newdreamer escribió:Evidentemente no llega a la versión de pc (yo la he jugado también) pero por 300 MB de descarga a 720p de resolucion no creo que se pueda pedir mucho más. Para mi los gráficos son perfectos (o sea que ami me valen así) y la jugabilidad maravillosa, aunque reconozco que no soy objetivo (me compré la xbox solo por el outrun 2...)
He estado haciendo alguna prueba con la versión de PC para ver cuál es el problema exactamente porque, de verdad, en mi monitor se ve horrible (Samsung T260HD a 1080p por HDMI):
- A
1280x720 sin antialiasing se ve
exactamente igual que en la 360, mismas carencias en todos los aspectos.
- A 1280x720 con antialiasing ("calidad 2" en su extraña nomenclatura) ya se ve "bien", para lo que entiendo por "bien" con mi configuración, por supuesto.
- A 1920x1200 con antialiasing es perfecto, no hay otra palabra.
Así que el problema no es tanto que sea 720p sino que le falta AA, cosa incomprensible hoy día y sin excusa incluso siendo un arcade. ¿No decían que el AA era "gratis" en la 360? Si tienen que picar más líneas de código para implementarlo en el motor gráfico, que lo hagan.
Por supuesto, en todo lo demás gana la versión de la 360, la jugabilidad es estupenda e incluso algo mejor por la sensibilidad del mando, el Live le ofrece cosas al online que la versión de PC nunca tendrá, y, otra cosa que me he dado cuenta, el mando sí tiene vibración en la 360, pero en PC parece que no (o al menos no con los mandos de la 360 con el adaptador oficial).