› Foros › PlayStation 2 › Scene
por cierto el juego es una mierda
Zweihander escribió:Es un pedazo de juego.
Manteniendo la jugabilidad y velocidad de antaño aporta además unos gráficos de miedo. Todo un logro.
Encima posee (desbloqueables) las tres melodías originales de la recreativa de 1986, todo un gustazo para los sentidos y un detallazo de SEGA (con mayúsculas) para con los jugadores más maduritos (xD). A mi me pilló con siete añitos...esta recretiva sin duda me marcó.
A todo esto, ¿sabe alguien si hay alguna manera de parchear el juego/reconstruir la imagen/ó algo por el estilo para poder jugarlo desde HD sin chips ni pollas en vinagre?. Mi lente está para pocos trotes ya.
Saludos
Zyloj escribió:Y yo me sigo preguntando... ¿qué hacen algunos buscando cosas que este tipo de juego no se lo va a dar nunca? ¿Acaso jugamos un RPG japonés esperando que sea un Grand thieft auto?
Saludos
pablito12sg escribió:Manporrero, si quieres el clásico sin modificación de los gráficos, sega sacó no hace mucho un recopilatorio, algo así como SEGA CLASSICS (no recuerdo muy bien) donde está el outrun y otros tantos, para PS2 of course.
En el outrun que nos ocupa (coast 2 coast) la modificación de los gráficos es algo deliberado, ya que si no sería lo mismo que el del recopilatorio de Sega Classics. Otra opción hubiera sido hacer un juego de coches completamente nuevo donde el único parecido con el original fuera el nombre. A este se le habría tachado, y con razón, de timo, de engaño.
Así que a mi me parece una más que loable versión remozada del clásico de toda la vida.
Un saludo!!
manporrero escribió:los tiempos han cambiado porque no juegas a una atari 2600?
manporrero escribió:o si hubiernan modificado la jugabilidad del juego....,pero como no.
nada q ver como por ejemplo capcom generation psx q se conservan sus juegos graficamente,,,
,como ayer.entiende q el out run es una version mejorada graficamente
gracias a la nueva era ps2 pero en
en el apartado de jugabilidad da pena
es q no es el out run (solo en nombre se justifica)Zyloj escribió:¿Y por qué no? Tiene juegos excelentes. Otra cosa es que la gente no quiera investigar su catálogo sólo porque no muestra chorrocientos polígonos en pantalla o no les han machacado la cabeza con anuncios diciéndoles que es lo que está de moda. Hace falta tener más perspectiva histórica y un respeto por las máquinas que abrieron el camino para que hoy haya una videoconsola en tantos hogares.
Entonces no sería Out
Saludos
Bezier escribió:
Este juego funciona desde HDloader, sin chip ni nada, pero para que no falle la musica necesitas el HDloader parcheado para MDMA, como se ha dicho antes, o el PBKLoader (este no lo he probado).
Para poder usarlo (el HDloader parcheado) sin chip necesitas tener el HDLoader parcheado en la memory card con el exploit, o hacer cogswap para cargarlo, o creo que se puede cargar el mismo hdloader modificado como una iso de un juego.
Yo personalmente meti el EXECFTPS como una iso de un juego y a partir de ahi tuve acceso libre a las memory cards para meter lo que quiera, todo ello sin chip.
manporrero escribió:laoconte a ti te gusta el out run este ultimo?
manporrero escribió:ajajajaj dices que lo graficos es algo "deliberado" ok
pero modificar graficamente out run es da entender una mejora
del juego unicamente en graficos
hay q ser mas deliberados no solo un juego se compone en graficos si no en jugabilidad
y coincidimos,donde el único parecido con el original es el nombre. A este se le tacha, y con razón, de timo, de engaño.
por modificaciones graficas dando a entender nuevos graficos
nada a resaltar de otros aspetos del juego como la jugabilidad q es pesima salu2
haces muy bien yo en este caso me lo he llevado con el out run y lo pintan de maravilla en fin salu2 sosioLaoconte escribió:
Me niego y me negaré a probar juegos que alteren mi percepción juvenil de ese juego, llevandome una desastrosa decepción. (Bueno menos con la Tomb Raider que me he llevado una grata alegria). Me acuerdo hace ya años.................., con el Pengo, las ranitas saltadoras, el donkey, mach day, sabrewulf, fernando martin basket, duke nuken 3d, doom, MDK (maravilloso), joer parezco un abuelete y NO no me gusta el 2006.
Ottiiiiia, y el Ghost n Goblins, joderrrrrrr.
Saludos
manporrero escribió: es q no es el out run (solo en nombre se justifica)
ya q no es el antiguo por modificaciones no se salva como "juego nuevo"
manporrero escribió:vamos q si sacan el juego de la atari 2600 akel de la gallina de la carretera la gente no juega por moda venga yaaaaaaaaaaa
manporrero escribió:1 uno no se basa a la hora de jugar en moda por lo tanto critica tonta por tu parte.ya q la tecnologia avanza mas q simple moda
manporrero escribió:nose yo aun me pongo ropa del año de la castaña eh jajaja
manporrero escribió:es mas de q me vale buenos graficos y mala jugabilidad. como el out run y coincidoTeniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza de reciclaje.(con el out run)
manporrero escribió:2 lo de capcom generation guarda la estetica graficamente
y la jugabilidad de los antiguos juegos,en una maquina superior
nada de chapuza se mantiene la estetica de los juegos antiguos eso es lo quiero q entiendas.
manporrero escribió:q out run es una chapuza por modificaciones en el juego Teniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza.
manporrero escribió: si le hubieran puesto otro nombre al out run hubieramos dicho q m..... se salva el nmbre del juego pero no se justifica por lo malo q es
manporrero escribió:y bueno yo q soy fanatico de los juegos de coches decir q el out run es lo mejor me dan ganas de potar y veo q la gente no sabe disfrutar de juegos q le dan
mil patadas en arcade como bournout revenge(no es de este año eso creo)
manporrero escribió:y mejor aunque diferente ya q dices el mejor juegos de coches del año "TOCA RACE 3" sin duda alguna de momento en lo q va de año
Zyloj escribió:Aún estoy esperando que justifiques esas opiniones. El juego no pretende ser una reedición del original.Es un juego nuevo, pero no sé para que me molesto. Después vas a leer lo que te parezca.
Saludos