outrun2006

en el out run por lo que he jugado que ha sido poco me he encontrao con el problema de que el juego no tiene musica.... ese es el problema que se dice tiene con el sonido?
la solucion es: Modo 3 con el pbk loader 5a saludos
Yo lo he solucionado con el parche MDMA para que lea más lento, el mismo sistema que se usa para evitar los problemas del soul calibur 3
por cierto el juego es una mierda
bueno el pbk loader 5a tiene la funcion MDMA. saludos
por cierto el juego es una mierda

Una mierda na lo se, pero lo que esta claro es que ocupa un mega y medio en la memory y yo de eso ando escasito [+risas]
Decir que es una mierda es lo mismo que decir que el Capcom Classics o el Atari anthology es una mierda... son juegos portados de recreativas, y que debe seguir la linea de la primera parte, el Out Run, que posiblemente no conozcas si eres joven, pero que a los más carrozas nos hizo disfrutar como enanos (por lo menos a mí, que me enganche a la recreativa del Out Run estando en la mili !!! :)
A mi me parece un buen juego el Out Run y sobre todo DIVERTIDO algo de lo que escasean mucho las ultimas producciones, todo es cuestion de gustos, y el mio es que es un muy buen juego.
Es un pedazo de juego.
Manteniendo la jugabilidad y velocidad de antaño aporta además unos gráficos de miedo. Todo un logro.
Encima posee (desbloqueables) las tres melodías originales de la recreativa de 1986, todo un gustazo para los sentidos y un detallazo de SEGA (con mayúsculas) para con los jugadores más maduritos (xD). A mi me pilló con siete añitos...esta recretiva sin duda me marcó.

A todo esto, ¿sabe alguien si hay alguna manera de parchear el juego/reconstruir la imagen/ó algo por el estilo para poder jugarlo desde HD sin chips ni pollas en vinagre?. Mi lente está para pocos trotes ya.

Saludos
sigo opinando q es una caca de juego yo tambien soy de la epoca del "best of the beast",out run ninja gaiden,shinobi,golden axe,ghost&ghost..... hasta le quitaba pasta a la vieja pa engancharme en el bar....(era un cabronzillo)

yo mi primer ordenador fue el spectrum+3 disco y alucinaba con el game over hoy lo veo y digo q mierda...lo q sabemos la gente q hemos visto desde la atari 2600 hasta la ps2 q el antes es un pasado por mucha nostalgia yo no toco para jugar la atari "la tengo" pero por nostalgia y coleccion no voy a jugar solo enseñar
al cabo de los años

te podria decir q he llegado hastaa fabricar moneda de 25 ptas de estaño plata y meterla en las recres hace años las fabricaba en fp [toctoc]
hola, ayer mismo alquile el juego y he de decir que me ha gustado mucho, es mas, me ha encantado. Tengo que decir que entiendo a la gente que dice que es una caca, hay que entender que para gustos los colores, conozco gente que dice que zelda es una caca o que metal gear es una caca, o que los final fantasy son un coñazo.
Solo decir que el juego tiene su encanto, representa muy bien el original y al menos a mi me ha enganchado, palanca y dos botones, y no necesitas mas para jugar porque es sencillisimo y eso lo hace divertido (es como burnout, solo que este con mas dinero invertido) Las graficos no son tan realistas como los de gt4 ni son una maravilla pero destilan el encanto de sega y a mi me gustan mucho las vistas y los circuitos por los que corres, me parecen bonitos. Lo malo que tiene este juego es su duracion, y es que no tiene mas que lo que juegas en las 2 primeras horas, es la lacra de estar basado en un arcade, han intentado incluirle mas modos y opciones pero no varia mucho. Asi que al no ser que te enganche mucho lo mas logico en que un par de dias te sepas el juego de memoria.

A pesar de todo a mi me sigue pareciendo un gran juego y como ya han dicho en este mismo hilo, es divertido, hay muchos juegos hoy en dia qeu lo tienen todo respecto a graficos licencias y demas pero no llegan a ser divertidos. Por cierto, el que os habla es un fan del mundo del motor y de simuladores como Live for speed, pero aun asi este juego es como una bocanada de aire fresco. Yo recomiendo al menos probarlo y darle una oportunidad, por ciero habeis probado la recreativa? los piques son geniales.

saludos
Y yo me sigo preguntando... ¿qué hacen algunos buscando cosas que este tipo de juego no se lo va a dar nunca? ¿Acaso jugamos un RPG japonés esperando que sea un Grand thieft auto?

