Outrun 2006: Coast to coast: primeras impresiones

Bueno, puesto que nadie comenta nadie sobre el juego, me gustaría pasar a postearos mis primeras impresiones (1h y media de juego)
Antes de nada, aquellos que le guste modificar en el coche todo tipo de cosas, así como una conducción realista, abstenerse de seguir leyendo, porque este juego no es para vosotros.
A los que quedan ahora, pues decir que estamos ante un juego de coches muy, pero que muy arcade, pero a la vez bueno. El manejo es un poco raro, pero una vez que te acostumbras a él, se deja controlar bastante bien. Gráficamente está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido en este apartado. En cuanto al tema del sonido, están todas las clásicas canciones del OutRun original. Y lo más importante, engancha, por lo menos a mí y mucho. Puesto que juegas carreras más o menos cortas, el juego tiene una capacidad de enganche importante, por lo menos en lo que he jugado.
Además trae selector de 60 Hz y escaneo progresivo (480p), así como modo 16:9. En este sentido no nos podemos quejar.
Tiene también modo multijugador, tanto por LAN como vía Internet para seis jugadores.
Y como colofón, trae el Outrun 2 de la recreativa, pero con el motor gráfico de este Outrun 2006.
En principio, me ha parecido como mínimo recomendable. Yo le pondría un 8 o un 8'5.

Un saludo.
Yo lo he probado y me encanta, he jugado a la recreativa y es muy fiel a ella.

Lo que yo quería saber es si se puede usar volante con éste juego, porque tengo el Driving Force PRO pero todavía no me ha dado tiempo de probarlo con el juego.

¿Alguien lo ha probado o sabe algo del tema?
Yo me acabo de pillar el Onimusha q menudo juegazo me tiene lokito [666] y el siguiente es el outrun pq es un imprecindible dentro de mi coleccion [beer]
A ver si alguien sabe algo del volante... si no, pues ya lo probaré cuando esté en mi casa. ;)
eRgAlle escribió:Yo lo he probado y me encanta, he jugado a la recreativa y es muy fiel a ella.

Lo que yo quería saber es si se puede usar volante con éste juego, porque tengo el Driving Force PRO pero todavía no me ha dado tiempo de probarlo con el juego.

¿Alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Unos hilos más abajo decían que no funcionaba...

Yo este juego no necesito ni probarlo. Se va pa la saca ya [buenazo] . Bueno, cuando baje un poco de precio [+risas]

Yo tenía el Outrun2 de Xbox y me encantó, probablemente porque sabía lo que me encontraba. Creo que es de los pocos juegos que "rezuman" Sega a la antigua usanza :)

Es posible que tenga modo online?? Me pareció leerlo en eurogamer...
Yo lo he probado para ver k tl estaba y me encuentro con una grandisima sorpresa: 1,5 MB de memoria, k ocupa el save date.

[mad] [mad] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad]
y asi toda la vida
llorllo escribió:
Unos hilos más abajo decían que no funcionaba...

Yo este juego no necesito ni probarlo. Se va pa la saca ya [buenazo] . Bueno, cuando baje un poco de precio [+risas]

Yo tenía el Outrun2 de Xbox y me encantó, probablemente porque sabía lo que me encontraba. Creo que es de los pocos juegos que "rezuman" Sega a la antigua usanza :)

Es posible que tenga modo online?? Me pareció leerlo en eurogamer...

Gracias por responder.

¿No funciona el volante?... entonces, por mi parte, que le vayan dando mucho por culo al juego.

Saludos.
rubin55 escribió:Yo lo he probado para ver k tl estaba y me encuentro con una grandisima sorpresa: 1,5 MB de memoria, k ocupa el save date.

[mad] [mad] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad] [Alaa!] [Alaa!] [mad] [mad]
y asi toda la vida

No viene a cuento, pero creo recordar que el Colin McRae Rally 3 ocupaba 3 o 4 MB [nop] [nop] [nop]

Pero sí, es bastante, aunque como luego paso los saves la HDD pos... [fies] [fies]
realmente es que no necesitas volante para absosultemente nada.

