Outrun 2006: Coast2Coast. ¿Relentizaciones?

Buenas, os pasa que cuando estais en una carrera a veces se os ralentiza? (generalmente es al llegar al checkpoint). Tengo la PSP a 333MHz y el backup en CSO.

Como esto sea así vaya bluff!! XD
pruebalo con la iso a ver si te pasa a mi en cso tb me pasa lo mismo
:O Pues tio a mi me ocurria igual pero amos prueba el juego en iso y a 222 y flipa va de vicio incluso jugando online fuera ralentizaciones jue con la palabreja lo q cuesta escribirla :P
pues en iso tira muy bien, pero pesa 563Mb

A ver que se le puede ripear :-P (que no sea musica, que para mi es mítica en este juego XD)

EDITO:

Nada necesitamos algun soft para desempaquetar los archivos. He mirado en maxconsole y he visto uno, pero no reconstruye los paquetes. Asi que de momento toca esperar para ripearlo :(
A MI TB ME PASA SERÁ CUESTION DE DIVERTIRSE CON ISO
eso de las relentizaciones yo llevo el 48 % del juego aproximadamente , desde psp 2.71 y umd original y solo se relentiza cuando se cambia la musica a principio de carrrera , pero solo se para 0,5 s y sigue , es algo molesto , pero siendo a principo de carrrera de no pasa nada , desde iso no he podido probar por ke todavia no he podido extraer el juego , haver si este viernes , hago la iso y lo pruebo directamente desde iso , haver ke tal funciona ,
saku2
bol@y escribió:eso de las relentizaciones yo llevo el 48 % del juego aproximadamente , desde psp 2.71 y umd original y solo se relentiza cuando se cambia la musica a principio de carrrera , pero solo se para 0,5 s y sigue , es algo molesto , pero siendo a principo de carrrera de no pasa nada , desde iso no he podido probar por ke todavia no he podido extraer el juego , haver si este viernes , hago la iso y lo pruebo directamente desde iso , haver ke tal funciona ,
saku2

Pues si en una 2.71 pruebas la ISO eres el puto amo XD.
Elnef escribió:
Pues si en una 2.71 pruebas la ISO eres el puto amo XD.

lo logico es ke la pruebe en una de mis 1.5 [oki] [oki] :Ð :Ð
bol@y escribió:

lo logico es ke la pruebe en una de mis 1.5 [oki] [oki] :Ð :Ð

Eso se dice antes mamona [qmparto] [qmparto]
- Yo que soy un fiebre del OutRun desde su lanzamiento en arcade (tengo un record mundial de 44 kilos ^^ en la red ), estoy flipando con este último. Y tengo q decir que me dio el "bajón" cuando lo probé en .cso , asi que decidí probarlo en iso. ¿Y cual fue mi sorpresa? Que rulaba de muerte, perfecto, a 266 y sin ninguna relentización. Así que imaginaos, estoy jugando y flipando

saludos gente :)
FJTR escribió:
Eso se dice antes mamona [qmparto] [qmparto]

a esta hora de la mañana controlando si viene el jefe , hay cosas ke se pasan , jeje [fumando]
Hola.
Pues a mi también se me relantiza, pero normalmente quando paso por encima de la yerba esa del juego. Hoy pruevo la ISO haver que tal.

P.D: Pues mi jefe aun no ha aparecido en toda la mañana xD

Saludos.
¿Es que nadie sabe escribir bien RALENTIZACIONES?

ralentizar.

1. tr. lentificar.

AVISO

La palabra relentizar no está en el Diccionario.

relente.
(Del fr. relent, de reler, del lat. regelāre, helar).
1. m. Humedad que en noches serenas se nota en la atmósfera.
2. m. coloq. Sorna, frescura.

A ver si aprendemos nuestro idioma.

Y sólo se me ralentiza al cargar el nivel teniendo la iso comprimida en cso.
valrond escribió: 1. m. Humedad que en noches serenas se nota en la atmósfera

Y que passa, si eso es lo que tenia en mente... quando juego siento una cierta humedad por las noches... :-|
Vaya, menos mal que he leído este post. El juego daba unos tironacos del copón al cambiar de "fase". Lo he pasado a ISO con el Daxter y ahora funciona de coña.

Mi opinión respecto al juego... bueno, sus hermanos mayores le dan mil patadas en gráficos y fluidez, pero es normal. Realmente es clavado excepto lo que he dicho, la fluidez y graficos.

