OutRun LightForce .PSP Ext-Reb extract .psp

pues eso,una herramienta para descomrimir el archivo all.psp,que lleva toda la info del game

hasta ahora solo se puede hacer eso nada mas,descomprimirlo,

por que dentro estan las prx y demas escondidas en archivos.dat esperemos que pronto saque un fix definitivo LightForce

herramienta en ps2nfo:.:...

salu2
wenas redshock, ya se había posteado este app, de todos modos seguimos sin poder cargar este juegopor los PRX. Seguramente hasta el próximo loader no caiga junto a los de su misma hornada XD
The files will be dumped to an "_extracted" directory of your choice.
For example, File_00001.dat to File_03817.dat (3,817 files) get
extracted for **************.

PRX Files:

File_01239 Videocodec.prx
File_01877 Usbpspcm.prx
File_01942 Mpeg.prx
File_02370 Audiocodec.prx
File_02616 Libatrac3plus.prx
File_02667 Mpegbase.prx
File_02859 Psmf.prx
File_03293 Sc_sascore.prx
Alguno habeis intentado a hacer el FIX de este game?

A ver si me pongo con ello, las PRX son las más comunes no deberia de haver ningun problema...

Saludos
en 10 minuts lo sabremos en un exdt xDDDDDD

salu2 [toctoc]
Que tiemble el Outrun que ArriDJ se va a poner con el.... pobrecito juego... [uzi]
a ver k sale de este proyecto de hacer funcionar el outrun en la 1.50 estaria coj***do!!!

gracias por los curros k os pegais!!! [oki]
El fix ya se ha probado cambiando los PRX y todo y no funciona. A ver que sacas tú ArriDJ, de todos modos a pesar de que conservo las esperanzas en un FIX creo que hasta que no veamos MPH1.2 o algo por el estilo no podremos correr este juego.... :(
no kreo k se pueda jugar, pero por intentarlo no se pierde nada :)
ArriDJ escribió:Las PRX son las más comunes no deberia de haver ningun problema...

Saludos

Buenas, yo de librerias y demas no tengo mucha idea que digamos, pero dices que son las mas comunes(supongo que las que usan otros juegos que si que han podido ser fixeados). No se si lo habras probado ya, pero poniendo las librerias extraidas de otro juego podria funcionar?.

Ademas, el archivo all.psp podria tener algun tipo de proteccion estilo al LBA, que si cambia el tamaño se giña.

Nose, yo intenté hacerlo correr como el SFA3 a ver si colaba... pero no.

Si os enterais de algo de este juego contadlo que yo creo que mucha gente estara utilizando esta herramienta de descompresion para hacer sus probatinas y alguien dara con la solucion.

Nos vemos chavales.
yo ya he empleado bastante tiempo en ello,y con resultados no muy buenos,lezek tambien se ha puesto las pilas y sin resultados,creo que despues del splinter este es el mas jodido

si los expertos no han sacado ya estos 2 fixes,es por que es muy chungo,yo espero que salga el nuevo mph con soporte para 2.5 2.6 y demas

por que el metodo este tampoco es que me guste mucho,es muy costoso y sabiendo que con poco tiempo de espera saldra algo para isos.........
me ca.. mi gran espina es el splinter diosssssssssssssss

salu2 y aprovechar lo que tenemos que no es poco [bye]
- Pos sería divino q lo pudieramos jugar. Ya en el Outrun del modo arcade conservo un record mundial en un campeonato que se juguó online. Ahora solo me falta jugar a este :D q por lo q he visto en PS2 y esta muy bien. A ver como se lan currao en esta generacion...

- Enga xavales, esperemos q podamos ir acompañaos de un bombón y con un F50 en breve ;)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Probablemente por ahi vayan los tiros. Todo incluido en 1 solo archivo y en cima con un checkeao de tamaño del mismo. Bufff, eso nos pararía en seco.

Saludos
Yo este juego intente el sabado hacer un fix para el y no hay manera se me resitio no habia forma de hacerlos cargar.
Yo soy uno de los que se compró el outrun original para spectrum con cassete de la musica y camiseta de regalo a finales de los 80, y estoy deseando disfrutarlo en mi PSP 1.5 . Arg!

Ánimo a todos los que estais intentando hacerlo cargar!
meloncito... yo tambien tio!!! pero que vicios dios!!!

tengo a mi mujer buscando desde casa una tienda en internet para importarlo... asi que... estoy como tu... cuando me llege (si esque mi mujer lo pide al final) te digo si chuta con el runumd directamente.

Un saludo!
SiTWulf escribió:meloncito... yo tambien tio!!! pero que vicios dios!!!

tengo a mi mujer buscando desde casa una tienda en internet para importarlo... asi que... estoy como tu... cuando me llege (si esque mi mujer lo pide al final) te digo si chuta con el runumd directamente.

Un saludo!

ahorratelo ya han dicho que no funciona desde el UMD tampoco.
Po ira yo en casa de unos colegas leí en la revista "Sie7e", en el apartado de consolas,como hacian referencia al nuevo Outrun para las plataformas PS2,PSP,PC,XBOX.

Como amante de esta saga desde el año 86,me empapé de todo el contenido de la noticia y encontré 2 puntos de compatibilidades en los sistemas de sony que llamaron mi atención:

- El primero,y no tan novedoso y nada dificil de comprender es la posibilidad de transferir los datos guardados de una consola a la otra para el mismo juego (OutRun2006 Coast to Coast), pero...

- Lo increible y que yo desconocia era la posibilidad de transefrir el parte del contenido del "juego" desde la PS2 a la PSP para, según el redactor de la "revisión", poder continuar tu partida en cualquier otra parte.

Con esto,me pregunto:

- El redactor no tiene ni zorra idea
- Es posible esto? y en la v 1.5 de PSP ?

Bueno y como hasta ahora no se ha encontrado la forma de rular este juego en una psp 1.5 y muchos,entre ellos yo, tenemos ganas de jugar... A ver que sacan en conclusion alguin mas sabio

Gracias y saludossssss
Ozelu, eso es verdad.

Si estás a media partida, puedes "enviar" tu posición a la PSP (o viceversa) y continuar por la calle o donde sea con la otra consola.

Un saludo [bye]
yo tengo el Outrun de PS2, como funcione el outrun de PSP es para haceros un monumento [beer]
okis Nach, pero como se hace tronko? donde puedo ver un tutorial o alguna explicación? es para probar y tal

Estaria eternamente agradecido,l o que pasa que ya me huelo el bakalao con la versión de la psp exigida para esta transferencias de datos (ya que para jugar al OutRun se exige la 2.6)

PD: se sabe si aparecerá el tan aclamdado MPHloader 1.2???

Graciasssss y Check pointttt!! :D

PD: no tengo ni idea de poner una firma xD, me ayuda? No doy con la tecla :(
20 respuestas