OUTRUN online Arcade anunciado

Imagen

Empezamos bien el viernes

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.gamersyde.com/news_7414_en.html

http://www.sega.co.uk/news/?n=2797

http://www.sega.co.uk/games/?g=5773

Para principios del 2009

newdreamer
un outrun, no me lo esperaba, habra ke probarlo, aunke nunca me han atraido, muy bien por parte de sega
Ya nos dieron una pista en Xtreme. ;)
Y bueno, despues de ver Super SFII HD, la verdad es que no se si quiero que lo "adapten a los nuevos tiempos"...

Ojalá no la caguen, que el Out Run 2006 esta de muerte y es una muy digna secuela.

Salu2!
Un jodido clásico y el trailer tiene una pinta estupenda!!

Saludos!
Se sabe algo del precio? Huele a 1200MP...
Me falla la memoria o es el mismo que en XBOX?
Tenebros escribió:Me falla la memoria o es el mismo que en XBOX?

A mi me suena mazo, no se si al de xbox o al de psp, pero bastante

Se parece muchísimo.

A mí el de xbox me gusto bastante, lo que no sé si ahora estaría por la labor de gastarme 1200 mp por el outrun, por muy buenos recuerdos que tenga.

Son las mismas pistas que el 2006 coast 2 coast, parece que han guarreado las texturas para ponerlo en HD y no se les pase de tamaño.

newdreamer
Pitux escribió:Se sabe algo del precio? Huele a 1200MP...

huele y mucho a 1200MP...
Que buena noticia, caerá el mismo día de salida.
Absolutamente Demecial ! Lo quiero !!
este como si vale 2000 mp madre mia........... con los ratos que me hizo pasar en xbox

juegazo a la vista, a ver que tal el online!

pd: sacan un space channel arcade y ya cumplen todos mis sueños humedos [babas]
Este costará un puñado de MS Points, con lo bien que está y la crisis que tenemos encima. [carcajad]
Yo, por 1200 MP lo veo justo. Es un juegazo, y los que lo hayan probado lo sabrán. Qué ganas de que salga ya hostias!
Pues yo lo comprare casi seguro, el de xbox me gusta mucho.

Por cierto newdreamer los arcades no van a online o estoy yo equivocao?
Yo firmaba que solo costara 1200 ahora mismo.....
Yamiel09 escribió:
Pitux escribió:Se sabe algo del precio? Huele a 1200MP...

huele y mucho a 1200MP...

Pues fijo que si, menudos vicios me pegaba yo en la recreaytiva ace años, con el volante y los pedales :)
Joder,excelente noticia,aun no me e bajado ningun juego arcade del bazar,pero este juego me puede y puede que sea el primero que me baje,tiene excelente pinta el video [amor]
Josico escribió:Pues yo lo comprare casi seguro, el de xbox me gusta mucho.

Por cierto newdreamer los arcades no van a online o estoy yo equivocao?

van, van, de hecho suelen tener logros multijugador tb
Como te mola esta saga eh newdreamer? XD . Ya sabes que estoy deacuerdo contigo, me parece el mejor juego de coches, o al menos el mas divertido y al que mas horas le he metido, por lo que me lo pillaré seguro sin importarme el precio.

Por cierto a ver si nos echamos unos vicios por el live algun dia ok? ;)

Saludos.
Yo lo tengo en PS2 y me faltó algo de pique, aunque posiblemente con los logros y el online me de unas buenas sesiones outrunianas [360º]

Tiene una pintaza a Arcade tocho de toda la vida que me enamora.
Este juego para el arcade y con esos gráficos va a ser una auténtica maravilla.
Alguien sabe algo más de este juego?
Es que busco y busco en internet... y no encuentor nada bueno.
Solo rumores de cancelaciones y/o de que no va a salir en europa [mad] [mad] [mad]
más imagenes

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1127895#0

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado,se supone que esta anunciada en los siguientes dos meses, dentro de la promoción de microsoft "Días de Arcade"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-arcade/

newdreamer
ahhh....entonces el juego va a ser de pago....
boh!
es que como ponen dias de arcade tal y cual lo pintan tan bonito que parece que intentan transmitirte que el juego va a ser de descarga gratuita....
Mañana sale el juego a 800MP este cae fijo!!!

Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Technologique - 5G
Reach any Goal in automatic transmission

Stick Shift - 10G
Reach any Goal in manual transmission

Grand Tour - 10G
Arrive at all Goals (A - E)

Cardiogram - 20G
Score an overall AAA in Heart Attack Mode

Millionaires Club - 20G
Score more than 1 Million on OutRun Mode

Passing Breeze - 20G
Complete Time Attack Mode in Under 4'30"00

Risky Ride - 30G
Score more than 2.5 Million in 15 Course Continuous OutRun Mode

Gumball King - 30G
Complete 15 Course Continuous Time Attack Mode in Under 14'30"00

Leader of the pack - 10G
Be first at all junctions on a multiplayer match

Legend - 20G
Finish in first place in 5 multiplayer matches in a row

Frequent Flyer - 15G
Complete 50 Single Player games

660 Horses - 10G
Drive above 300km/h (186.4mph) for 10 seconds
es seguro que sale mañana esta joya?? se sabe que va a costar 800mp?? solo falta que vaya bien el online y que el volante funcione como en la recreativa [babas] que tampoco seria muy complicado ya que va suavisima la direccion.

si cumple expectativas puede conseguir que no juegue a otro juego como me ocurrio con los 2 de xbox
-aRCaNGeL_ escribió:es seguro que sale mañana esta joya?? se sabe que va a costar 800mp?? solo falta que vaya bien el online y que el volante funcione como en la recreativa [babas] que tampoco seria muy complicado ya que va suavisima la direccion.

si cumple expectativas puede conseguir que no juegue a otro juego como me ocurrio con los 2 de xbox

si es oficial

http://majornelson.com/archive/2009/04/ ... rcade.aspx
Listado de logros:
[url]
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/[/url]

Algunos son laaargos de conseguir, pero bueno eso propiciará las viciadas.

P.D. Entre esto, los mapas miticos y las expansiones del tomb raider... haber de donde sako yo tantos puntos [mad]
ya llega ya llega y a 800 puntitos buenos XD

newdreamer
Mañana a las 11 estoy sentado frente a la consola como un reloj xD. (Algo bueno de estar en paro....).
Ya esta para descargar, yo me lo estoy bajando son 352mb. Solo que primero la demo para probar pero seguro que cae :D

Teneis que ir a la letra O de los arcades para encontrarlo
ya aparece en "nuevas llegadas" del arcade

bajandoooooo [amor]
Me encanta, es una pasada. Yo solo jugue al de recres en 2d y este esta genial ^_^

El online muy bueno. Que vicio voy a tener XD

Un juegazo y a 800mp asi tendrian que ser todos
Pues ya le he dado caña y he pagado los 800 puntos que si lo se no los pago, os explico...

El juego es el outrun 2 de la xbox, no hay mejora alguna, los mismos modelados, los mismos efectos graficos, los mismos sonidos y la misma voz de la tia to pestosa, y me ha dado la impresión de que no va a 1080p sino a 720p

Almenos el online va bastante bien por lo que he probado.

Si teneis el outrun 2 de la xbox, como es mi caso, pensaroslo antes de adquirir este juego, aver que no digo que sea malo ni muchisimo menos, el juego es la repolla y tal y merece mucho la pena pagar 800mp, eso no tiene discusión alguna, pero esque carece de novedades frente al citado titulo
Yo tengo tanto Outrun 2 como Outrun 2 Coast 2 Coast de xbox y el del arcade me parece una maravilla, la voz pestosa de la tía ni idea porque primero tengo la consola configurada en inglés y segundo online no llevas copi así que no he oído ninguna xD La definición es muy superior a los originales, qué menos, y la emulación de dichos originales no es perfecta en 360, a este arcade solo le faltan las pistas del outrun 2 originales y se convierte en el outrun perfecto. Mis 800 M$ points mejor invertidos en el arcade sin duda.
Voy a tener que probarlo, me encanta el Outrun (si hasta el otro día enchufé la Megadrive para jugar al Turbo Outrun XD), aunque por los comentarios que habéis puesto parece que no voy a ganar nada respecto del Outrun 2006 Coast 2 Coast para PC que compré hace unos años y que va a 1900x1200 con 4xAA sin pestañear. Probaré, probaré...
una verdadera delicia jugarlo con volante, tal cual la recreativa. un juego imprescindible!!
Brutal, no hay otro juego que me haga disfrutar tanto.
acabo de mirar por curiosidad los marcadores, y me parece que se han pasado 4 pueblos con los logros, el de hacer la contrareloj en menos de 4 minutos y medio lo han conseguido solo unos pocos en el mundo, y cuando digo pocos es que por ejemplo en la ruta C solo han bajado ese tiempo 3 personas [mad]

el online va perfecto, y gracias a la supercompensacion made in sega es muy divertido jejejeje

edito: el ejemplo que puse es en modo manual supercompensacion
¿Entonces tira bien con el volante? Lei en NeoGAF que no le habian dado soporte y que ni llevaba Force Feedback ni vibración y que se comportaba como un stick analogico....

