Outrun 2006: Coast 2 Coast

Aki teneis unas cuantas imagenes de este pedazo de juego,promete ser la ostia y los graficos..........juzgad vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verda es que en este hilo te as lucido , tine que estar bien el juego por las fotos que as puesto
Yo realmente me alegro de este lanzamiento, pero oye...mas coches??? [agggtt]
Outrun = Ferrari + Rubia

PD: este cae seguro, haber si sale ya que me estoy dejando un dineral en al recre ajaj.
TREMENDO! el de XBOX me encantó y espero que este siga la misma tonica. Tiene MUY MUY buena pinta :-D
luce muy bonito pero los out run son demasiado cortos pa comprarlos.
un buen juego sin duda, adictivo a topE! sega tendria que ponerse las pilas en sacar arcades de estos en psp, un sonic tampoco vendria nada mal
Arcard,aunque sea corto es adictivo. El tetris tambien es corto y es adictivo...
Raul6 escribió:un buen juego sin duda, adictivo a topE! sega tendria que ponerse las pilas en sacar arcades de estos en psp, un sonic tampoco vendria nada mal

Creo k sega no va a sacar nada xD, ya k kebro con la dreamcast lo k existe es una empresa k compro el logo de sega y el catalogo. Si no me equivoco
¿Este juego tendra modo online por infraestructura? Vamos, jugar por internet como dios manda.

Eso le daría mucha vida al juego.
En la pagina oficial de Sega pone que si tiene on-line en todas sus versiones.
arcard escribió:luce muy bonito pero los out run son demasiado cortos pa comprarlos.

...el modo de juego "principal" (llegar al final de todos los escenarios, en todas su variantes, etc) no digo que no...pero lo más divertido, lo más largo y lo más difícil de Out Run 2 son los "minijuegos" en los que tienes que cumplir retos determinados, coger corazones, hacer fotos, derrapar...esos modos de juego además son geniales, jamás pensé que en un juego "de coches" se pudiera innovar como en éstos modos en Out Run 2.
a mi por ahora por los graficos no me llena mucho, preferiria jugarlo a ver que tal va, que recuerdos con mi megadrive y ese juego.
muy adictivo si señor , pero con pocos graficos, el pursuit force se ve bastante mejor o eso creo yo
knife escribió:muy adictivo si señor , pero con pocos graficos, el pursuit force se ve bastante mejor o eso creo yo

Pues para mi tiene unos graficos impresionantes...................
priseo escribió:
Creo k sega no va a sacar nada xD, ya k kebro con la dreamcast lo k existe es una empresa k compro el logo de sega y el catalogo. Si no me equivoco

Sip, y la compre yo.

Ahora en serio, sega sigue existendio, aunque la compro/fusiono Sammy, formando un nuevo holding, de hecho todos los cerebros aun estan a excepcion de Tetsuya Mizuguchi (creador del rez, space chanel... y aqui en la psp del explendido lumines)

Por cierto el juego pinta bastante bien, sobretodo por la longitud de los escenarios.
tiene muy buena pinta, espero que salga pronto?

salu2!!!!
A diferencia del original no veo más de 3 coches en pantalla. Espero que la diversión no se resienta por ello.

Saludos.
Para mi lo magico del out run, son esos tres temas tipicos de la saga...
Esperemos que este traiga un remix o algo...
jomjom escribió:Para mi lo magico del out run, son esos tres temas tipicos de la saga...
Esperemos que este traiga un remix o algo...

Night Flight: Básica e imprescindible en cualquier Outrun!!!! XD es tremendo el tema!!!
Viendo esto y siendo realista es imposible que un gran turismo 4 funcione tal y como mostraron en el video de la presentacion.. esta muy bien y por parte de sega a tenido que ser un gran esfuerzo al hacer tal conversion pero queda lejos de aquel montage que hizo sony con gt4.salu2 y por favor no me malinterpreteis que yo tambien estoy esperandolo ansiadamente.
21 respuestas