Saludos
Zweihander escribió:Es un pedazo de juego.
Manteniendo la jugabilidad y velocidad de antaño aporta además unos gráficos de miedo. Todo un logro.
Encima posee (desbloqueables) las tres melodías originales de la recreativa de 1986, todo un gustazo para los sentidos y un detallazo de SEGA (con mayúsculas) para con los jugadores más maduritos (xD). A mi me pilló con siete añitos...esta recretiva sin duda me marcó.

A todo esto, ¿sabe alguien si hay alguna manera de parchear el juego/reconstruir la imagen/ó algo por el estilo para poder jugarlo desde HD sin chips ni pollas en vinagre?. Mi lente está para pocos trotes ya.

Saludos

Este juego funciona desde HDloader, sin chip ni nada, pero para que no falle la musica necesitas el HDloader parcheado para MDMA, como se ha dicho antes, o el PBKLoader (este no lo he probado).
Para poder usarlo (el HDloader parcheado) sin chip necesitas tener el HDLoader parcheado en la memory card con el exploit, o hacer cogswap para cargarlo, o creo que se puede cargar el mismo hdloader modificado como una iso de un juego.
Yo personalmente meti el EXECFTPS como una iso de un juego y a partir de ahi tuve acceso libre a las memory cards para meter lo que quiera, todo ello sin chip.
Zyloj escribió:Y yo me sigo preguntando... ¿qué hacen algunos buscando cosas que este tipo de juego no se lo va a dar nunca? ¿Acaso jugamos un RPG japonés esperando que sea un Grand thieft auto?

Saludos

los tiempos han cambiado porque no juegas a una atari 2600?
porque hoy es una anticuaya,pero yo a veces juego a juegos antiguos como best of the beast "el antiguo"
el out run seria aun mas guapo si hubieran destacado la jugabilidad(cuando derrapa da pena) mas q el apartado grafico q muchos dicen ohhhh q graficos, pero no dicen ohhhh q mierda de jugabilidad.si hubieran conservado el apartado grafico de ayer me callo, o si hubiernan modificado la jugabilidad del juego....,pero como no.
"es una modificacion"para mi no respeta la antigua saga por lo q digo por modificaciones graficas.
nada q ver como por ejemplo capcom generation psx q se conservan sus juegos graficamente,,,,como ayer.entiende q el out run es una version mejorada graficamente
gracias a la nueva era ps2 pero en
en el apartado de jugabilidad da pena
otra cosa:
"me encanta capcom generation psx" no hubo ninguna modificion
en el apartado grafico ni en la jugabilidad pero el out run si
en el apartado grafico.con lo q deja de ser para mi un clasico por modificacion y ante esta es una caca no por el juego si no por el desarrollo de los creadores q no han conservado el apartado grafico lo han modificado y si algunos lo entienden mejorado tambien podian haber mejorado la jugabilidad.
Manporrero, si quieres el clásico sin modificación de los gráficos, sega sacó no hace mucho un recopilatorio, algo así como SEGA CLASSICS (no recuerdo muy bien) donde está el outrun y otros tantos, para PS2 of course.

En el outrun que nos ocupa (coast 2 coast) la modificación de los gráficos es algo deliberado, ya que si no sería lo mismo que el del recopilatorio de Sega Classics. Otra opción hubiera sido hacer un juego de coches completamente nuevo donde el único parecido con el original fuera el nombre. A este se le habría tachado, y con razón, de timo, de engaño.

Así que a mi me parece una más que loable versión remozada del clásico de toda la vida.

Un saludo!!
Enga, chavales al foro de juegos pa dar opiniones, no os calenteis.

[bye]
pablito12sg escribió:Manporrero, si quieres el clásico sin modificación de los gráficos, sega sacó no hace mucho un recopilatorio, algo así como SEGA CLASSICS (no recuerdo muy bien) donde está el outrun y otros tantos, para PS2 of course.

En el outrun que nos ocupa (coast 2 coast) la modificación de los gráficos es algo deliberado, ya que si no sería lo mismo que el del recopilatorio de Sega Classics. Otra opción hubiera sido hacer un juego de coches completamente nuevo donde el único parecido con el original fuera el nombre. A este se le habría tachado, y con razón, de timo, de engaño.

