OutRun 2006 partida on-line

YA SE IZO.

CARRERA:

TIPO ESTANDAR
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
MAX JUGADORES 6
TIPO DE RECORRIDO META
RECORRIDO META D
COCHES CUALQUIERA (OUTRUN2006)
PERSECUCION SI
COLISION SI

HORA: 21.30.

Anoxe estuve jugando varias carreras, la cosa esk si que se mete muxa gente a jugar, pero el problema esk pilles la partida antes de que empiece.
Propongo unas cuantas carreritas a las 21.30, la creare a las 21.20, y os unis los que querais, y justo a las 21.30 la empiezo. Os parece bien? Ya sabeis que el limite de gente corriendo son 6, x eso los que entren antes podran correr X-D X-D

Aki esta la lista, si se quiere apuntar alguien mas x si se descuelga alguien pues que sea bienvenido![carcajad]

LISTA:
Serwill
[Rhapsody]
dpsz

Unas capturas de la carrerita....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo si pa las 21:30 puedo estar por ahi.... me apunto Serwill [+risas] , no he jugado nada al Outrun la verdad y menos online ya que no sabia que disponia de modo infraestructura, asi que seran mis primeros vicios online pero intentare meteros un poco de presion jujuju [carcajad] .

Venga nos vemos,

Salu2 [bye]
intentare estar a las 21:20

saludos
yo tb intentare estar a esa hora aunk m parece un poco pronto xo weno.

yo ya he jugado varias partidas y no esta mal del todo xo siempre m encuentro con el mismo k es una makina el tio jejeje y no hay kien le pille lo hace todo perfecto.

salu2!!!
yo tambien espero estar a esa hora
Perfecto, pues a esa hora nos vemos ahi! X-D
Pues como veo que queda una plaza libre, yo tambien me apunto XD

A las 21:15 estare ya por alli [sonrisa]

Salu2!
Hacer una 2ª convocatoria para los que salimos a las 22:30 del curro !!! :P
Yo asta q no me arregle el wifi no puedo [Alaa!]
oye alguien me puede pasar un save esq con el devhook se me murio la mia, iva mas o menos por el 34% y las millas pos no me acuerdo
En 20 minutos creo y en 30 se empieza! ir calentando las ruedas! jaja
Yo estoy entrando ya, haber que tal va el tema jejeje tengo que cumplir lo de meteros presion [qmparto] , venga nos vemos...

Imagen

[jaja]
yo la tengo ya creada, teneis que ir a partida personalizada, y poner la configuracion justo como la he puesto yo! [chulito]
um.... solo veo 2 partidas una q se llama cruchot y la otra jefcom, tu Serwill llevas el mismo nick en el outrun o eres alguno de esos 2 ?
padentro que voy XD

Yo solo veo dos partidas, no veo la tuya.

Solo veo jefcom y cruchot
Serwill, soy serwill.

poner lo que e puesto yo al crearla
partida estandar
nacionalidad español
punto de encuentro e puesto EOL
max jugadores 6
recorrido meta
recorrido: outrun 2 meta d
coches outrun2006
coches: seleccion libre
persecucion si
colision si
¡ No hay sesiones !, he puesto en lo de buscar con la configuracion q dices y nada....ufff
Serwill escribió:Serwill, soy serwill.

poner lo que e puesto yo al crearla
partida estandar
nacionalidad español
punto de encuentro e puesto EOL
max jugadores 6
recorrido meta
recorrido: outrun 2 meta d
coches outrun2006
coches: seleccion libre
persecucion si
colision si

ya lo he puesto y no apaareces...

si quieres la creo yo xD
No nos apareces tio juuur, mal rollo, haber si podemos jugar porque visto lo vistooo....
venga, crea tu, xq si no la veis es algo raro! jaja.
serwill ahora te veo en mi partida :-P
Vaya tela, ahora pongo en lo de buscar cualquiera en todo y no me aparece ni una sola partida jujuju [tomaaa]
jeje, bien bien, ya va. enga gente, dejar de salir y entrar! y vamos a jugar!! jajajja.
estamos 3
bpsz
serwill
arashdude
se nos a colao uno de UK xD

edito: os sale o no la partida?

