OUTRUN online Arcade anunciado

newdreamer escribió:Evidentemente no llega a la versión de pc (yo la he jugado también) pero por 300 MB de descarga a 720p de resolucion no creo que se pueda pedir mucho más. Para mi los gráficos son perfectos (o sea que ami me valen así) y la jugabilidad maravillosa, aunque reconozco que no soy objetivo (me compré la xbox solo por el outrun 2...)

He estado haciendo alguna prueba con la versión de PC para ver cuál es el problema exactamente porque, de verdad, en mi monitor se ve horrible (Samsung T260HD a 1080p por HDMI):
- A 1280x720 sin antialiasing se ve exactamente igual que en la 360, mismas carencias en todos los aspectos.
- A 1280x720 con antialiasing ("calidad 2" en su extraña nomenclatura) ya se ve "bien", para lo que entiendo por "bien" con mi configuración, por supuesto.
- A 1920x1200 con antialiasing es perfecto, no hay otra palabra.

Así que el problema no es tanto que sea 720p sino que le falta AA, cosa incomprensible hoy día y sin excusa incluso siendo un arcade. ¿No decían que el AA era "gratis" en la 360? Si tienen que picar más líneas de código para implementarlo en el motor gráfico, que lo hagan.

Por supuesto, en todo lo demás gana la versión de la 360, la jugabilidad es estupenda e incluso algo mejor por la sensibilidad del mando, el Live le ofrece cosas al online que la versión de PC nunca tendrá, y, otra cosa que me he dado cuenta, el mando sí tiene vibración en la 360, pero en PC parece que no (o al menos no con los mandos de la 360 con el adaptador oficial).
mocelet escribió:
newdreamer escribió:Evidentemente no llega a la versión de pc (yo la he jugado también) pero por 300 MB de descarga a 720p de resolucion no creo que se pueda pedir mucho más. Para mi los gráficos son perfectos (o sea que ami me valen así) y la jugabilidad maravillosa, aunque reconozco que no soy objetivo (me compré la xbox solo por el outrun 2...)

He estado haciendo alguna prueba con la versión de PC para ver cuál es el problema exactamente porque, de verdad, en mi monitor se ve horrible (Samsung T260HD a 1080p por HDMI):
- A 1280x720 sin antialiasing se ve exactamente igual que en la 360, mismas carencias en todos los aspectos.
- A 1280x720 con antialiasing ("calidad 2" en su extraña nomenclatura) ya se ve "bien", para lo que entiendo por "bien" con mi configuración, por supuesto.
- A 1920x1200 con antialiasing es perfecto, no hay otra palabra.

Así que el problema no es tanto que sea 720p sino que le falta AA, cosa incomprensible hoy día y sin excusa incluso siendo un arcade. ¿No decían que el AA era "gratis" en la 360? Si tienen que picar más líneas de código para implementarlo en el motor gráfico, que lo hagan.

Por supuesto, en todo lo demás gana la versión de la 360, la jugabilidad es estupenda e incluso algo mejor por la sensibilidad del mando, el Live le ofrece cosas al online que la versión de PC nunca tendrá, y, otra cosa que me he dado cuenta, el mando sí tiene vibración en la 360, pero en PC parece que no (o al menos no con los mandos de la 360 con el adaptador oficial).

El antialiasing es "gratis" si se usa los 10 MB de memoria ultra rápida eDRAM que tiene la xbox360 en el chip gráfico, cosa que muy pocas compañias han aprovechado (epic, bungie y pocos más) y menos para un titulo multiplataforma descargable.

Asi que lo que comentas, más o menos se confirma lo que pensaba XD

Luego ya cada uno decide si le parece más o menos feo;de todas formas los que no hayan visto la versión de pc y solo la versión cutre emulada del 2006 c2c, este arcade les sabrá a gloria de todas maneras [inlove] y los que vengamos del pc a tope nos sabrá a menos. Yo en pc "solo" lo he podido probar hasta 1680 * 1050 seguro que por eso mi chasco es menor [oki]

newdreamer
Juegazo !! Vaya paliza me he dado hoy ..... IMPRESIONANTE !!

En mi caso lo tengo a 720p por componentes y se ve muy bien .. De momento las partidas on-line no he encontrado nada de lag. Muuuy divertido . Todo un clásico.

Ojalá Sega se anime a traernos todos sus Arcades a nuestro XBLA ..
Lo he bajado y me ha gustado bastante.

A mi si es un port de pc o de otra consola mas vieja me es indiferente porque yo al ultimo outrun que jugue fue en megadrive.
Esta claro que soy un paqutazo jugando porque siempre quedo ultimo en las partidas online pero a mi me hace disfrutar el juego bastante.

Es un arcade con unos graficos grandiosos por 800MP. Cosa de la que carecen juegos como el Puzzle Galactrix que vale 1600 siendo un mero juego de puzzle.
Ehhhhhhhhhhhh Pero es que existe uno para la x360? igual que el primer Outrun que salio y con las misma musicas? [mad]
(mensaje borrado)
Yo también vengo de la versión PC y la verdad es que me está gustando mucho esta versión de 360, visualmente me parece superior la de PC, pero también es verdad que no es lo mismo jugarlo en 19" que en 32" :D
djsesteban escribió:Ehhhhhhhhhhhh Pero es que existe uno para la x360? igual que el primer Outrun que salio y con las misma musicas? [mad]

Son las 3 de siempre más alguna más que añaden ... La música es impresionante ... Ahora , los logros son jodidos a más no poder ......
el juego esta bien pero no tiene forcefeedback con el volante,una gran decepcion ya que pense que iba a ser igual al de recreativa.
Que tal gente. El juego esta muy pero que muy guapo, sobre todo en el online. Si te cuadra un grupito de 5 o 6 jugadores de tu mismo nivel te puedes pegar una tarde sin parar jajaja.
Yo no habia jugado ningun outrun y se nota la gente que ya se ha pegado sus vicios en otras versiones que se van y no los ves mas... pero hoy he ganado mis carreritas, incluso 3 o 4 seguidas me pegue muy cerca de sacarme el logro de ganar 5 seguidas.
Asi que el que este pensando en pillarlo lo animo a que lo compre xq no le defraudara.