Así que a mi me parece una más que loable versión remozada del clásico de toda la vida.

Un saludo!!

ajajajaj dices que lo graficos es algo "deliberado" ok
pero modificar graficamente out run es da entender una mejora
del juego unicamente en graficos
hay q ser mas deliberados no solo un juego se compone en graficos [buuuaaaa] si no en jugabilidad
y coincidimos,donde el único parecido con el original es el nombre. A este se le tacha, y con razón, de timo, de engaño.
por modificaciones graficas dando a entender nuevos graficos
nada a resaltar de otros aspetos del juego como la jugabilidad q es pesima salu2 [bye]
¡¡¡¡ Que te gusta formar el Taco ¡¡¡¡ Ya os vais calentando.

[+risas]
laoconte a ti te gusta el out run este ultimo?
manporrero escribió:los tiempos han cambiado porque no juegas a una atari 2600?

¿Y por qué no? Tiene juegos excelentes. Otra cosa es que la gente no quiera investigar su catálogo sólo porque no muestra chorrocientos polígonos en pantalla o no les han machacado la cabeza con anuncios diciéndoles que es lo que está de moda. Hace falta tener más perspectiva histórica y un respeto por las máquinas que abrieron el camino para que hoy haya una videoconsola en tantos hogares.

manporrero escribió:o si hubiernan modificado la jugabilidad del juego....,pero como no.

Entonces no sería Out run. Hay más juegos de coches que plantean otro forma de juego, decántate por ellos. Out run 2006, le pese a quien le pese, va a ser de los mejores juegos de coches que saldrán este año en Ps2. Otro tema es que la gente de hoy en día no entienda lo que propone la franquicia por desconocimiento.

nada q ver como por ejemplo capcom generation psx q se conservan sus juegos graficamente,,,

Los Capcom generations no respetan exactamente los arcades originales. Es una de las críticas que se ha hecho a algunas recopilaciones de Ps2 que reutilizaban estas versiones. Teniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza de reciclaje.

,como ayer.entiende q el out run es una version mejorada graficamente
gracias a la nueva era ps2 pero en
en el apartado de jugabilidad da pena

Out run 2006 es la revisión de la continuación de la saga que ya disfrutamos en Chihiro y Xbox. Ahora, por suerte, también llega a las máquinas de Sony y PC. No es una versión mejorada.

Saludos
Zyloj escribió:¿Y por qué no? Tiene juegos excelentes. Otra cosa es que la gente no quiera investigar su catálogo sólo porque no muestra chorrocientos polígonos en pantalla o no les han machacado la cabeza con anuncios diciéndoles que es lo que está de moda. Hace falta tener más perspectiva histórica y un respeto por las máquinas que abrieron el camino para que hoy haya una videoconsola en tantos hogares.

Entonces no sería Out

Saludos
es q no es el out run (solo en nombre se justifica)
ya q no es el antiguo por modificaciones no se salva como "juego nuevo"

vamos q si sacan el juego de la atari 2600 akel de la gallina de la carretera la gente no juega por moda venga yaaaaaaaaaaa

1 uno no se basa a la hora de jugar en moda por lo tanto critica tonta por tu parte.ya q la tecnologia avanza mas q simple moda
nose yo aun me pongo ropa del año de la castaña eh jajaja
es mas de q me vale buenos graficos y mala jugabilidad. como el out run y coincidoTeniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza de reciclaje.(con el out run)

2 lo de capcom generation guarda la estetica graficamente
y la jugabilidad de los antiguos juegos,en una maquina superior
nada de chapuza se mantiene la estetica de los juegos antiguos eso es lo quiero q entiendas.q out run es una chapuza por modificaciones en el juego Teniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza. si le hubieran puesto otro nombre al out run hubieramos dicho q m..... se salva el nmbre del juego pero no se justifica por lo malo q es

y bueno yo q soy fanatico de los juegos de coches decir q el out run es lo mejor me dan ganas de potar y veo q la gente no sabe disfrutar de juegos q le dan
mil patadas en arcade como bournout revenge(no es de este año eso creo)
y mejor aunque diferente ya q dices el mejor juegos de coches del año "TOCA RACE 3" sin duda alguna de momento en lo q va de año

salu2
Bezier escribió:
Este juego funciona desde HDloader, sin chip ni nada, pero para que no falle la musica necesitas el HDloader parcheado para MDMA, como se ha dicho antes, o el PBKLoader (este no lo he probado).
Para poder usarlo (el HDloader parcheado) sin chip necesitas tener el HDLoader parcheado en la memory card con el exploit, o hacer cogswap para cargarlo, o creo que se puede cargar el mismo hdloader modificado como una iso de un juego.
Yo personalmente meti el EXECFTPS como una iso de un juego y a partir de ahi tuve acceso libre a las memory cards para meter lo que quiera, todo ello sin chip.

