tb pq Pes, MGS, SH, FF y tos los Only PS2 y PC q hay así lo corroboran y tb Internet y el HD... [toctoc]

de todas formas mientras q lo de infantil lo corroboran las ventas de juegos infantiloides en contra de los adultos q caen a lo más bajo de las listas de ventas, lo de Xbox=PC es un dicho desde que se presentaron por primera vez las características técnicas de Xbox, y que los juegos Only Xbox-PC son casi los mismos que los PS2-PC y a ésta no se le dice nada, por supuesto por las exclusividades que tiene, q poco a poco Xbox va teniendo, porque ya en 2 años tiene bastantes :) PS lleva ya 9 años.
13 respuestas