Otra cosa es que si tienes un volante (joder que ganas de gastarse pasta en uno XD ) joda si no te va ya que es como un juego de pipas sin que funcionen las pipas.

en cuanto al juego en si es una arcade de coches de toda la vida y por eso me lo he comprado ya que los juegos "realistas" y de destrozar esteticamente el coche (alias tunear) me dan mucho asquito.

Osea, que ha caido en la saca. De esta generacion tengo este y el star wars racers(PS2), el fzero, el mario kart (GC) .... asi que ya sabeis que tipo de juegos de conduccion me molan XD
En tamaño de la savefile me parece abusivo. las voces digitalizadas son una castaña. odio que para desbloquear todo se necesite una psp...

...
...

... pero aun asi me encanta! 100% arcade SEGA. Hasta me han dado ganas de volver a jugar al crazy taxi y al virtua tennis!! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien de una manera tan sencilla!
Pues yo jugué a la recreativa y me pareció un juego acojonante, tan grande como el Out Run original pero mucho mejor técnicamente, claro. Hasta ahora no había podido jugar en casa por no tener Xbox, pero si esta conversión está bien hecha me parece que se va a venir conmigo...

Saludos.
palpatine escribió:Otra cosa es que si tienes un volante (joder que ganas de gastarse pasta en uno XD )

Si probaras el Driving Force Pro con ciertos juegos, no dirías lo mismo y NO es lo mismo jugar con la mierda del Dual Shock a un juego de coches que con un volante, ni punto de comparación.

Otra cosa, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana ;)

Me niego a jugarlo con el mando, despues de jugar con DFP a los juegos de coches, el mando da grima. [Ooooo]
eRgAlle escribió:
Si probaras el Driving Force Pro con ciertos juegos, no dirías lo mismo y NO es lo mismo jugar con la mierda del Dual Shock a un juego de coches que con un volante, ni punto de comparación.

Otra cosa, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana ;)

Me niego a jugarlo con el mando, despues de jugar con DFP a los juegos de coches, el mando da grima. [Ooooo]

Pues yo al OutRun viejo de recreativa me gustaba mil veces más jugarlo con palanquita ke con volante, que me parecía bastante más difícil y absurdo dada la nula simulación que tenía el juego.

Y con este es exactamente lo mismo. El volante es más un estrobo ke nada en este juego.
estorbo? tu has jugado a la recre de outrun2??? pero si eso esta guapisimo!!! a mi me parece que aumenta su diversion muchisimo y teniendo el DFP que no funcione con el juego... me parece una patochada muuuu grande...
St. Anger escribió:
Pues yo al OutRun viejo de recreativa me gustaba mil veces más jugarlo con palanquita ke con volante, que me parecía bastante más difícil y absurdo dada la nula simulación que tenía el juego.

Y con este es exactamente lo mismo. El volante es más un estrobo ke nada en este juego.

Lo que dices del OutRun viejo tiene un pase (aunque sigo prefiriendo OutRun 1 con volante), pero que lo digas del OutRun 2... Oooh

Se ve que no has jugado a la recreativa de OutRun2 que es CON VOLANTE. Vamos, esque no me imagino esa recreativa con palanca [carcajad]

Lo he dicho antes y lo repito: Es UNA GUARRADA que no soporte volante éste juego. Es como jugar al Time Crisis con el pad... NO ME JODAS, POR DIOS [carcajad]
Entonces, como decis los graficos son buenos ?
Aunque a mi con el Outrun me da igual que sean "malos".
Son imitacion de escenarios "reales" o son mas de "dibujo".

Saludos!!
reqtools escribió:Entonces, como decis los graficos son buenos ?
Aunque a mi con el Outrun me da igual que sean "malos".
Son imitacion de escenarios "reales" o son mas de "dibujo".

Saludos!!

Los gráficos son poligonales, bastante buenos; le pondría un 9 en este apartado. Pero no es lo más importante, es muy divertido, eso es lo realmente importante.

Y, aunque ya lo he dicho, sí tiene modo on-line.

Saludos.
Ok.
La verdad es que tienes razon... Los graficos en este juego no son lo importante..
Habra que probar la demo pues...

