OutRun 2006 partida on-line

he creado, y estamos 3 Serwill y fleetwoody, faltas tu bpSz, te esperamos.

No me deja invitarle, me sale en linea pero no me sale la opcion de invitarle, solo la de eliminarle.

CREAR VOSOTROS VENGA
pos no me sale la partida... invitame... solo me sale un tal pikata
Falta Serwill, ya estoy con bpSz

A mi no me deja tio, crea tu ahora ser, haber si nos deja
:-( :-( :-( No la encuentro... invitarmeee :-(

EDITO: Me a salido la invitacion pero no me deja entrar :(
Serwill escribió::-( :-( :-( No la encuentro... invitarmeee :-(

como se hace? -----------> da igual ya lo encontre :-)
Crea tu Serwill, haber si nos deja venga, amos fuera bpSz

No me sale mas q la partida del JapanSarfi este, pera me sta invitando serwill, nadaaa no esta disponible pfffff

Estoy en la partida de .......juder adios partidaaaa...madre mia
yo creo que los lios los tenemos por la velocidad de la CPU de la PSP, si lo pusieramos todos a 222 o al menos a la misma velocidad no tendríamos todos los lios estos, creo (yo tengo la CPU a 266MHz)

Lo digo porque en otros juegos pasa en modo adhoc... :-P
Bueno tiosss me tengo que ir a cenar! jejeje. Luego si vuelvo os pongo unas fotillos de mis capturas, y vemos si examos otra! jejeje :)
Yo te he hecho caso y la tengo a 266, tu serwill como la tienes a 333?

Venga Serwill ta luego, yo tbn voy a cenar entonces, haber si luego entro un ratillo.

Byez
Hola.
Oye y si nos pasamos los nicks y si nos encontramos nos agregamos a amigos? así sabremos quando podemos jugar con alguien sin que se vaia a la mierda la partida 0k? (que estoy hasta los webos de no poder jugar en media hora o mas).

Yo siempro estoy konektado por las noches de lunes a viernes i por el mediodia por alla la 1 i media o antes, mi nick es: Deliverance.. xD, pues eso ya saveis.

Saludos.

P.D: Enga a jugar online que esta wapo el juego.
Yo agrege anoxe a los 2 colegas con kien juge de aki.
Pero tenemos que ver que fallo era ese que daba... xq creaba partida y invitaba a los 2 y una vez dejo a uno y despues no dejaba a ninguno xq le daba fallo al unirse... no sabemos si seria xq yo estaba a 333 y los demas a 266 o no se, aunk llegamos a exarnos un carreron de mas de 10minutos jajaj, intenso intenso, que al final bpsz que es el que se notaba que sabia mas kedo el ultimo x algun error en el ultimo tramo de carrera, mientras que yo segundo pegadisimo a rhapsody jeje. [bye]
Hola.
Wohh yo quiero jugar xD. De momento yo no e tenido ningún problema, solo que a vezes se me sale de la partida solo... pero quando creo yo no passa nada.
Si ese es el verdadero problema nos ponemos todos a 222 o 266 i lsto ( o a 333 xD).

P-D: Con que coches correis? con los que quieras on con los que has comprado?

Saludos.
Pues corremos con los que queramos jeje. Mirate las capturas en el primer post y veras... jeje.
Esk el problema no se donde esta,xq primero cree yo la partida, y nadie la veia, luego la creo otro y entonces yo lo veia pero rhap no, luego creo rhap y yo no lo veia, y al fin nos vimos todos y pudimos correr... y cuando ibamos empezando la 2º carrera el creador de la partida le dio a suspender la psp x error(seria la tension de la carrera jaja) y se nos salio y ya no jugamos mas.

Yo llevaba el F40, otro llevaba el enzo y rhapsody no se cual era, pero era el blanco ese. [carcajad]
Yeahhhhhhhhhhh, ya tengo ganas yo de hacer unas carreras con vosotrso j0a j0a j0a j0a.

Saludos!!!
Lo siento chicos, al final ayer entre le nuevo devhook y unas cosas que tuve que hacer no pude asistir [buuuaaaa] xDDDD

Alguien se anima para hechar una despues?? O ahora mismo xDD

Salu2!
bpSz, te he visto en una partida y te he mandado solicitud de amigo, pero me has rechazado! ajajaj
Mi nick es GrimaltoS
tiussss!! `partidica online!! amos todos padentro!

yo estoy jugando con mundokaos!! buscarme!!
De parte de Serwill y mio, tenemos partida online de Outrun ahora mismo creada.

Si se anima alguien ;)

Salu2
Hola.
Avisooooooooooooooo!!!!

Que esta noche seguramente estare online con partida creada, ya saveis, mi nick e Deliverance, si alguien se apunta...

Edito: Ahora a las 20:02 estoy dentro con una aprtida, ya saveis.

Saludos!
aun no e provado este juego online y me encantaria, he entrado ahora mismo pero no hay nadie conectado, haber si alguien me manda su msn por privado y lo agrego y algun dia coincidimos para hexar unos pikes, venga saludos!
Raul agregame er.mirke@gmail.com. todavia no he podido juagr online y tengo muchas ganas pero la verdad es k no se como es, se supone k hay k meter una contraseña o k??
sé k no viene a cuento pero.... conozco un monton de gente que le encanta este juego, yo no soy un fanatico de los coches, y para psp con el most wanted y el ridge racer me he conformado. pero..... ¿deberia adquirir este juego? ya digo que para mi casi todos los juegos de coches son iguales, pero por saber si este era mucho mejor o algo.
perdonad el medio off-topic,xDD.muchas gracias

Un saludo
no es nada del otro mundo
er_mirke escribió:no es nada del otro mundo

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!

A ver si hacemos pronto otra partida online y me puedo meter yo [mamaaaaa]
jajajajjaja!!
Sunrider agregame y echamos unos pikes ok?

PROPONGO K TODOS LOS INTERESADOS VAYAIS DEJANDO AKI VUESTRAS DIRECCIONES PARA CREAR UN GRUPO EN EL MSN CON EL K PODER ESTAR EN CONTACTO Y JUGAR A MENUDO
74 respuestas
1, 2