Outrun/After Burner 2 ¿Mejor en Dreamcast o en Saturn?

¿Qué opináis vosotros?

He tenido la posibilidad de jugar tanto a una versión como a otra y para mí las mejores versiones son las de Saturn. No sé por qué pero me gusta más la sensación que me transmite la de Saturn. La veo más parecida a los arcades. Creo que las versiones de DC tiene pequeños cambios en gráficos, sonido y jugabilidad que los hacen... no sé, distintos.

¿Qué creéis vosotros? ¿Cual versión de esas dos preferís y por qué?
Yo me quedo con saturn,ya que es casi casi tener la placa arcade conectada en la tele,la version de dc esta bien pero ya es un remixado de los que le gustan a sega,si te gustan los arcades originales,la version de saturn es la tuya.
saturn, no se porque pero las cosas 2D me gustan más como se ven en saturn.
Teniendo en cuenta que ambos juegos estan metidos como extras en el Shenmue 2, es logico que no se esforzaran lo mas minimo xD
Gamez escribió:...la version de dc esta bien pero ya es un remixado de los que le gustan a sega...

No sabía que fueran un remix. Sin embargo sí había visto cosas que han sido cambiadas. Como los carteles del Outrun que en el original pone SEGA en el juego de DC pone SHENMUE... y cosas así. Aunque le noto un algo más que ahora mismo no puedo concretar.

Y en el After Burner se me hace raro manejar el avión con el mando. Eso de que suelte el stick y el avión vuelta al centro me dificulta hacerme con el juego, cosa que no pasa con el de Saturn.

ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que ambos juegos estan metidos como extras en el Shenmue 2, es logico que no se esforzaran lo mas minimo xD

Yo los consideraba más bien como hacen ahora con las recopilaciones de juegos clásicos. Meten una especie de emulador y a rodar las roms y que, por cosas de programación, DC las mostraba de esa manera. Si son los mismos juegos de Shenmue tiene más sentido lo de los cambios que presentan en algunos gráficos, como el que comentaba del cartel del Outrun.
Yo tengo el Sega Ages de Saturn y Outrun, After Burner y Space Harrier son ports pixel perfect de la placa arcade [360º]
En saturn creo recordar que fueron reprogramados y en dreamcast emulados con todo lo negativo de cualquier emulador, incluido el lag en el control, por eso se juegan distintos.
No he jugado en version DC por lo que no seria objetivo en el tema, aunque las versiones de saturn me parecen ports 100%.
7 respuestas