outrun online

hola a todos,llevo jugando como un loco a este juego desde hace mas de un mes, desde que me lo regalaron estoy viciado. A pesar de todo no sabia que tenia conexion por infraestructura, pensaba que era solo ad-hoc y ahora que tengo router wifi queria probrarlo y cual es mi sorpresa que siempre me da error de conexion, siempre juego con el backup, porque llevo varios juegos metidos, pero supongo que sera igual, no?, creo una cuenta, una contraseña y cuando me pide la conexion, le doy a mi conexion aparece la pantalla del jego como cargando y al rato pone, error de conexion. Que hago mal. espero que me podais ayudar. Muchas gracias
¿Estás jugando con la iso a 333 MHZ? Porque si es así dependiendo de l Devhook puede fallarte. yo juego online perfectamente con el Devhook 0.44.
A ver si alguien me puede ayudar, yo me conecto sin ningún problema, me meto en partida rápida, espero a que le den a inicio, pero cada pocos segundos me sale "esta partida ya no está disponible", vuelvo a entrar en partida rápida y está como antes de haberme echado de ahí, incluso una vez conseguí empezar una partida pero a los segundos me salió lo mismo "partida no disponible".

¿Alguien sabe lo que podría ser y alguna solución?

He probado a crear partida e invitar a gente (que está en línea) y no va nadie. }:/

Gracias por vuestra ayuda.
Eso nos pasa a todos, se kaen los servers mucho.

De 100 carreras ke pruebes solo jugaras una xD
[buaaj]

Saludos!
loko eso te pasara a ti. a mi me pasa lo contrario de 100 se me cae 1
jaabza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, yo me conecto sin ningún problema, me meto en partida rápida, espero a que le den a inicio, pero cada pocos segundos me sale "esta partida ya no está disponible", vuelvo a entrar en partida rápida y está como antes de haberme echado de ahí, incluso una vez conseguí empezar una partida pero a los segundos me salió lo mismo "partida no disponible".

¿Alguien sabe lo que podría ser y alguna solución?

He probado a crear partida e invitar a gente (que está en línea) y no va nadie. }:/

Gracias por vuestra ayuda.

es bastante frecuente ese problema...
5 respuestas