Saludos!!
Hablando de los graficos,e de decir k los escenarios son preciosos.......eso si para lo k cuesta es cortillo......
Joder este juego es una pasada,eso si es Arcade al 100% asi que puristas de la simulacion abstenerse.
Me he pegado un vicio de 2 horas y las sensaxiones son muy buenas y vaya recuerdos que me trae esa musica(La banda sonora no es apta para nostalgicos [360º] )Los modos de juego son guapos sobre todo uno que te manda la tia que hagas movidas con tu coche(eso si las voces digitalizadas que han metido [noop] )no se que nota tendra por ahi pero yo le doy un 8,5 tirando hacia el nueve por que sirve para lo que es que es divertirse.
He estado probando el juego ratillo, y está muy muy wapo. Me ha sorprendido, arcade al 100x100, me encanta.
Los escenarios están muy conseguidos y además puedes disfrutar de un modelo q no podrás disfrutar en la calle, el Enzo cabrio jeje
Una vez le cojes el gustillo al manejo de la tracción trasera es muy adictivo. Voy a echarme unas partidillas a ver si me da ya pal F40 o el 355 Cabrio jeje
con todos los respetos y sin animos de ofender a nadie he probado el juego y me ha parecido una bazofia. y mira q los juegos de coches son los q mas me gustan, pero hay q reconocer q es una kk. yo no entiendo como ferrari da licencia pa esta kk de juego y luego no la da para el gran turismo.
incomprensible la verdad
toda la razon fermarcas yo juge 5min a este juego y ay lo deje... me parece basura (s solo mi opinion) y lo del gt4 toda razon.

Salu2 ;)
ramses_master escribió: toda la razon fermarcas yo juge 5min a este juego y ay lo deje... me parece basura (s solo mi opinion) y lo del gt4 toda razon.

fermarcas escribió: con todos los respetos y sin animos de ofender a nadie he probado el juego y me ha parecido una bazofia. y mira q los juegos de coches son los q mas me gustan, pero hay q reconocer q es una kk. yo no entiendo como ferrari da licencia pa esta kk de juego y luego no la da para el gran turismo.

Entiendo perfectamente que no os guste, pero ya se dijo al principio del post que se abstengan de seguir leyendo a los que flipéis con Gran Turismo, porque es evidente que este juego no os va a gustar, no tienen nada que ver.

Un saludo.
Si Ferrari le da tantas veces la licencia a sega por algo será, quizás están contentos con los resultados y el prestigio que se les ha dado siempre en los arcades.
metallah escribió:

Entiendo perfectamente que no os guste, pero ya se dijo al principio del post que se abstengan de seguir leyendo a los que flipéis con Gran Turismo, porque es evidente que este juego no os va a gustar, no tienen nada que ver.

Un saludo.

exactamente.

a mi los juegos tipo GT me parece una basura.....

a mi me van los tipo ridge racer.

O mejor dicho, me van los outrun ya que para mi si pienso en un juego de coches pienso en el outrun 1 de recreativa....y este es un digno sucesor. Solo un par de pegas: la voz de la tia en castellano...penosa, lo que ocupa el save (1.5 megas !!!!) y que no vayan los volantes (a mi me da igual ya que no tengo pero si tubiese me molestaria).

Nota: este es el juego MAS caro de mi coleccion y tengo más de 60 juegos (segunda, ofertas, platinium, Play.com)
R4ideN escribió:Yo me acabo de pillar el Onimusha q menudo juegazo me tiene lokito [666] y el siguiente es el outrun pq es un imprecindible dentro de mi coleccion [beer]

El Onimusha 4 es la leche para mi el mejor yo me lo termine en 40 horas, el outrun es bueno pero me gusta mas burnout.

Saludos.
hola, por favor decidme que tal anda de sensacion de velocidad

comparadmelo con GT4 y/o burnout para que me guie, a ser posible xD
vendo de probarlo para decir que me parece una pasada de juego! ole por sega y vivan los derrapes infinitos!

la gran pega: me parece incomprensible que no de soporte para volante, y más teniendo en cuenta que la recreativa se juega con volante y no con pad.