Queria preguntar a la gente que se ha sacado el logro de pasar por todos los puntos de control primero en una carrera multijugador y el de ganar 5 seguidas en multijugador tb, si para que salte el logro tienen que estar el maximo de jugadores en la partida 6 o el tope que ponga el anfitrion. Es que esta tarde me parecio que en una de las carreras me puse primero y pase por todas las metas 1º y no me salto el logro, eso si eramos tres nada mas... pero vamos me imagino que en algun punto de control me habra pasado alguno por muy poco y me quede sin logro.

Un saludo... a ver si alguien se anima y abre un post para dejar los gt para este juego y asi jugamos entre nosotros.
Grandioso juego, yo estoy rememorando mi época de piques con el Ridge racer de 360 y es que a quien le guste la saga ridge, tiene que disfrutar con este título.

Como ya han dicho algunos por aquí, los 800 points mejor invertidos. [Ooooo]

Si alguien quiere piques: oigres88
charlylps escribió:...

A mi los logros online me salieron sin estar los 6, eramos solo 3 personas.

El logro que me parece imposible es el de conseguir AAA, joer con hacer una AA ya no te la dan :(
lo compre ayer ya que me sobraban puntos y no sabia que hacer con ellos

está muy bien

os dejo mi gametarg para comparar tiempos y puntos

Malespina

edit: si alguien agrega que mande un MP por favor

saludos
Buenas.

Yo también lo pillé ayer y está muy bién.

¿Alguién me puede decir como hacer mas puntos en el modo Outrun? Es decir, ¿de que dependen los puntos? ¿de los adelantamientos, de la velocidad o de que?

Ah, y ¿algún consejo para el logro de contrareloj? Lo mas que he hecho han sido 4:39 pero me parece imposible bajar 9 segundos.

Gracias, un saludo.
Boidon escribió:Buenas.

Yo también lo pillé ayer y está muy bién.

¿Alguién me puede decir como hacer mas puntos en el modo Outrun? Es decir, ¿de que dependen los puntos? ¿de los adelantamientos, de la velocidad o de que?

Ah, y ¿algún consejo para el logro de contrareloj? Lo mas que he hecho han sido 4:39 pero me parece imposible bajar 9 segundos.

Gracias, un saludo.

los puntos creo que es por adelantamientos, yo pensaba que derraparar daba pero no...ah y los rebufos tb pero solo cuando estas cerca del de delante creo

yo en el final A llegué al millon pq me salio una partida buena que si no lo veo chungísimo

y el contrareloj ahora que lo dices no lo entiendo muy bien, ¿de quien son los fantasmas, de la máquina o tuyos?
KoX escribió:los puntos creo que es por adelantamientos, yo pensaba que derraparar daba pero no...ah y los rebufos tb pero solo cuando estas cerca del de delante creo

yo en el final A llegué al millon pq me salio una partida buena que si no lo veo chungísimo

y el contrareloj ahora que lo dices no lo entiendo muy bien, ¿de quien son los fantasmas, de la máquina o tuyos?

Pues al final me hice el logro de un millón pero todavía no se todo lo que da puntos, parece que adelantar si pero algo mas dará puntos digo yo.

En la contrareloj aparecen dos fantasmas que en principio son de la máquina pero cuando los superas aparece el tuyo. Cada vez que llegas a un control aparece a izquierda y derecha los tiempos de cada fantasma y el nombre de quién lo hizo, así puedes ver si es tuyo o de la máquina. Y para hacer el logro debe depender de la ruta porque algunas aunque son mas difíciles parece que también son más rápidas.

Saludos.
La contrareloj en menos de 4:30 haciendo izquierda-derecha-derecha-derecha (acabando en el final D) es bastante fácil :)
Los 200 puntos en logros no son demasiado complicados, únicamente el AAA en el heart attack es un poco coñazo.

Para hacer puntos en el modo OUTRUN adelantar mucho y limpiamente es fundamental (aparte de ir rápido, claro).
Tengo un problema.

Resulta que no me da el maldito logro de bajar de 14:30 en el modo 15 recorridos, he bajado ya de 14:30 varis veces, llegando incluso a 14:22, he probado con varios coches y nada, el maldito juego n me da el logro.

A alguien mas le ha pasdo?
Yo también me he bajado el juego y de momento, lo que he visto me ha gustado. Me ha dado tiempo a terminar un par de partidas en el modo arcade y todo bien... Ya iré sacando logros.

Un saludo!
newdreamer escribió:
Como puñetas conssigues ponerte la bandera de sega en los marcadores? ¬_¬

newdreamer

Si alguien lo ha desentrañado el misterio XD XD XD

newdreamer
Quiero echar unas partidas online a este juego, alguien le sigue dando??? si es así que me agregue es que nuca hay ni dios.
71 respuestas
1, 2