outrun 2 y outrun 2006 coast to coat. Diferentes?

Son el mismo juego o son juegos independienteS?
leirbag escribió:Son el mismo juego o son juegos independienteS?

El 2006 es una versión del 2 con más circuitos (creo que es igual que el de las recreativas), pero por lo que tengo entendido el apartado visual es mejor en el 2 que en el 2006.
En este hilo se hablo laaargo y tendido sobre el asunto.
El 2 usa texturas de mayor calidad, de hecho la ISO del primero pesa mas a pesar de tener menos circuitos y coches. Otro detalle que no gustó (sobre todo a los mas puristas) fueron los cambios en el manejo, que lo hacen algo mas facil que el original.
Supongo que las texturas se deberan a que puede ser un port de ps2 ya que el 1º no lo hay para esta consola.
Salu2
vamos que si tienes uno no merece la pena comprarte el otro
En efecto, se dijo que el 2 era mejor gráficamente, y en efecto, el 2006 es algo más fácil de manejar.

Pero la verdad es que yo casi siempre juego al 2006, no sé, lo veo más completo y entretenido, y no sé, no noto demasiada diferencia gráfica. Date cuenta que es un juego trepidante en el que vas la mayoría del tiempo a 300 km/h, con lo que poco tiempo tienes para ver el paisaje, je, je..

Saludos.
Solosequenose escribió:Supongo que las texturas se deberan a que puede ser un port de ps2 ya que el 1º no lo hay para esta consola.
Salu2

Puede que sí, pero sería raro. La versión 2006 vendría a ser una versión "ampliada" para consolas de Out Run 2 y Out Run 2 SP en el mismo paquete, que originalmente eran para Chihiro, placa de recreativas prima-hermana de la XBox. Creo que no habría tenido mucho sentido hacer un port de Chihiro a PS2 y luego portar ésta versión a Xbox, pero bueno, cualquiera sabe. [fumeta]

Respecto al bajón de dificultad respecto al OR2 original, sí, se nota un huevo.
Tal i como han dicho, El outrun 2 es port directo de la placa chihiro kitandole un poco de calidad por tener xbox la mitad de memoria de video, i el Coast to Coast (2006) se hizo para PS2 i se porteó a Xbox i PSP...

Prefiero el primero pq lo vicié mucho mas tiempo, el segundo gráficamente se nota el bajón, el doblaje castellano pasa de unas voces decentes a unas voces de risa i los modos de juego son "menos arcade" i no me gustan tanto, el c2c tampoco llegué a probarlo online

Claro ke el 2006 tiene el doble de escenarios, aunke no luzcan tanto como en la recreativa

Habiendo hecho 2 versiones de la recreativa con circuitos de Europa, africa, américa i pacifico no se a ke esperan en sakar la tercera entrega i nos dan la alegría de un outrun 2 world tour para la next gen ^^
7 respuestas