¡ OutRun 2006 Coast2coast a 9,95 € !

Hola foreros, hoy tenia que pasar por el carrefour con mi madre y me he pasado por la sección de PS2 y he visto el OutRun 2006 Coast2coast a 9,95 €!!!!! [flipa] [flipa]

Me ha extrañado puesto que el juego ha salido hace relativamente poco, y cuando he llegado a casa he mirado en la web de Game y... 49,95 €URAZOS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

El juego lo he visto en el Carrefour de Cabrera por si hay algún interesado.

Salu2 gente!
WTSnake escribió:Hola foreros, hoy tenia que pasar por el carrefour con mi madre y me he pasado por la sección de PS2 y he visto el OutRun 2006 Coast2coast a 9,95 €!!!!! [flipa] [flipa]

Me ha extrañado puesto que el juego ha salido hace relativamente poco, y cuando he llegado a casa he mirado en la web de Game y... 49,95 €URAZOS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

El juego lo he visto en el Carrefour de Cabrera por si hay algún interesado.

Salu2 gente!

En que Carrefour?

Soy de barna tambien y podria ir mañana mismo XD

El de PSP tambien estaba a 10€?

Salu2!
Cabrera está al laito de Mataró, si coges la Nacional II no tiene mucha perdida, pasas por su lado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Qué va, el de PSP 49,95 €... [buaaj]
No es normal, se les ha tenido que ir la olla. Seguro que luego lo pasan por la caja y son 60 eurazos [looco]
Qué va, si se lo pregunté al tio de la caja (pagas los juegos en la misma sección, no en caja) y si, 9,95 euros :O

PD: Me recuerda a cuando estaba el Half Life 2 de PC a 20 € en Media Markt mientras los vendian en otro lado a 40 € :Ð :Ð :Ð :Ð
:-O 10€!

Como lo vea a ese precio cae seguro, y tiene online X-D

Lo malo es que ocupa 1500 en la MC [enfa]
joder a 9.95, compralo ya. ocupe lo que ocupe de memoria
madre de dios ¡¡
Con lo wapo que está y a 10€ ????
CORRED INSENSATOS '¡¡¡¡
CORRED PERO YA¡¡¡
Lo q podias hacer es comprar unos cuantos y te los pagamos con algo de propina ;)

Te hace el trato???

Un saludo !!! [bye]
esta tarde he estado en carrefour de glorias bcn y me he parado en el stand de juegos.
habian algunos baratos por 19€ pero no he visto el outrun, la verdad que era pequeño el stand.
tb esta centro mail pero ni me he parado.
salu2!!
R4ideN escribió:Lo q podias hacer es comprar unos cuantos y te los pagamos con algo de propina ;)

Te hace el trato???

Un saludo !!! [bye]

Esta tarde si puedo me paso a ver si queda alguno y ya te diré algo ok?

Salu2!
De acuerdo muxas gracias tio :-)

Un saludo !!! [bye]
pues yo ni a 10 euros, lo he alquilado y no me ha gustado naaada. Los derrapes son irreales, cuando chocas con un coche parece que te quedas un poco clavado en el sitio y por mucho que puedas ajustar la sensibilidad del giro sigue siendo un control un poco raro.
pues yo llevo 4 horas en el juego y ne gusta mucho. los derrapajes son irreales pero es que son asi, en el out run2 tambien lo eran, es otro tipo de juego no es un simulador.
exacto esto es un arcade puro y duro, y x 10€ merece muchisimo la pena, es una pasada de juego.... ami me esta gustando bastante!!
En fin hare como q no he leido nada pq me has demostrado q no conocias la saga OUTRUN para nada, pq menuda critica mas tonta has dixo [carcajad]

Si kieres realismo te vas al GT pero esto es ARCADE puro y duro y al menos a mi es lo q mas me gusta con diferencia [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
Yo sere raro pero asi arcade de estos que trazas las curvas a base de derrapes prefiero el ridge racer, pero para gusto smiles [jaja]
Jodo!!! Yo tambien kiero uno!!!!! [toctoc]
:( :( :( :( :( Joder gente hoy he pasado y habían quitado el precio, se lo he preguntado al de la caja y 49,90 €.... Lo tenía que haber cogido el otro dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es q esas ofertas son pa pillarlas en el momento y sino tienes pelas las robas xD, pero bueno tio no pasa na, gracias x las molestias y a la proxima ya sabes X-D

Aun me acuerdo yo cuando el año pasao me pase x CM y me veo el metroid fusion de la GBA a 5 € !!! nuevo con precinto de nintento.
No me lo pense y me lo lleve al dia siguiente valia 50 € xD pero bueno el caso es q la compra me salio redonda y cuando se lo dije a mi novia se kedo flipada y le dije ale ahi tienes un regalito buebo,bonito,barato [chulito]

Un saludo !!! [bye]
out run juego tremendo,recuerda a los antiguos juegos de sega q los cogias y no habia manea de soltarlos por lo divertido q eran,una franquicia q no han destruido.
!!! es un juegazo!!! Estoy picadisimo con este juego ,sobre todo con el contrareloj en internet. Lo mejor en coches.
21 respuestas