Ayer estuve con los dos hasta que los terminé. El 2019 no tiene calidad gráfica, lo veo muy simplón, pero claro, no tenía idea que no tiene nada que ver con OutRun. Yo estaba comparando con el primero, la musiquita, los fondos, el estilo...etc...
Mi sensación positiva más que el túnel sería la pista paralela, la ves a una altura diferente, en un lado en paralelo con su diferente perspectiva según se mueve e incluso puedes saltar a ese carril. Por lo demás me parece súper simple, los fondos son malos, más bien el diseño, ninguno me llamó la atención, el coche y los demás coches/naves con un diseño muy básico. Luego tuve la sensación de que es el primer juego que constántemente tengo que estar frenando en curva con el turbo, no sirve de nada el turbo en curva, o frenas y lo pierdes o acabas empotrado fuera de pista. A lo mejor memorizando los escenarios algunas curvas las puedes pasar con el turbo. A este juego no le vino bien ese título.
El Outrunners tiene todo, el fallo es la pantalla dividida, imagino que vieron que eso sería un factor diferenciador con otros juegos pero a larga es una pérdida de potencia gráfica para un solo jugador y como dije anteriormente, el juego ya de por si tiene mucha calidad visual a pesar de estar a pantalla dividida, creo que es de 1994.