Outrun_Coast_2_Coast_EUR_TOOL_PSPDOX-XxXxXxX

Es esto lo que todos estamos esperando para disfrutar de este juegazo ¿? Si es asi alucino *_*
ein? si no hay links ni nada :?

pa q sirve eso? :?

Saludos? xD
con tanta información como das, está claro que te entendemos perfectamente
[/ironic]
Esa utilidad solo sirve para extraer los archivos del archivo ALL.PSP del juego OUTRUN de PSP, si extraemos los archivos nos encontramos con los PRXs del juego pero aun si los cambiamos el juego no funciona, asi q esta utilidad aun no tiene utilidad en si misma, ya q aun no podemos usarla para hacer rular el juego

Chau
Gracias por responder .::FORTUNE::., y para el resto siento muxo no haber puesto el "link" [muy_ironic] ¬¬

Regards,
Dicen que también sirve para el Sims2, pero que tampoco rula cawento
Pues aunque ahora no sirva si se consigue extraer todos los ficheros (no solo las prx´s) pues cuando se pueda desencriptar los prx´s de la versión 2.6 pues ya tenemos un trabajo hecho.

Quien tendrá que aparecer en la scene para dar éste siguiente paso ?. Primero fue Humma, luego apareció Aenea. Ahora ha sido MPH, ...y luego ?. El primero desapareció, la segunda tambien desapareció, ....esperemos que los terceros y siguientes no corran la misma suerte.
Aenea aparecio rapido como soporte para la carga del TOKOBOT, con aquel cargador pekeñito q nos mostraba antes del juego una pantalla q ponia SUSHI (El grupo al q ayudo Aenea), y creo q Humma tambien ha hecho soportes asi, tipo Flash El Relampago Humano

Yo creo q MPH lograra algun avance en su proxima aparicion, es el q mas reciente tiene el tema, si no quien sabe, a lo mejor lo descubrimos uno de nosotros sin querer XD XD

Chau
Pues segun veo esta utilidad desenpaqueta el all psp, lo vuelve a enpaquetar y lo parchea por algo de los indices, si logro hacer algo os lo comento
8 respuestas