A ver si va a ser por el tema puertos... yo de todos modos veo a serwill en mi partida :-P Si no que cree alguien que tenga modem y así nos aseguramos de que no es nada de tema puertos xD
Pues yo veo que me voy a kedar sin jugar porque he salido he vuelto a entrar en el online y no me sale ninguna partida, malditaaaaa seaaaa jajajaja
rhapsody enga crea tu y nos metemos a la tuya haber si asi nos va a todos! jaja

el dapbob ese se esta volviendo loco xq entra en la carrera y ve que no empieza!! jajaajaj xD
Acabo de crear y tengo a uno q se a metido justo ahora bibid 22, haber si me veis

EDITO: te veo bpSz
esta intentando entrar un tal dapbob que es español, o eso pone en su licencia... xD

EDITO: vamos a donde esta Rhapsody (ya estoy dentro)

edito: joer.. se me sale de la partida xDD hecha a los posibles guiris, si es que hay alguno xDDD

A ver creo que el problema puede estar en que tenemos el procesador de la PSP a distintas velocidades. Ponedlo todos a 266MHz a ver si así podemos conectarnos todos.
Ya esta, fuera guiris

EDITO: Vuelvo a crear haber si os va ahora....

Vale, me salgo lo pongo a 266 y entro, me imaginaba q era algo de eso
repito: xD A ver creo que el problema puede estar en que tenemos el procesador de la PSP a distintas velocidades. Ponedlo todos a 266MHz a ver si así podemos conectarnos todos.
Te veo! bpsz! y sa metido zidane! jajaajaj
Siiii ya vaaaaa, aahora nos vemos toooosss juuujuju

JUDERRRR Esta partida ya no esta disponible me pone

EDITO: Se me caeee, Serwill ponla a 266 y asi ira bien me imagino
yo lo tengo a 333. y acabo de ver a rapsody pero sa caido! jajaj [uzi]

Dale justo cuando entre rapsody! jaajaja
vaya lio xDD amos rhapsody, a ver si te quedas fijo de una vez!! jaja!!!!

pues creo que pone algún tope o algo ahora tamos los tres xD

edit: falta alguien o le doy ya?
No le puedes dar a comenzar?, a mi ya no se me cae y os veo a los 2
Dale caña! alla vamos! jkaja :-P
amos payá! xD

OMG! se me acacó el tiempo jaja pero os di caña, eh? jaja hechamos otra más corta o que? XD

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ le di sin querer al boton de suspender ¬¬¬¬¬¬¬¬ meteros otra vez!! xD
eso, otra mas corta jajaja. que se me dormian los dedos!!!

Se jodio? aisss
Venga va, GOOOOOO.

EDITO: Se me a caido grrrr diosss, bueno os cuelgo las fotos que he sacado jujuju
rhapsody metete jodio, deja las fotos para luego!!! jaja

Por cierto, se paraba a veces y puede que venga por lo de las fotos, así que no os paseis sacando capturas que me he estampado un par de veces!! jaja
eso eso! dejate las fotos de tu victoria! y vamos a la revancha! uajajajja

Etonces los frenazos que daba el juego era xq no parabas de capturar? jajajj [+risas]
Serwill escribió:Etonces los frenazos que daba el juego era xq no parabas de capturar? jajajj [+risas]

Yo diría que sí, porque si hay lag los coches se paran pero no se queda bloqueado el juego, digo yo xD

serwill, me parece que rhapsody se nos ha rendido!!! jaja enga tiu metete ya xD

serwill: mete más coches que sino no me deja pillar mi enzo XD
Waa, genial! ya se como agregar a los amigos! el problema que rhapsody no me acepto lo de amigo y no puedo invitarlo a la partida!! rhapppp!!!! metete a cualquiera y acepta mi invitacion y te meto a la partidaaaaaaaaaa!! [boing]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno pos vamos a exar una carrerita corta mientras!! :-p
Serwill escribió:Waa, genial! ya se como agregar a los amigos! el problema que rhapsody no me acepto lo de amigo y no puedo invitarlo a la partida!! rhapppp!!!! metete a cualquiera y acepta mi invitacion y te meto a la partidaaaaaaaaaa!! [boing]

a mi me aceptó y me aparece como desconectado :S
Aqui os dejo las fotos, mirar que wapos salis jujuju, no enserio lo siento por haber hecho capturas, no sabia que repercutia al tema de que se entrecorte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo entro otra vez, la verdad esque me a gustado el online y el juego, se sale.

EDITO: Ya estas aceptado como amigo Serwill me a salido na mas entrar, voy palli juuu y esta vez sin capturas, lo siento de verdad
DIOX!! que buena carrera serwiil!!! pero te adelante justo en la meta!! :-D

miralo!! ahi esta rhapsody!! jaja

Sirwill me sale la ibnvitacion pero me dice que ya no estña disponible la partida. Me parece que solo deja meter a 3 o algo asi..
me pone lo de si kiero unirme a tu partida serwill, le doy q si y me pone q no esta disponible la partida y ya van 3 veces.
joerrr :S

Ya toy en la tuya rhap.

Dale al cuadrado y busca a bpsz y dale a invitar a la carrera!!! [chulito]
a mi se me ha colgado la psp con tanta invitacion xddd
74 respuestas
1, 2