Palpatine escribió:a mi los juegos tipo GT me parece una basura.....

colega, vale que no te guste mucho el genero, pero de ahí a llamar basura al gt4... vale que le falta mucho para ser simulador 100% realista, pero somos muchos los que nos divertimos con ese juego arañandole milésimas de segundo a los circuitos y mejorando lo mejorable de los coches...

fermarcas escribió:yo no entiendo como ferrari da licencia pa esta kk de juego y luego no la da para el gran turismo.

algún día nos enteraremos pq marcas como ferrari, porsche o lamborghini no aparecen en gt. y la excusa de que no quieren que aparezcan sus coches para que no se vean destrozados al tener un piño, no me vale.
Otro que se suma a la opinion de que es un muy buen juego, bastante entretenido y adictivo. Lo unico q no me gusta es que por ejemplo, le endiñas a un coche por detras y sale al quinto coño sin detenerse ni nada...
Me tiene encantado, ya le hacía falta a la Ps2 un arcade puro y duro de este calibre ratataaaa
Ni Tunning ni mariconadas, [carcajad]
Menudos vicios dios.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para ser una conversion han echo un trabajo excelente, tengo las dos versiones de xbox y esta me ha dejado muy buen sabor de boca. un 10 para sega esta vez... lastima de sega rally...

Un saludo
karlox escribió:hola, por favor decidme que tal anda de sensacion de velocidad

comparadmelo con GT4 y/o burnout para que me guie, a ser posible xD

alguien que me responda, please?
La sensación de velocidad es al estilo burnout, muy frenética.

Teniendo en cuenta que es una conversión de una placa recreativa netamente superior a ps2 es un milagro poder ver ésto a toda pastilla, sin cargas entre tramos y con un relativamente gran parecido al original. Cuando se juntan coches y rivales sufre de ralentizaciones pero no son muy graves. vídeo
estoybien muchas gracias, no habia pensao en verme un video, ahora ya tengo aclaradas las dudas ;)
karlox escribió:estoybien muchas gracias

estas bien? me alegro por ti [666]
estoybien escribió:La sensación de velocidad es al estilo burnout, muy frenética.

Teniendo en cuenta que es una conversión de una placa recreativa netamente superior a ps2 es un milagro poder ver ésto a toda pastilla, sin cargas entre tramos y con un relativamente gran parecido al original. Cuando se juntan coches y rivales sufre de ralentizaciones pero no son muy graves. vídeo

Si es que los programadores se lo curraron tremendamente, imaginaos que la recreativa donde corre el Outrun2 es una llamada Chiciro (La Xbox version Recreativa) pero lo especial de este juego es que tiene, nada mas y nada menos que 512 megas de memoria ram :O y la Xbox apenas tiene 64, uff.... para adaptar esto a ps2 y adaptarlo tan bien debieron rompeser algo de la cabeza pensando [chiu]

Saludos
Yo he jugado a cuatro versiones del mismo juego: Outrun 2 recreativa, Outrun 2 Xbox, Outrun 2006 Xbox y Outrun 2006 Ps2.

En primer lugar, Outrun 2006 me parece inferior al original Outrun 2. No está ni la mitad de bien ejecutado, las colisiones apenas penalizan, lo que en el 2 es vuelta de campana fija aquí es un rozamiento simple con un par de chispitas. Aquí se puede embestir a los coches, en el 2 si haces eso te ralentizas mucho y favoreces al rival. ¿Qué consigue todo esto? Que se convierta en un juego simplón, en el que a la hora de derrapar no tengas que preocuparte de ir esquivando a los vehículos que hay por la calzada, y que sólo le falta que aparezcan las palabras ``Takedown!!´´ para que se convierta en el Burnout. La conducción no importa ni la mitad que en Outrun 2, se llega siempre sobradísimo de tiempo a los checkpoints aunque seas un piloto mediocre, cosa que en el original no pasa.

Luego está el tema gráfico, dónde incluso la versión Xbox de Outrun 2006 es inferior a Outrun 2 (que era un calco exacto de la recreativa).

