outrun 2006 coast to coast no sale en españa?

Si os fijais en ninguna web de venta de juegos española viene listado el juego en su versión de xbox, solo aparecen versiones de ps2 y psp.

La situacion es la misma para el sonic riders...tampco aparece en versión xbox

me temo lo peor...

newdreamer
Me pareceria muy extraño q al menos el outrun no saliera en la X, la verdad es q el O2 tuvo su exito, al menos q sega decida abandonar a xbox ya dejandonos sin sonic ni na [decaio]
Radeon_7200 escribió:Me pareceria muy extraño q al menos el outrun no saliera en la X, la verdad es q el O2 tuvo su exito, al menos q sega decida abandonar a xbox ya dejandonos sin sonic ni na [decaio]

Sega no abandona a la Xbox, dado que los 2 juegos salen en esta consola, lo que no saldrian, de confirmarse lo que decis, es en este pais, que es diferente.

De todas formas la version NTSC del Sonic Riders es Multi5, para quien quiera hacerse con ella.

Y del Out run 2 CtoC, pues todavia no se sabe la fecha definitiva de lanzamiento (la del 15 de marzo que manejaba Game.es no es la definitiva, y parece que el juego se retrasa con respecto a esa fecha, que por otra parte es de las que Game.es parece que pone al "voleo"). En cualquier caso estaba confirmado para el mercado español, y en vandal lei hace unos dias un avance sobre la beta que les habian proporcionado (beta de la version xbox), y creo recordar que comentaban que venia en español, asi que dudo que la beta salga en español y luego el juego no lo lancen aqui. Pero lo mismo me equivoco, aunque lo dudo.
En el catalogo decentro mail si que viene pero es muy sospechoso que ni en la web de centro mail o de gameshop ni divertianda venga registrado...

newdreamer
Yo lo que no entiendo es porque en UK si traen juegos que muchas veces aqui no llegan...

Si bien es cierto que se puede importar o comprarlo por internet en play.com por ejemplo pero nose...se supone que somos "europeos" todos, o almenos asi esta montado.

Que alguien me explique porfavor porque aqui no llegan ciertos juegos y en otros sitios si. Por la bajas ventas puede ser? Enfin nose pero me gustaria que saliera aqui mismo e irlo a comprar en la tienda.

Por cierto la version xbox del coast to coast tendra mejores graficos que la ps2 verdad? Poco o mucho supongo que si nu? Esque tengo la primera parte y dudo entre ambas versiones.

Saludos.
La respuesta a vuestras preguntas es fácil.

PS2 tiene el monopolio en España.

Y con la salida de Xbox360, muchos usuarios de Xbox se han pasado a la 360: y los usuarios que se pasan suelen ser los que más juegos compraban en Xbox, por lo que la clientela potencial baja bastante.

Así son las cosas :(

Pero bueno, ellos se lo pierden, si no lo venden aquí lo compraré fuera.
Si el outrun no saliera en uk, tendría su guasa, y aque ha sido producido y desarrollado allí por sumo digital y sega europa.. yo ya lo he reservado, lo que me temo es que salgan pokisimas unidades e incluso que lo importen de otros territorios como hicieron con otogi2...

newdreamer
Salir saldrá, pero como pasa con los últimos lanzamientos de xbox, traerán 4 unidades mal contadas...

...aún me las veo y me las deseo para hacerme con el Psychonauts, mañana lo pillo online visto que en el Game de mi ciudad pasan de traerlo...
7 respuestas