Outrun 2

Hola

¿Qué os pareció "Outrun 2"? porque yo estoy flipándolo. SEGA en tod regla, hasta en el doblaje de la chica de los menus, con ese tonillo a recreativa. Sé que no es el mejor juego de conducción para Xbox, pero cuando oí de nuevo el "Yihaa!" de mi copiloto, oooh, qué nostalgia [mamaaaaa] , qué buen momento :) .

En fin, si no lo habéis probado, si Megadrive fue una de vuestras consolas, si el logo SEGA era antes como un mantra que iniciaba la diversión de las tardes, y saltar leños en vuestro ferrari os llevó horas, os va a encantar, fijo que sí.

Saludos.
La verdad esq este juego es impresionante y no ha perdido el espiritu del primer outrun solo le veo un fallo Tendria q tener un modo para varios jugadores en la misma consola

Aun asi es un juegazo muy recomendable
Es un auténtico juegazo, se lo recomiendo a todo el que le gusten los juegos de coches porque merece la pena. Y además está a un precio que es delito no tenerlo.

Saludos, compadres. [bye]
Sé que no es el mejor juego de conducción para Xbox

Para mí no es que sea el mejor juego de conducción para XBOX, es que es el mejor juego de XBOX (y de paso, de su generación).

Ah, claro... es que tiene pocos coches, no se pueden tunear y encima no tiene DJ como el mítico BurnOut [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi tiene un problemilla, y es que en el modo misiones (creo que se llama asi el modo principal de ir en plan historia desbloqueandolo todo) llega un momento en el que me resulta literalmente imposible avanzar, y no digo hacia el final, sino cuando llevas cosa del 25% del total. Hay pruebas que cierran otras pruebas y que para mi son imposibles, por ejemplo, hay una de aceleracion y tiempo que me deja un monton de segundos por detras del minimo necesario, y sin cometer errores.

Asi que suelo jugar mas al modo libre, el out run clasico, o a hacer pruebas por mi cuenta, porque tengo cerrado el camino de las misiones. Una pena. Y a ver si en el que va a salir proximamente corrigen este nivel de dificultad.
Puede que estés usando un coche que no es el apropiado para esa prueba.
Pasar todas las pruebas es relativamente fácil. Lo que sí es complicado sacar AAA en todas... a mí se me resisten seis, cuatro las tengo con AA y dos con A.
Totalmente de acuerdo con Milo Tindle

y sin duda el más divertido por live...

newdreamer
Estoy con vosotros, ers un pedazo de juego, mantiene intacto el espiritu de el clásico, pero con unos graficazos que quitan el hipo, un sonido muy bueno, unoas arreglos de las melodías originales muy buenos, una sensación de velocidad y suavidad bestiales....

Yo lo único que hecho de menos es una repetición, para poder disfrutar de los maravillosos gráficos de los paisajes, porque cuando vas conduciendo no tienes tiempo para ver nada, joder, como se ven las pirámides, es acojonante...

Eso sí, como también han dicho, joder, las misiones son jodidísimas, pero bueno.... es un valor añadido muy bueno en el juego.

Como han dicho, con el precio que tiene, es una compra obligada. Yo lo compré por 9 € en boulanger.

Saludos.
Acabo de comprar el juego y para quien esté indeciso solo puedo decir que es buenisimo. El clasico de toda la vida pero con graficos muy muy buenos y musica al mismo nivel.

Un arcade en toda regla manteniendo el espiritu de los juegos pasa-checkpoints que no me gustaba tanto desde el virtua racing de la 32X.

Muy buenos los minijuegos del modo desafio que alargan mucho la vida del juego.

Lo mejor de todo es lo adictivo que es. Compra obligada al precio que está hoy en dia (yo lo compre en game por 19.95).

Lo que menos me ha gustado es no poder probarlo en el live ya que en la 360 no funciona. [mamaaaaa]

Bien por Sega! [360º]
Lo dije y lo repito: es genial. Tiene un regusto a arcade que no sentía desde hace años. Bueno bueno, como lo era el 1.
Modo Outrun Splasweiiii Cuando se escucha eso... Agarrate ke empieza me encanta arcade total! [inlove]
jajjajjaj! ¿a qué sí? la voz de la chica de los menús es 100% máquina recreativa. Si fuera su novio, la haría repetir una y otra vez sus líneas de diálogo en el juego, jajjajj.

Saludos.
Joer que tia mas fea la que sale en el modo Mision!!! Y encima la muy cabrona te da de hostias si no pasas la mision!!!!

Yo ya no saco AA porque me da miedo la cara que trae [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguasamen escribió:Yo ya no saco AA porque me da miedo la cara que trae

Ya te digo [jaja]

El juego está genial del todo, el primer día que le jugué estaba pensado "rapido le olvido en la estantería, ya veras", que equivocado que estaba, menudo vicio.

Fué sacarme el Splash Wave Euroremix y engancharme y con el original ya ni te cuento [amor][amor][amor]

Un 10 para Sega que siguen siendo bien grandes aunque no les cuajen las consolas

PD: espero con ansia el coast2coast [babas]
no se si sera el mejor juego de coches de xbox q supongo q no pero a mi me tiene cautivado
El mejor juego de coches no es, pero de los mejores fijo.

Arcade - Outrun 2 (con permiso del burnout)
Simulacion - Forza Motorsport
Arcade/Simulaion - PGR2

Si a estos le añadimos el Rallisport Challengue 2 tenemos (en mi opinion) los mejores juegos de coches de la xbox.
Hola a todos

Y no olvidéis Midnight Club 3 en esos compendios de mejores juegos de conducción, que ése fue la caña, tíos.

Saludos.
16 respuestas