outrun2 multijugador a pantalla partida?¿

buenas, e alkilado el juego i detras la caja ponia que era pa 4 jugadores... pero no encuentro la opcion de multiplayer en el juego??¿

es que no se puede a pantalla partida? o no veo la opcion?

si alguien sabe algo!?

gracias salu2
Nada de pantalla partida. Yo he jugado por interconexion con 2 xbox y 2 teles una al lado de la otra. Es muy divertido pero el juego no esta muy depurado para jugar de esta forma y a veces ves el coche contrario con lag ¬_¬
wasin escribió: y a veces ves el coche contrario con lag ¬_¬

Por no decir siempre Oooh
joder pues que mentirosos...

pq en la caja pone perfectamente de 1 a 4 players...

i si es por interconexion o por live lo ponen a parte...

que desilusion [discu] [noop]
te deja jugar 4 pero a turnos (no son listos ni nada eh?) a eso llaman 4 jugadores
Salu2 [bye]
De esa forman son tontos perdios..deberían de poner:
De 1 a 1000000 jugadores. jajajaj
Y aparte de eso que tal es el juego???
novax escribió:Y aparte de eso que tal es el juego???

Pues el juego está muy bien. No se, en general me ha parecido bastante bueno y muy entretenido. Quizas es algo repetitivo el tipo de pruebas que tienes que hacer, pero por lo demas es un remake muy bueno que ha sabido mantener totalmente la esencia del out run original.

Hay una valoración de este juego en EOL, leela que resulta bastante interesante.
En una auténtica pena que no optimizaran este juego para jugar a dobles. Le habría dado mayor vida, pero supongo que implementar tráficos a dobles con estos gráficos comía muchos recursos.
Al menos está el interesante extra de jugar carreras contra la cpu. Eso sí está genial.
:-p
Yo no he visto el Outrun 2 en marcha, sólo en fotos.

Pero tras jugar al Burnout 3 a dobles........ creo que si el Outrun 2 no lo puede hacer es porque estará poco optimizado.
9 respuestas