Un must-have para a los que, como a mi, adoremos el Outrun. Supongo que acabaré comprándomelo, ya que como ahora por fin tira el UMD en mi 1.5... [oki]
Hola.
Por cierto, a alguien le passa que cuando esta en el menú de multijugador, a vezes se cuelga i tienes que reiniciar??

SDaludos
Mmm, pues a mí de momento no me ha pasado nada similar... de momento. Andaré con ojo y, si me ocurre, lo postearé. Prueba a cambiar la versión de Devhook instalada en tu memoryStick.
A mi normalmente se me ralentiza al pasar por encima de la hierva(lease salirme de la carretera) y cuando paso por los checkpoints tengo la iso en CSO comprimida al 8
valrond escribió:¿Es que nadie sabe escribir bien RALENTIZACIONES?

ralentizar.

1. tr. lentificar.

AVISO

La palabra relentizar no está en el Diccionario.

relente.
(Del fr. relent, de reler, del lat. regelāre, helar).
1. m. Humedad que en noches serenas se nota en la atmósfera.
2. m. coloq. Sorna, frescura.

A ver si aprendemos nuestro idioma.

Y sólo se me ralentiza al cargar el nivel teniendo la iso comprimida en cso.

Perdone ud. La próxima vez haremos una tésis sobre la palabra en cuestión.

Por cierto, date una vuelta por aquí, a ver si se te bajan los humos un poco: http://en.wikipedia.org/wiki/Grammar_nazi

Te lo ilustro con una imagen:

Imagen

Por si eres de los que critican y no les gusta leer.

Dicho esto, creo que podemos seguir con el tema del hilo.
Perdon por la pregunta, pero con que programa puedo pasar de cso a iso? ein?

Gracias.

EDIT: OK, acabo de ver el daxter creator, ahora lo pruebo
El juego es brutal y yo diria que jugando a 333 en iso no se ralentiza, llevo 2 dias jugando bastante y mi pregunta es la siguiente:

que diferencia hay entre modo 1 jugador, Outrun2, OutRun2SP... como consigues nuevos coches?

a ver si alguien se curra una guia del juego :)
el out run 2 es el out run que hay ahora en recreativas

el out run 2 sp pues es el out run 2 special tours , una "actualizacion" del out run 2

y para sacar nuevos corres pues en el modo "carrera" vas consiguiendo "puntos" a medida que consigues las pruebas, luego te vas a la tienda y ahi puedes comprar nuevos coches
eso eso ...

yo particularmente recomiendo el NO comprar al inicio los coches normales, sino los coches OutRun (dice el nombre del coche y OR al ladito), puestos ke son mas estables y veloces... y en las pruebas de nivel intermedio los vas a necesitar ke no veas (y en las profesionales, ni se diga)...

alguien mas ODIA las pruebas de las chicas?... como el pegarle a la pelota playera?.... cada vez ke me encuentro con ese tipo de pruebas me da de todo... menos ganas de jugar...

joer!... kel outrun clasico era solo coger el jodio coche, y llegar a la meta antes ke se acabe el tiempo, pero con las PENDEJADAS ke sale la novia del pavo este, aveces se desespera uno y tal (aunke, aveces tambien divierte... ke todo hay ke decirlo).

buen juego este... me lo toy pasando pipa con el.
Deliverance escribió:
Y que passa, si eso es lo que tenia en mente... quando juego siento una cierta humedad por las noches... :-|

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola.
Conyo, ni una puta alma en el online xD. Por las noches yo suelo estar conectado, así que ya saveis... si alguien se quiere hacer unas partidillas...

Saludos
Me encanta muahahha.

Yo el primer coche que he comprado es el testarrosa, y de los discos, las tres canciones originales del 86.
A ver si encuentro la camiseta que me regalaron cuando nos compramos el juego para spectrum y me la pongo para jugar xDDDDDDDDD, aunque a saber como me quedará
Se puede jugar online con el backup? no tiene los servidores alguna cosa que te detecte que es backup y te baneen? algo así como lo de la xbox

Ayer lo probé y es cojonudo, no lo juego desde la megadrive :P como ha cambiado :D

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Se puede jugar online con el backup? no tiene los servidores alguna cosa que te detecte que es backup y te baneen? algo así como lo de la xbox

Ayer lo probé y es cojonudo, no lo juego desde la megadrive :P como ha cambiado :D

Salu2 ;)

Hola!
Pues va ser que no te banean se puede jugar perfectamente.