A ver si saco el volantito y lo pruebo :)

EDIT: Pues ya lo confirmo yo: Nada de Force Feedback ni vibración :( Una cagada en toda regla... aun asi el juego se maneja muy bien con el volante, pero no les habia costado nada incluirlo...
el juego tiene un lagazo a veces impresionante y me ha salido un bug curioso jungado on-line

http://www.youtube.com/watch?v=tUz472anoJs
El volante no lo he probado, pero con los 2 de xbox ya se manejaba bien, sin FF ni nada pero aun así se controla que da gusto
Bueno ya lo he probado.

genial y sin la cutre emulación del 2006.

Yo creo que es una conversión del de pc...

Como puñetas conssigues ponerte la bandera de sega en los marcadores? ¬_¬

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno ya lo he probado.

Pues se han lucido con la conversión, he estado probando la demo y a mí se me ve de pena (HDMI 1080p), con unos dientes de sierra impresionantes y unos gráficos sin nada de definición. ¿Qué les costaba ponerle AA, hacerlo a 1080p o escalarlo bien? Tengo el de PC desde hace tres años y le da mil vueltas en el apartado visual, todo está perfectamente definido, en la 360 las palmeras de lejos dan penita y de los edificios o las líneas de la carretera mejor no hablemos.

Por lo demás (jugabilidad y voces, menús no) es clavadito al PC. Quizá le han mejorado la sensibilidad del mando (en el PC uso el mando de la 360 también).

Así que no dudo que sea superior a los outruns previos de xbox pero desde luego no han aprovechado para nada el potencial de la 360.
Ulmez escribió:¿Entonces tira bien con el volante? Lei en NeoGAF que no le habian dado soporte y que ni llevaba Force Feedback ni vibración y que se comportaba como un stick analogico....

A ver si saco el volantito y lo pruebo :)

EDIT: Pues ya lo confirmo yo: Nada de Force Feedback ni vibración :( Una cagada en toda regla... aun asi el juego se maneja muy bien con el volante, pero no les habia costado nada incluirlo...

si juegas a la recreativa veras que va muucho mas blando que en 360 jejejeje no me imagino este juego con forcefeedback, seria mas "cool" pero entonces harias mejores tiempos con el mando (lo dgo por pgr4 por nombrar uno, que al ser arcade vale ma que no tenga forcefeedback por los derrapes y las reacciones. tienes que cambiar rapido de un lado a otro) es mi opinion ehh

newdreamer escribió:
Como puñetas conssigues ponerte la bandera de sega en los marcadores? ¬_¬

newdreamer

eso mismo pense yo, vaya lujazo nacer en SEGA [+risas]
mocelet escribió:
newdreamer escribió:Bueno ya lo he probado.

Pues se han lucido con la conversión, he estado probando la demo y a mí se me ve de pena (HDMI 1080p), con unos dientes de sierra impresionantes y unos gráficos sin nada de definición. ¿Qué les costaba ponerle AA, hacerlo a 1080p o escalarlo bien? Tengo el de PC desde hace tres años y le da mil vueltas en el apartado visual, todo está perfectamente definido, en la 360 las palmeras de lejos dan penita y de los edificios o las líneas de la carretera mejor no hablemos.

Por lo demás (jugabilidad y voces, menús no) es clavadito al PC. Quizá le han mejorado la sensibilidad del mando (en el PC uso el mando de la 360 también).

Así que no dudo que sea superior a los outruns previos de xbox pero desde luego no han aprovechado para nada el potencial de la 360.

Evidentemente no llega a la versión de pc (yo la he jugado también) pero por 300 MB de descarga a 720p de resolucion no creo que se pueda pedir mucho más. Para mi los gráficos son perfectos (o sea que ami me valen así) y la jugabilidad maravillosa, aunque reconozco que no soy objetivo (me compré la xbox solo por el outrun 2...)

A ver si ponen los circuitos del outrun 2 original como descarga...

newdreamer
71 respuestas
1, 2