Pedazo de juego, sí señor, al que solo le achaco 2 fallos.
- Jaggies por un tubo
- Ralentizaciones
El primero lo perdono, gracias a ello tenemos 60 fps casi siempre pero...
... lo segundo, la verdad es que me tiene preocupado. Yo tenia la Xbox a pal 60, pero es si juego en este modo muchos juegos me pegan más caídas en el frame-rate. En el caso de OutRun2 es alarmante. A pal 60, a poco que se junten rivales, iconos, corazones, etc me pega unos saltos que paqué. Si la pongo a pal 50 se reducen bastante-mucho, pero tambien de vez en cuando aparecen
Tambien es cierto que yo soy muy kiskilloso en este aspecto, pero al comentarlo con gente que tambien tiene el OutRun2 en una Xbox pal 60, algunos me dicen que a ellos no les pasa , otros que de vez en cuando...
Tengo pendiente pasarme por casa de alguno y hacer la prueba del algodón, pero de mientras, y como en EOL abunda la gente que sabe de lo que habla, he decidido pedir opinión.
He pensado en defecto de hardware, pero si todo lo demas me va bien, y creo que no carga en streaming, entonces que podria ser? Los que lo tengais podriais poner vuestra experiencia?
Ah, por supuesto estoy hablando de partidas offline. En live! la cosa a veces es brutal, pero es otro tipo de ralentizacion / resincronizacion más propia de lag creo.