¿OUTRUN ONLINE O TRAGAR OTRA VEZ CON LAS LICENCIAS VINTAGE?

Este hilo es para quienes hayais comprado el juego, ya que quería haceros una pregunta...

El juego está desarrollado por Sumo (calidad en las entregas de Xbox en Outrun 2 y Coast 2 Coast)... pero...

¿ESTÁ SUJETO A LA MIERDA DE LICENCIAS SEGA VINTAGE UNI-CONSOLA? ¿Sigues sin poder tenerlo como Juego Completo en dos consolas distintas. Si lo has comprado de manera legal, y estás conectado al Live con tu perfil... ¿POR QUÉ LES TOLERAMOS ESTAS CERDADAS A SEGA?.

Yo compré en su día Sonic y Golden Axe Y NO LES VUELVO A COMPRAR UN CARAJO. Estoy harto de no poder jugar indistintamente en cualquiera de mis dos consolas ya que te obliga a la transferencia de licencias compartidas y eso sólo lo puedes hacer una vez al año o una vez que haya vuelto del SAT. Eso... SIN CONTAR CON QUE LAS MEJORAS SE REDUCEN A UN "FILTRO" QUE DIFUMINA EL ASPECTO DEL SPRITE ORIGINTAL Y CON ESO CHUTA.

¿Qué opinais al respecto? Es que para soportar eso, tiro de las versiones de Xbox 1 puestas a 480p con cable por componentes.
Yo me lo acabo de comprar, pero no se si está sujeto al tema de las licencias ese, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una putada, pero que quieres que te diga tio, prefiero eso que quedarme sin jugarlo. Es lo que hay.

Saludos.
Pararegistros escribió:Este hilo es para quienes hayais comprado el juego, ya que quería haceros una pregunta...

El juego está desarrollado por Sumo (calidad en las entregas de Xbox en Outrun 2 y Coast 2 Coast)... pero...

¿ESTÁ SUJETO A LA MIERDA DE LICENCIAS SEGA VINTAGE UNI-CONSOLA? ¿Sigues sin poder tenerlo como Juego Completo en dos consolas distintas. Si lo has comprado de manera legal, y estás conectado al Live con tu perfil... ¿POR QUÉ LES TOLERAMOS ESTAS CERDADAS A SEGA?.

Yo compré en su día Sonic y Golden Axe Y NO LES VUELVO A COMPRAR UN CARAJO. Estoy harto de no poder jugar indistintamente en cualquiera de mis dos consolas ya que te obliga a la transferencia de licencias compartidas y eso sólo lo puedes hacer una vez al año o una vez que haya vuelto del SAT. Eso... SIN CONTAR CON QUE LAS MEJORAS SE REDUCEN A UN "FILTRO" QUE DIFUMINA EL ASPECTO DEL SPRITE ORIGINTAL Y CON ESO CHUTA.

¿Qué opinais al respecto? Es que para soportar eso, tiro de las versiones de Xbox 1 puestas a 480p con cable por componentes.

Todos los juegos descargables de la consola funcionan igual: el título se asocia a la consola que se descarga y al perfil que se compra. De esta manera todos los perfiles que estén en esa consola podrán jugar y pasando el gamertag a otra consola sólo podrá jugar el titular de la cuenta. Pasa con todos los XBLA.
No señor... SÓLO PASA LA ASOCIACIÓN EXCLUSIVA A UNA CONSOLA Y NO MÁS CON LOS SEGA VINTAGE (y creo haber leido que con Braid también).

De los juegos que tengo descargados del XLA decirte que Ikaruga, Bankshot Billiards 2, Bejeweled 2, Carcassone, Undertow y Street Fighter van en las dos. Sólo pasa con los SEGA VINTAGE.

Y sí, es una put**a gorda.
O_o A mí ya me tocan las narices las partidas guardadas que ni siquiera puedes copiarlas a la memory card (Forza 2, DOA 4...), pero si encima compras un juego y no te dejan jugarlo donde quieras con tu perfil es para mandarles a paseo y bien.

De todas formas, la demo me ha decepcionado mucho gráficamente viniendo del Outrun 2006 Coast 2 Coast para PC que va a 1920x1200 con 4xAA sin mayor problema. Pero claro, jugar en la 360 tiene sus ventajas como el online, tengo que meditar con la almohada los 800 puntos... y esperar a ver si alguien nos ilumina con el tema de las licencias.
No señor... SÓLO PASA LA ASOCIACIÓN EXCLUSIVA A UNA CONSOLA Y NO MÁS CON LOS SEGA VINTAGE (y creo haber leido que con Braid también).

De los juegos que tengo descargados del XLA decirte que Ikaruga, Bankshot Billiards 2, Bejeweled 2, Carcassone, Undertow y Street Fighter van en las dos. Sólo pasa con los SEGA VINTAGE.

Y sí, es una put**a gorda.

Igual no estoy entendiendo bien el tema eh.
pero yo tengo algunos juegos de los que hablas, Undertow, Street Fighter (los 2), Ikaruga, Carcassone...
decir que eh tenido 3 consolas y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quei quise jugar con alguno de los juegos que compre con la 1ª consola, siempre me eh tenido que conectar al live, si no nada, me lo reconoce como demo. y devo ser bastante pringao, porque tengo mas de 30 juegos arcade.... :P
25sycomore escribió:Igual no estoy entendiendo bien el tema eh.
pero yo tengo algunos juegos de los que hablas, Undertow, Street Fighter (los 2), Ikaruga, Carcassone...
decir que eh tenido 3 consolas y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quei quise jugar con alguno de los juegos que compre con la 1ª consola, siempre me eh tenido que conectar al live, si no nada, me lo reconoce como demo. y devo ser bastante pringao, porque tengo mas de 30 juegos arcade.... :P

Es lo que dice Pararegistros, que esos juegos aparecen como completos simplemente con estar online con el perfil que los compró (es lo normal), da igual en qué consola estés. El problema parece ser que los Sega Vintage tipo Sonic y compañía siempre aparecen como demo salvo en la consola donde lo has comprado, esté tu perfil online o no.
A eso mismo me refiero.

Yo los tengo asociados a la consola nueva que compré (Jasper) que la tengo en mi cuarto, descargados en un HDD 120Gb y en el salón tengo la Falcon v.3 que me acaba de llegar del SAT (antes tenía una v.1) con su HDD de 20GB original de una Pro... Y TAMBIÉN TENGO AHÍ LOS COMPLEMENTOS DE JUEGOS Y LOS JUEGOS ARCADE y de estos últimos... SÓLO LOS DE SEGA DAN PROBLEMAS; LOS OTROS NO.

Con respecto a las licencias, decir que tras la transferencia de licencias, sí que te deja iniciar los juego SEGA VINTAGE con el perfil que los compraste AUN NO estando conectado al Live, aunque en ese caso no te dan los logros ni puntuaciones.
7 respuestas