Por todo eso, me parece que Sega ha eliminado toda la tensión que hacía al juego tan especial, simplificándolo y cargándose de un plumazo buena parte de su esencia.

saludos cordiales.
Era raro que no apareciese alguien para criticar este juegazo [sonrisa]
Disfrutarlo y dejaos de mariconadas, con lo wapo que está joer.. [babas]
Yo he disfrutado más que nadie con el Outrun 2 original, simplemente me parece que esta ``secuela´´ no está a la altura de su predecesor, ya sea en Ps2 o en Xbox. Y cualquiera que haya hecho lo propio (en el foro de Xbox somos varios los que opinamos lo mismo) te lo podrá decir.

saludos.
Estoy con Atolm. Gráficamente va bastante justillo (hablando de PS2 no está mal, pero seguramente podría ser mejor), jugablemente lo han dejado muuuuy fácil, las voces digitalizadas son penosas y para colmo hay más de una ralentización en alguno de los tramos.

Veredicto: está bien, pero no se merece los halagos que muchos de los de aquí le están dando. Yo he jugado al de XBOX y es bastante mejor (el OutRun 2 digo). Creo que el de PS2 no le llega a la suela del zapato... y es una pena porque no tengo XBOX U_U.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Eso qe deciis por ahi arriba de k a los k le guste gran turismo les va a parecer una mierda el outrun coast 2 coast es una tonteria.
Yo me he pasado los 2 GT de ps2 al 100% ( son sus horitas), y el outrun me parece un grandisimo juegazo :-)
¿Funciona con el Driving Force PRO?
St. Anger escribió:Estoy con Atolm. Gráficamente va bastante justillo (hablando de PS2 no está mal, pero seguramente podría ser mejor), jugablemente lo han dejado muuuuy fácil, las voces digitalizadas son penosas y para colmo hay más de una ralentización en alguno de los tramos.

Veredicto: está bien, pero no se merece los halagos que muchos de los de aquí le están dando. Yo he jugado al de XBOX y es bastante mejor (el OutRun 2 digo). Creo que el de PS2 no le llega a la suela del zapato... y es una pena porque no tengo XBOX U_U.

Pues yo tb he jugado al de xbox y sinceramente es muxo mejor....en graficos x k en jubalididad es la misma.Las relentizaciones suelen suceder cuando hay muxos coxes derrapando, de otra manera no lo he visto.

K graficamente es justillo???? resident evil 4 tb es justillo comparado cn la cube????(hablando de ps2 no esta mal, pero seguramente en Xbox estaria mejor).
no se si liaremos a los que esten dudando en pillarse el juego, que parece que se les esta describiendo un juego flojo y a mi no me lo ha parecido. mas bien todo lo contrario. un juego divertido y que graficamente no esta mal.
el out run2 de la xbox esta mejor graficamente, eso no lo dudo, por que lo tengo. pero yo no despreciaria nada este. si te gusto el out run 2 este te gustara y si no lo has jugado, por el precio de uno, tienes los dos el 2 y el 2sp.
me he comprado el de la ps2 y me ha gustado. el de la xbox no lo he catado, que supongo sera mejor de aspecto, pero de diversion me imagino que seran iguales.
si te van este tipo de juegos este te gustara.
Yo no tengo la XBox, y puedo decir que este juego está de puta madre. No se trata de decir si en la XBox está mejor o tiene mejores gráficos (que menos mal), sino decir que el OutRun 2006 en PS2 está cojonudo. Os recuerdo que este foro es de juegos de PS2, no de XBox. Y gráficamente insisto en que me parece un juego de 9. Cuanto más juego más me vicio.

Un saludo.
Es posible que el 1º de xbox esté mejor que el 2º, pero en ps2 es el único que tenemos, y leñe es muy digno y divertidísimo.
metallah escribió:Yo no tengo la XBox, y puedo decir que este juego está de puta madre. No se trata de decir si en la XBox está mejor o tiene mejores gráficos (que menos mal), sino decir que el OutRun 2006 en PS2 está cojonudo. Os recuerdo que este foro es de juegos de PS2, no de XBox. Y gráficamente insisto en que me parece un juego de 9. Cuanto más juego más me vicio.

Un saludo.

Tienes toda la razon... yo tengo los 2 (xbox / ps2), y el trabajo grafico que han hecho en ps2 me parece realmente impresionante... ... me ha parecido identico al de xbox, aunque tambien es verdad que la primera parte estaba bastante mejor a este nivel.

Resumiendo: imprescindible en ps2.
47 respuestas