Todo claro, Bezier. Gracias por la info (ahora veré qué se puede hacer).

Por cierto, brutales las versiones "euro-remix" de Magical Sound Shower y Passing Breeze. Lo primero que he hecho es hacerme con todas las melodías (las del 89 son un poco taladrantes, pero bueno...) y me reafirmo: es un pedazo de arcade. Además secundo la opinión de que va a ser uno de los pelotazos "conductivos" del año.
Sobre los gráficos, a mi también me gusta que no sean realistas. Además, la realidad no ofrece a menudo colores tan vivos ni cambios de luz y brillo como los que se ven en este Out Run. Además le dan un aire (en determinadas zonas) al mítico Daytona de Sega, que para mi fue la primera recreativa de coches en auténticas 3D con superficies texturadas, por lo que otro valor añadido al juego.

Bueno, que me enrollo...

Saludos.
manporrero escribió:laoconte a ti te gusta el out run este ultimo?

Me niego y me negaré a probar juegos que alteren mi percepción juvenil de ese juego, llevandome una desastrosa decepción. (Bueno menos con la Tomb Raider que me he llevado una grata alegria). Me acuerdo hace ya años.................., con el Pengo, las ranitas saltadoras, el donkey, mach day, sabrewulf, fernando martin basket, duke nuken 3d, doom, MDK (maravilloso), joer parezco un abuelete y NO no me gusta el 2006.

Ottiiiiia, y el Ghost n Goblins, joderrrrrrr.

Saludos
Wenas!!!

Despues de leer estos ultimos post sobre OUT RUN 2006 COAST TO COAST, que a mi parecer es un buen juego, no entiendo esa opinion negativa que se ha creado sobre el.

En primer lugar, OUT RUN 2006 COAST TO COAST no es el OUT RUN de 1986, por lo que aun llamandose casi igual, no tienen porque ser iguales.

En segundo lugar, OUT RUN 2006 COAST TO COAST, viene de una recreativa de SEGA cuyo nombre es OUT RUN 2. Ese juego fue portado a X-BOX con ese mismo nombre hace ya algun tiempo, y por suerte lo tenemos ahora en PS2 (en mi opinion como un homenaje a los 20 años del juego original, que tantas horas de juego/vicio dio a los jugones XD). Ni que decir tiene que el aspecto grafico y la jugabilidad ha cambiado respecto al juego original de 1986, pero despues de 20 años es logico que cambien un poco, no?

De todos modos, si lo que quieres es jugar al OUT RUN original, hay multiples opciones para lograr ese objetivo.

• Arcade
  • Sega Master System
  • Commodore 64
  • Amstrad CPC
  • Sinclair ZX Spectrum
  • MSX
  • Commodore Amiga
  • Atari ST
  • PC-DOS
  • NEC PC Engine
  • Sega Mega Drive/Sega Genesis
  • Sega Game Gear
  • Sega Saturn
  • PlayStation 2
  • Emuladores de cualquier sistema

Como pongo en esta lista, incluso han sacado una version para PS2 del juego original ( SEGA ages vol. 13 ó Sega Classic Collection), mejorando los graficos, pero dejando intacta la jugabilidad y la esencia de este gran juego.

Centrandonos ahora en el OUT RUN 2006 COAST TO COAST...

A este juego no se le puede exigir lo mismo que a cualquier juego de conduccion de los que hay ahora (need for speed, grand turismo, burnout,...), dado que este titulo viene de una recreativa, con lo cual los modos de juego son escasos y cortos, aunque le hayan añadido algunos modos para alargar un poco la vida del mismo.

Aunque la jugabilidad haya cambiado un poco, me refiero a los derrapes (que para mi gusto lo hacen aun mas espectacular), por lo demas, creo que sigue manteniendo la esencia de OUT RUN, que no es otra que intentar llegar al final de los 5 tramos, esquivando todo el trafico, con "tu novia" sentada al lado y ganar a tu rival.

