Outrun 2006: ¿Diferencias PS2 - Xbox?

Pues eso, por hacerme con la mejor, ¿hay muchas diferencias entre ambas versiones? Yo imagino que el de Xbox será mejorcito, pero nunca se sabe...
Graficos y modos de juego.
A mi me pareció mejor (gráficamente) el Out Run 2 de xbox (el normal, no el nuevo) que el Coast to coast de PS2.
Outrun 2 xbox -> Outrun 2006 Xbox -> Outrun 2006 PS2.

Por ese orden.
Atolm escribió:Outrun 2 xbox -> Outrun 2006 Xbox -> Outrun 2006 PS2.

Por ese orden.

Totalmente de acuerdo,me gusto mas el 2 q el 2006, versiones xbox of course
Pos a mi me gusto el remake del SEGA AGES [sonrisa]
salu2

Por ese orden.

Yo jugue al 2 de XBOX (el que tenia vaya) y enserio es peor el nuevo que ha salido ahora que el anterior? (xbox claro) joder, pues que chapuceros de mierda...
Blaiz escribió:
Yo jugue al 2 de XBOX (el que tenia vaya) y enserio es peor el nuevo que ha salido ahora que el anterior? (xbox claro) joder, pues que chapuceros de mierda...

Gráficamente es peor, y en jugabilidad han volatilizado todo lo que hacía grande al 2, haciendo que sea un arcade más, simplón y sin garra.
Atolm escribió:
Gráficamente es peor, y en jugabilidad han volatilizado todo lo que hacía grande al 2, haciendo que sea un arcade más, simplón y sin garra.

Pues el de ps2 me parece un calco del de xbox (quitando graficos) :s
Blaiz escribió:
Pues el de ps2 me parece un calco del de xbox (quitando graficos) :s

Se nota que no has jugado mucho al original porque hay diferencias jugables muy marcadas entre el 2 y el 2006...;)
Atolm escribió:
Se nota que no has jugado mucho al original porque hay diferencias jugables muy marcadas entre el 2 y el 2006...;)

Al OR2 de XBOX echaba una partida de vez encuando y jugue varias online (ganandolas todas :D), el de PS2 lo puse para probarlo y lo veia igual, no se ya le dare algun dia a ver los cambios
Tuve el Outrun2 de Xbox, pero esta nueva versión no la he probado, así que te dejo con los comentarios de eurogamer (ign y gamespot aun no lo han comentado):

Well, there's the quality of the ports. The Xbox version is probably the king, but the Sony versions are surprisingly wonderful. Initially I couldn't get the Xbox copy SEGA sent me to work, so I played on the PS2. I was expecting a rubbish frame rate, jagged graphics and so on. I wasn't expecting 60Hz, widescreen and 480p progressive-scan from the PAL version, a frame-rate that only melts down ever so slightly (and mainly on the more complex of the SP sections), but there it is. Both the PSP and PS2 version analogue controls take a little adapting to, but you're soon deadly with them. Or you can just use the d-pad like a pro, and you can adjust its sensitivity if you want - how many racing games offer that? The PSP frame rate obviously can't quite keep up, but never reaches the point where you feel more like turning the game off than persisting, and the sense of speed and consistency of control across all the versions I've played (still waiting for PC) is tremendous.

Modos de juego:

You can do all the OutRun2 and OutRun2 SP stuff in the one-player, but there's an arcade port in there too, with its Time Attack mode and all that. I don't know why Sumo did that. Oh, and you race 15-track continuous versions of each game. I want to kiss their mothers.

Tambien comentar la conexion psp-ps2 para continuar tus partidas donde quieras :D

Review completa

Por curiosidad, tanto eurogamer como la revista oficial Xbox han puntuado con mejor nota esta nueva versión que la anterior, por eso no entiendo (insisto no lo he probado) las opiniones de algunos.
Atolm escribió:

¿como cuáles?, y no es pregunta para joder, es que el 2 me encanta y jugueteo con la idea de comprarme el 2006 (todo xbox), pero si es para ir a peor me espero al menos a que baje de precio
Ghostito escribió:¿como cuáles?, y no es pregunta para joder, es que el 2 me encanta y jugueteo con la idea de comprarme el 2006 (todo xbox), pero si es para ir a peor me espero al menos a que baje de precio
...la principal diferencia es que en el 2006 pisando el acelerador y sin darte de frente con ningún escenario (con coches, autobuses, etc si puedes hacerlo que no pasa nada) acabas las rutas sin problemas, yo lo llamo el 'efecto burnout'....como juego en si está bastante bien, pero no lo acepto como entrega de la saga Out Run....[burla3]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si el 2006 cotiene el original y el SP aparte de los modos de juego exclusivos de la consola, ¿cuál es el problema?

