Bueno, puesto que nadie comenta nadie sobre el juego, me gustaría pasar a postearos mis primeras impresiones (1h y media de juego)
Antes de nada, aquellos que le guste modificar en el coche todo tipo de cosas, así como una conducción realista, abstenerse de seguir leyendo, porque este juego no es para vosotros.
A los que quedan ahora, pues decir que estamos ante un juego de coches muy, pero que muy arcade, pero a la vez bueno. El manejo es un poco raro, pero una vez que te acostumbras a él, se deja controlar bastante bien. Gráficamente está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido en este apartado. En cuanto al tema del sonido, están todas las clásicas canciones del OutRun original. Y lo más importante, engancha, por lo menos a mí y mucho. Puesto que juegas carreras más o menos cortas, el juego tiene una capacidad de enganche importante, por lo menos en lo que he jugado.
Además trae selector de 60 Hz y escaneo progresivo (480p), así como modo 16:9. En este sentido no nos podemos quejar.
Tiene también modo multijugador, tanto por LAN como vía Internet para seis jugadores.
Y como colofón, trae el Outrun 2 de la recreativa, pero con el motor gráfico de este Outrun 2006.
En principio, me ha parecido como mínimo recomendable. Yo le pondría un 8 o un 8'5.
Un saludo.