OutRun tendrá una película de la mano de Michael Bay y Sydney Sweeney

Hollywood acude de nuevo a la industria del videojuego para encontrar ideas y en esta ocasión se fija en OutRun, una serie propiedad de Sega que nació en los salones arcade a finales de los años 80. Según informa Deadline, la adaptación cinematográfica de OutRun se encuentra en manos de Universal, que ya tiene bastante claro los nombres que estarán detrás de las cámaras.

El director de la película OutRun es Michael Bay, un cineasta ampliamente conocido por blockbusters como Bad Boys (1995), La Roca (1996), Armageddon (1998) y Pearl Harbor (2001), así como por la franquicia Transformers. En la producción encontramos a Sydney Sweeney, que a pesar de ser más popular por sus papeles como actriz en series como Euphoria o The White Lotus, también ha ejercido labores de producción en títulos como Immaculate (2024), Cualquiera menos tú (2023) y Echo Valley (2025). Sweeney suele tener un papel en los trabajos que produce, pero por ahora se desconoce si será así en OutRun.

Respecto al guion, está en manos de Jayson Rothwell, responsable de adaptar la novela gráfica Polar del español Victor Santos o escribir el libreto de En territorio enemigo (2006) con Van Damme de protagonista. Por parte de Sega, Toru Nakahara ejercerá de productor, un rol que ya ha ocupado en la saga cinematográfica de Sonic, la película, mientras que Shuji Utsumi, presidente y director de operaciones de Sega, supervisará el proyecto en nombre de la compañía japonesa. Sobre el casting no hay por ahora detalles.

Creado por Yu Suzuki, OutRun (1986) es un juego de conducción arcade donde el jugador se pone al volante de un Ferrari Testarossa con el que debe completar diferentes etapas mientras supera otros vehículos. La banda sonora es obra de Hiroshi Kawaguchi, que ya había trabajado con Suzuki en títulos como Space Harrier (1985) y Alex Kidd: The Lost Stars (1986). La última gran entrega de la saga OutRun es OutRun 2, que saltó de los arcades a Xbox a principios de siglo. Este título tiene una versión actualizada llamada OutRun 2006: Coast 2 Coast y también sirvió como base para OutRun Online Arcade.

Parece que el éxito de las películas basadas en Sonic, Mario o Minecraft ha despertado en Hollywood un gran interés en adaptar sagas de videojuegos. En los servicios de streaming no se han quedado atrás como demuestran las series que adaptan The Last of Us y Fallout.
Interesante poner a la chica de moda para atraer público, supongo que los coches de la película no llevarán airbag XD

Bueno, veo que la peli es de ella.
La película, meh. Pero a ver si sirve para traernos de vuelta el outrun2 de Xbox.
Benzo escribió:que ha pesar

Mira que normalmente se escribe bien en esta web, pero esta casi me mata 😅
Explosiones y tetas. Qué puede salir mal!
Qué pena que no es Michael Mann, le pega mas no sé … [fumando]
xD. Puede estar graciosa, pero ojo, si F&F ya dejó el nivel de colisiones y efectos en los 8 bits.... esta los puede superar.
Si bien Bay ha rodado buenas persecuciónes y tiene una peli que cada cuarto de hora hay una, bad Boys 2, como que hay un problema, no recuerdo explosiones en el juego, eso sí, la parte de enseñar pechuga se ve bien cubierta..
espero un toke woke y sea ella quien conduce
Si esto hace recuperar la licencia de Ferrari a Sega bienvenido sea, pero de la película, con Michael Bay a la cabeza no me espero aboslutamente NADA. Sólo pensar en los tostones que son las películas de Transformers me entran arcadas.
Y cual es la historia? Pasar los checkpoints?
Si mejora a Need for Speed ya nos podremos dar con un canto en los dientes.
espero q sea canon pese a que ahora el coche lleve 2 airbags
piksi escribió:Y cual es la historia? Pasar los checkpoints?

Pasar y hacer explotar los checkpoints
La película que nadie pidió. Mientras la saga muerta de asco.
piksi escribió:Y cual es la historia? Pasar los checkpoints?

A parte de rubias, lograr que se monten también morenas.
Lo que todo el mundo estaba pidiendo! aunque yo hubiera preferido una serie donde en cada capítulo vemos si consigue o no llegar al checkpoint!! [poraki]
Joder, he leído Sydney Sweeney y ya me he metido en la noticia, sin mirar...
y luego pa nah, ni una fotillo así sugerente ni nada. Que decepción. [snif]
Pues es mi arcade favorito, aunque me imagino que será algo como F&F
Veo venir el argumento de la película: por las calles de Miami va un señor con su cochazo junto la rubia de turno, problemas de bandas de drogas, carreras de coches con más chicas de buen ver, explosiones con solo mirar el coche, polis corruptos, elementos Woke que no pintan nada pero son obligatorios por la academia de cine, fin.
Ya se acaba la saga de Fast & Furious... [rtfm]

Ahora toca Out Run.... [fiu]

Nintendo...Ya estara pensando en la proxima pelicula despues de zelda... [fiu]

Mario kart Universe..... [qmparto]

Proximamente en sus pantallas, si Out Run es un exito de taquilla... Oooh

Del videojuego a las peliculas hay un mundo...

