Outrun 2

pasendo por el centro comercial de playa de aro, me encontré en unos arcades en los ke tenian buenas mákinas, y una de ellas era el OUTRUN 2. no jugué porke valia 1'50? la partida, pero por la demo parecia la mar de majo. tiene detalles del MGS, komo los kudos, sólo ke en vez de kudos tu novia te da korazoncitos... tienes ke hacer derrapes y tal para impresionarla. alguien ke haya jugado me puede decir ke tal té al game. otra kosa kuriosa eske habian un par de mákinas (Tokio Cop o algo así) ke tenian un teklado numériko, para poner kodigos "sekretos" (gracioso, porke en la kabina taban los kodigos impresos) o para kontinuar la partida... es ésta una revolucion en el mercado de los arkades o una moda pasajera? un saludo
softice escribió:tiene detalles del MGS, komo los kudos

No será MSR? XD

Y yo que aún no he probado el Outrun 2... :(

Saludos.
En el New Park de Barna hace cacho tiempo que tienen uno...Vamos, los recibieron antes que el juego saliera en muchos sitios (en GA la gente flipaba cuando les contaba que ya estaba jugable).
softice escribió:tiene detalles del MGS, komo los kudos...

Supongo que te refieres al MSR... pues si, la verdad es que yo he jugado y me gustó mucho el estilo de conducción muy arcade, sus gráficos y sobretodo la banda sonora, que trea muchos recuerdos :-|

EDIT: Joder, pero que rapido escribís... nunca llego primera [mamaaaaa]
[tadoramo]Out Run es DIOS [tadoramo]
En cuanto salga para la X lo pillaré fijo. Con este si que no esperaré a que lo bajen! :Ð
softice escribió:alguien ke haya jugado me puede decir ke tal té al game.

Hombre, es un digno sucesor de su primera parte, pero te lo terminas en 4-5 minutos (yo no porque soy muy malo xD), claro que hay infinidad de combinaciones en cuanto a recorridos...

ourumov escribió:En el New Park de Barna hace cacho tiempo que tienen uno...Vamos, los recibieron antes que el juego saliera en muchos sitios (en GA la gente flipaba cuando les contaba que ya estaba jugable).

Es la beta que yo sepa.
Pues en el alcampo de mataró (ke aki parece to dios catalan..XD), lo probé el dia del estreno de shrek 2 y flipé...la sensación de velocidad muy buena y la musica genial bastante cañera...en consola no se pero a mi se me hizo muy wapo...y lo mejor es el trompo ke hice que no pude contar las vueltas ke pego el coche...(embestida trapera de mi rival [sati] )...ke por cierto le gane...XD
Espero que le metan aliciente al de xbox,porque la primera vez que lo jugué,me pasé 4 pantallas a punto de la quinta.

Este lo jugué en al New Park Pelayo , que lo tenían mucho antes que en el de las ramblas.

Saludos.
Sí, primero salió en el de Pelayo...Cosa curiosa pq en el de Ramblas mientras tenían el GX y el Virtua Cop 3...
Yo soy tan raro que aún no lo he jugado...He preferido gastarme las perrillas en el Daytona USA 2 o el Battle Gear 3... Aunque no me tomeis por ludopata ;)
2 veces habré ido a jugar este año...
Urashima escribió:claro que hay infinidad de combinaciones en cuanto a recorridos...

infinidad con 15 escenarios ordenados en piramide? ¬_¬

creo que son 16 pero no me he puesto a desarrollar el problema con una ecuacion combinatoria XD

Saludos cordiales.

pd. sigo esperando que la version xbox aporte "mas juego" aunque la verdad no cuento con ello...
9 respuestas