Si hubieran sacado un juego identico al de la recreativa original y le hubieran puesto OUT RUN 2006 COAST TO COAST, solo por cambiar algun paisajes, seguramente nos sentiriamos engañados porque pretenden vendernos un juego que tiene 20 años de antiguedad (que 20 años para un juego es mucho tiempo) a precio de un juego nuevo. Creo que nos quejamos por gusto...

Cierto es, que este juego no es uno a los que se le van a dedicar muchas horas seguidas (solo hasta desbloquear todos los coches), pero es un juego muy bueno para hechar piques con los amigos.

Bueno, no espero sacar nada con esto y tampoco me paga SEGA por defender sus juegos, pero no me parecia justa la critica que se habia llevado este juego al compararlo con su hermano mayor.

Salu2
manporrero escribió:ajajajaj dices que lo graficos es algo "deliberado" ok
pero modificar graficamente out run es da entender una mejora
del juego unicamente en graficos
hay q ser mas deliberados no solo un juego se compone en graficos [buuuaaaa] si no en jugabilidad
y coincidimos,donde el único parecido con el original es el nombre. A este se le tacha, y con razón, de timo, de engaño.
por modificaciones graficas dando a entender nuevos graficos
nada a resaltar de otros aspetos del juego como la jugabilidad q es pesima salu2 [bye]

Yo creo que la jugabilidad está conseguida (y entiendo por conseguida en tanto que recuerda al original pero ha sabido adaptarse). Pero oye...sobre gustos colores. Respeto que no te guste. Un saludo!!

PD: Original_Dark...estoy contigo [beer]
Laoconte escribió:
Me niego y me negaré a probar juegos que alteren mi percepción juvenil de ese juego, llevandome una desastrosa decepción. (Bueno menos con la Tomb Raider que me he llevado una grata alegria). Me acuerdo hace ya años.................., con el Pengo, las ranitas saltadoras, el donkey, mach day, sabrewulf, fernando martin basket, duke nuken 3d, doom, MDK (maravilloso), joer parezco un abuelete y NO no me gusta el 2006.

Ottiiiiia, y el Ghost n Goblins, joderrrrrrr.

Saludos
haces muy bien yo en este caso me lo he llevado con el out run y lo pintan de maravilla en fin salu2 sosio
manporrero escribió: es q no es el out run (solo en nombre se justifica)
ya q no es el antiguo por modificaciones no se salva como "juego nuevo"

Digas lo que digas, es un juego nuevo. Que no lo quieras ver, es otro tema. Aplica la misma regla de tres a cualquier otra saga, como los burn out, que en pocos años han sacado 4 entregas. De out run ha habido bastantes menos en 20 años, así que no creo que sea una fórmula tan quemada. Es más, creo que han acertado plenamente en la nueva entrega. Ya era hora de ver algo menos destinado a gente con las hormonas inquietas y las neuronas disecadas.

manporrero escribió:vamos q si sacan el juego de la atari 2600 akel de la gallina de la carretera la gente no juega por moda venga yaaaaaaaaaaa

Te sorprenderías de como disfruta la gente de los juegos clásicos cuando se les ofrece de manera adecuada. Quedarse en lo último salido al mercado es empobrecer extremadamente la experiencia jugable, y limitarse el acceso a grandes obras maestras. Pero me da a mí que estoy predicando en el desierto.

manporrero escribió:1 uno no se basa a la hora de jugar en moda por lo tanto critica tonta por tu parte.ya q la tecnologia avanza mas q simple moda

La tecnología avanza lo que quieren que avance los fabricantes. Nosotros nos limitamos a comprar lo que quieren que compremos. Ya llegará el día en que te des cuenta. Y si quieres, sigamos con el planteamiento que propones: ¿para que juegas a lo que hay en el mercado hoy en día, si va a ser una mierda dentro de 3 años? ¿No será mejor aprovechar el tiempo en cosas más rentables?

La mayoría juega a lo que dicta el mercado publicitario. Por mucho que nos parezca, nuestro criterio está más dirigido de lo que pensamos.

manporrero escribió:nose yo aun me pongo ropa del año de la castaña eh jajaja

Sigamos con las comparaciones estúpidas, ya que parece que no se puede llevar una conversación seria. Derribemos todo el patrimonio histórico español, que nos sale por un ojo de la cara y es muy viejo. Podemos construir encima urbanizaciones de lujo y campos de golf y sacar una pasta, "ja, ja, ja".

manporrero escribió:es mas de q me vale buenos graficos y mala jugabilidad. como el out run y coincidoTeniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza de reciclaje.(con el out run)

Es un juego nuevo, pero no sé para que me molesto. Después vas a leer lo que te parezca.

manporrero escribió:2 lo de capcom generation guarda la estetica graficamente
y la jugabilidad de los antiguos juegos,en una maquina superior
nada de chapuza se mantiene la estetica de los juegos antiguos eso es lo quiero q entiendas.