Y como videojuego de ciches, Out run...No me ha llenado ninguno más, ni mario kart, ni ningun otro juego de coches...

Pero en pelicula.....Llega tarde...

Gta-Out Run proximamente...
Pero la peli está basada en una pareja y un Ferrari Testarossa y ya.., o está basada en ir de un punto a otro pasando por checkpoints??? :Ð
Tias buenorras y coches deportivos... si se dejan de sermones es la clave del exito asegurado.

Y al que no le guste que se vaya a ver TLOU2 para disfrutar de la cara fistro.
Entonces ya sabemos quién es la tia florero. Y el conductor?
Solo espero q se recupere la franquicia. La de horas que le he echado (y sigo echando) al coast to coast
Esto puede significar que se viene nuevo OutRun y eso me pone palote.

Casi tanto como Sydney Sweeney [angelito]
Coches potentes de los 90 y unas buenas tetas?
Jeremy Clarkson hoy es la persona más feliz del mundo.
Imagen
Si Sydney actúa, yo la veo como la rubia copiloto. Y si conduce, también. Y sí pasa por ahí, pues también.
Y porque mejor no hicieron la de Alteres Beast o Golden Axel por decir algo.

Pero bueno al menos sera mejor que Progre Nieves [+risas]
Que forma de desperdiciar dinero la de hacer películas mediocres con juegos sin historia. Pasó con Gran Turismo y Need for Speed.
AkrosRockBell escribió:Entonces ya sabemos quién es la tia florero. Y el conductor?

Solo puede ser
Imagen
Yo creo que la historia será bien simple, tratara sobre la rubia "pasando cambios" [jaja].
Quiero creer que si sacan una saga así de la cripta de IP's muertas y enterradas es porque tendrán un buen plan para hacer algún buen juego o tienen en cabeza un buen guion para la película, ¿verdad? [qmparto]

Aun así antes que levantar esta franquicia le hubiese visto mas gancho a Super Hang-On que ya hasta tiene algunos personajes ya definidos, Golden Axe que podría salir un vende palomitas si no la cagan mucho o Shinobi, que tenía un juego que iba a salir dentro de poco.
El chiste se cuenta solo
Entre lo de Cristiano Ronaldo en Fatal Fury y Michael Bay en Outrun... A veces pienso que vivo en una simulación.
flejep escribió:espero un toke woke y sea ella quien conduce

XD XD XD
AkrosRockBell escribió:Entonces ya sabemos quién es la tia florero. Y el conductor?

Ni idea, pero es una pena que Don Johnson esté viejo, sería ideal.
No me espero absolutamente nada.

Bueno, igual un juego llamado "Outrun: the movie".
Pero de la peli, a parte de tetas, no me espero nada.
A priori, la idea pinta peor que mal. Hay que recurrir a las tetazas de la susodicha para atraer atención
Mas mierdere me parecio Transformer y Michael Bay hizo sobre todo la priemra y la segunda unos peliculones del copon.
A mi desde luego me interesa cualquier cosa de Michael Bay.
No sé si estoy preparado para que mancillen mi querido Out Run, pero bueno, habrá que darle una oportunidad.
jajajajaja ..... perdonar ... pero si no es Uwe Boll .... no me interesa.

Por otro lado ... es la pelicula perfecta para Michael Bay ... no hay argumento? Es su rollo XD
La verdad es que la idea pinta muy guapa.

Si ya no sacan juegos otro aprovechara el filón de la película para llenar el hueco
qué guapo...os imaginais un nuevo out run?

[looco] [looco] [looco] [looco]
Lo único que me da miedo es que hagan algo del estilo de la peli de Barby, si no es así, puede estar interesante.
lo logico seria hacer una pelicula al estilo "los locos del canonball"
Imagen
@jordigahan
Justo venía a decir que la película de Out Run "ya existe" y es esa, ya que el maestro Yu Suzuki se inspiró en ella para hacer el juego.
​En el Turbo Out Run tenía gracia porque tenías de rival al del Porche blanco y si perdías la carrera la rubia se iba con el del Porche. Si le ganabas al Porche volvía. Se iba paseando de un coche a otro. Podrían hacer la película por ahí, un triángulo amoroso.

(Mejor no). :-|

Este juego es gratis y combina elementos de Out Run y Super Hang On con Turbo Out Run

https://sk1ds.itch.io/outrun-clone
Iba a decir que como pretendían sacar una peli del OutRun cuando recordé que hicieron una peli del Hundir la Flota.
Supongo que tendrá ese mismo nivel.
54 respuestas
1, 2