¿O es que han modificado la mecanica de juego completamente y no respetan al orginal que incluye?

Yo tengo el primero y me pareció una conversión buenísima, casi perfecta de la recreativa.
roberts_2 escribió:...la principal diferencia es que en el 2006 pisando el acelerador y sin darte de frente con ningún escenario (con coches, autobuses, etc si puedes hacerlo que no pasa nada) acabas las rutas sin problemas, yo lo llamo el 'efecto burnout'....como juego en si está bastante bien, pero no lo acepto como entrega de la saga Out Run....[burla3]

ufff, no suena muy bien, no, procuraré probarlo antes de lanzarme, gracias ^_^
User447 escribió:¿O es que han modificado la mecanica de juego completamente y no respetan al orginal que incluye?
...exactamente eso, hablando en términos de jugabilidad han adaptado el original adecuándolo al nuevo sistema de juego del 2006...yo os recomendaría que lo alquilaseis para probarlo antes de comprarlo, por que el cambio en la jugabilidad es demasiado acusado...:)
Yo también os recomiendo antes el OutRun 2, a parte que se está vendiendo desde hace tiempo por solo 9,95 euros, al menos en los MM.
roberts_2 escribió:...la principal diferencia es que en el 2006 pisando el acelerador y sin darte de frente con ningún escenario (con coches, autobuses, etc si puedes hacerlo que no pasa nada) acabas las rutas sin problemas, yo lo llamo el 'efecto burnout'....como juego en si está bastante bien, pero no lo acepto como entrega de la saga Out Run....[burla3]

exacto, lo que en el 2 es colisión segura con vuelco aquí no pasa de rozamiento con chispitas, y el embestir a otros vehículos apenas penaliza...aparte de que la dificultad general es mucho más baja, haciendo que llegues siempre sobradísimo de tiempo a los checkpoints, y esa no es la esencia de Outrun...
¿Y la mecánica de juego en el SP de recreativa es como en el original? Porque a lo mejor el port de consola en el 2006 es directo y es la mecanica del SP la que estaba mal de serie.

La verdad es que no he probado la recreativa del SP pese a pasar delante de ella varias veces.

Por ese orden.

Mas bien por esto otro orden:

OR2 xbox----------------------------> OR2006 xbox---->OR20006 ps2

Es graficamente mejor el Coast to coast de xbox, no se puede dudar, pero la diferencia es considerable con el antiguo Outrun 2 para xbox, aunque este tenia el "handicap" de una dificultad mucho mayor que el nuevo Outrun.

Por cierto ¿por qué algunos titulos de xbox tienen ese nivel de dificultad tan elevadisimo? Juegos como el Ninja Gaiden, el Outrun 2, el Otogi o el Panzer Dragon Orta (y su maldito jefe final), y alguno mas, podrian tranquilamente estar entre los 10 juegos "mas duros" de esta generacion. ¿Es que alguien penso que los xboseros eran hardgamers?
Bueno, tengo el OutRun 2 de Xbox y me parece bestial gráfica y jugablemente, por eso pensaba en el 2006. He alquilado el 2006 de Xbox y tampoco lo veo tan catastrófico como decís, me sigue pareciendo un pedazo de juego, y los gráficos siguen siendo una maravilla.

En fin, me quedaré con este, no creo que el de PS2 esté mejor.
El 2006 es m'as pobre graficemente que el 2 y esto lamentablemente es debido a ps2 que muy probbablemente haya sido la base de este y lo hayan porteado a xbox mejorandolo un poco porqeu el 2 tiene unos graficos para quitarse el sombredro
¿Pero la mecánica de juego es mala en la misma recreativa del SP respecto al original o es en la conversión dónde se han inventado el nuevo control?

Que alguien que haya jugado a la recreativa SP me lo comente por favor.

PD: Hay que ver que mierda de crítica de juegos hacen todas las revistas, incluidas las de prestigio. Con lo fácil que sería dejar estas cuantros cosas fundamentales claritas en vez de contarnos que tal ronca la abuela de uno de los desarrolladores. Y es que además he ledio análisis donde dicen que los gráficos no sólo son mejores que los del original (xbox), sino que son hasta mejores que los del PGR3, completamente Next Gen, vamos.
23 respuestas