Lee lo que he escrito anteriormente, por favor. Volver a sacar el material de los Capcom generation en PS2 es una chapuza. Les sobra máquina para sacar un emulador con las roms originales.

manporrero escribió:q out run es una chapuza por modificaciones en el juego Teniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza.

Aún estoy esperando que justifiques esas opiniones. El juego no pretende ser una reedición del original.

manporrero escribió: si le hubieran puesto otro nombre al out run hubieramos dicho q m..... se salva el nmbre del juego pero no se justifica por lo malo q es

Veo que aún sigues sin comprender que estás ante un juego proveniente de los arcades, y como tal tiene una forma muy concreta de jugarse.

manporrero escribió:y bueno yo q soy fanatico de los juegos de coches decir q el out run es lo mejor me dan ganas de potar y veo q la gente no sabe disfrutar de juegos q le dan
mil patadas en arcade como bournout revenge(no es de este año eso creo)

Dame Out run y déjame de Burn outs. Espero que justifiques de nuevo porque Burn out es tan superior a Out run 2006.

manporrero escribió:y mejor aunque diferente ya q dices el mejor juegos de coches del año "TOCA RACE 3" sin duda alguna de momento en lo q va de año

Será todo lo bueno que quieras, pero posiblemente no lo juegue nunca, porque no me motiva el reto que propone. Eso sí, a mí no me verás poniéndolo a caldo sin justificar mis posturas en sitios donde se hable de él.

En fin, que paso de seguir respondiendo, porque no llegaremos a ninguna parte y no merece la pena.

Saludos
Zyloj escribió:Aún estoy esperando que justifiques esas opiniones. El juego no pretende ser una reedición del original.Es un juego nuevo, pero no sé para que me molesto. Después vas a leer lo que te parezca.

Saludos

out run es un juego nuevo bajo nombre de un juego antiguo. Es una chapuza y no se salva como juego nuevo ya q no recoje nada del antiguo out run solo el nombre se salva eso quise decir.

Perdona me sorprendes!! que la gente aun juega al juego de la gallina de la atari 2600? creo q no juega, como tu dices, esta inducido por moda en el mundo de la ps2. yo por tecnologia estoy. Lo afirmo:ejemplo
la gente cambio de botella de butano a gas natural por moda?
no por tecnologia,seguridad(la gente busca beneficios...) otro ejemplo:
antes daban miedo las peliculas antiguas hoy no y tu explicacion es por la moda y es por tecnologia "ya q cada vez necesitamos ver mas "y no por moda es por "SENTIDOS"(vista,oido)más tacto ehh jajaj
es un beneficio lo q nos llevamos en este caso "placer"(beneficia)
por gozar nos llena algo a nivel emocional hablo del ejemplo de la pelicula no te de miedo ehhh.
tienes un concepto de moda muy equivocado lo aplicas a lo q te viene....

otra cosa dices que el El juego no pretende ser una reedición del original y que Es un juego nuevo.totalmente de acuerdo y por eso
critico ,bueno imagiante que o un chaval de 15 años juega este out run y te dice q caca de juego( "nuevo")(sin conocer nada sobre out run) .Lo q quiero q entiendas, es q como juego nuevo nose puede justificar,salvar, bajo nombre por muy viejo q sea.
s un juego nuevo en una era nueva y como juego da pena
Por que solo queda el nombre. porque es un juego penoso por carecer de jugabilidad y solo aprovechar el apartado grafico(creo q no me lees tampoco).
yo tambien paso de responder y paso de apliquen diferentes terminologias a las palabras para comfundir y dar otros sentidos
equivocados,dices moda cuando es tecnologia, cada cosa tiene su snetido no es moda es "tecnologia" y AVANZAN NUESTROS SENTIDOS
Y SABEN LO QUE QUIEREN (vista,oido,tacto...) y yo no quiero tampoco intervenir mas aqui fin
sau2
27 respuestas