P.D: La psp utiliza DNS como la ps2?
yo tambien he intentado jugar online y no está ni la novia del pavo este... será algún problema? porque me extraña que no haya nadie en todo el mundo esperando pa jugar online...
pues ami el devhook no me encuentra el outrun ni en .iso ni en .ciso no lo entiendo por k me carga todos los otros menos ese [+furioso]
gracias
pues ami el devhook no me encuentra el outrun ni en .iso ni en .ciso no lo entiendo por k me carga todos los otros menos ese

Boton derecho sobre la iso en la MS, prepiedades, y quita la marca de 'archivo'
jur, yo el primer coche que me he pillado es el Enzo, y tb las canciones del 86 :D

con las pruebas de la novia me hago un lio... corro, saco AAA pero cuando acabo todo sigue como antes ( si en donde hacia AAA ponia C, sigue poniendo C ) y no me sale nada de que avance :?
lo ke pasa con las pruebas de la novia, es ke, segun avances, no tienes ke superar 1 prueba, sino 2-4 pruebas... y si es una de las ke son multiples, no importa si en la primera te sacaste AAA, por ke como las otras no las has completao, entonces es como si tuvieres una E, y por tanto, tu score baja ... tienes ke completar dichas pruebas para subir el puntaje... y creeme, es un coñazo ese cuento, yo no he pasao a la segunda novia aun por esa vaina, en cambio, ya estoy a punto de terminar las pruebas de Flagman (ya estoy en nivel profesional y tal).
bueno como lo diej varios post atras , ayer estube probando , tanto en umd , como en cso y en iso y lso resultados han sido ....
DIOAS VENDIGA LAS ISOS carga algo mas rapido que el original y ademas en las 2 horas ek juegue desde iso ni una relentizacion ( mientras kn el umd al principio de carrera sule e pegar un pekeño paron .
luego eso si desde cso , als relentizaciones son demasiadasy no vale la pena jugar en cso ,
salu2
Wakka07wakka está baneado por "spam"
La verdad es que para este juego no merece la pena comprimirlo en .cso, la iso no es muy pesada tampoco y va perfectisima incluso a 222 mhz, mientras que la cso a 333 se va ralentizando mucho, y desde el umd se ralentiza al empezar la carrera, a ademas es un juegazo xD.

Resumen: ISO a 222mhz
muchas gracias kaspal, esta noche he estado jugando en el curro y me he dado cuenta del detalle este, un poco toston tener que hacerlo todo tan bien... -_- me he pillado el Testarrosa Outrun y estoy ahorrando para el Enzo Outrun, a ver como va... x)))

Creeis que llevará como extra el Outrun original? :D
como paso el cso a iso????? :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Las vozes semisudacas no tienen precio XD

Ha conzeguido Rango TRIPLE A!
jejeje,el juego ta mu bien,lo q el outrun original,creo q no pillaba tanta velocidad ni de coña...juer es q este pilla una os tia q ni el wipeout...

Por otro lado yo juego con el cso,y alguna pequeña ralentizacion pero vamos q juego perfectamente.
Por otro lado yo juego con el cso,y alguna pequeña ralentizacion pero vamos q juego perfectamente.

A q nivel de compresion? xq como sea a 9 eso de ralentizacion pequeña tiene poco :D
Un poquillo de OFFTOPIC...

Alguien podria compartir un Savegame, con mas % que yo?... porque apenas tengo tiempo de jugar y solamente cuando juego es para echar una simple carrera... no tengo tiempo para ponerme a jugar y sacar coches... por favor os lo pido.

Un saludo.
Yo te puedo dar trucos si quieres (espero que no me corran a palos), con estos trucos podrás comprar coches y demás:

Enter the following codes as a name when editing a license, however you must decline when prompted to confirm the changes.

ENTIRETY 100% Completion
MILESANDMILES Get 1000000 outrun miles

Simplemente introduce el nombre de la izquierda, y luego ya introduces el tuyo, con eso conseguirás dichos efectos. No los he probado, pero supongo que funcionarán, porque son sacados de gamefaqs y llevan ya unos días puestos.

Un saludo.
son los mismo codigos que la version de xbox, digo yo q si ira... xo weno, es mas divertido ir avanzando poco a poco (y un puto coñazo ahorrar pasta...)
pues no lo se libra,me lo paso un colega,pero vamos,q va wai.
de nada,por atenea!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD
¿Se puede pasar de CSO a ISO?
Hola,

No me funciona la copia de seguridad .iso cargada con devhook. Como lo configurais para que reule??

mucahs gracias
47 respuestas